Hace 9 años | Por AnonimoPerez a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por AnonimoPerez a elconfidencial.com

Aena venderá un 28% con una OPV en Bolsa y un 21% entre socios de referencia La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha conseguido salirse con la suya a cambio de ceder en los detalles. Aena saldrá a Bolsa este otoño.

Comentarios

D

#1 Hombre hay que acelerar antes de que pierdan las elecciones.

StuartMcNight

#1 Casi la mitad.

marcbomber

#5 cierto, no estuve totalmente riguroso.

28% a bolsa y un 21% a "socios de referencia".

Adivinad quiénes pueden ser socios de referencia. Descaradísimo.

StuartMcNight

#8 Yo creo que Ferrovial va a ser uno de ellos segurisimo. Hace un par de años te habria dicho que Abertis seria otro, pero con las desinversiones de los ultimos meses no se yo si van a estar muy interesados. Probablemente dejen entrar a otras constructoras. Pero quien sabe, igual deciden ponerse en manos internacionales y dejan entrar capital de empresas tipo Fraport, TAV, AdP y similares.

Ryouga_Ibiki

Primero la arruinaron construyendo aeropuertos megalomanos u otros donde no habia necesidad creando una deuda inmensa.luego la venden a precio de saldo a los amigotes.

sistema valido para el AVE, la sanidad...etc

StuartMcNight

#4 Ya que hablas de "precio de saldo", siento curiosidad. ¿Cual seria para ti un precio correcto por el 49% de AENA?

F

Hay que repartir lo que queda del país entre los amigos de la casta y buscarse un puesto de trabajo antes de irse...

capitan__nemo

"el objetivo de la reforma es mejorar la calidad del servicio del transporte que se da en España a todos los ciudadanos".

Como va a ser esto, si ahora la prioridad va a ser el beneficio para el accionista que suele ser el objetivo de las empresas. Si con un peor servicio los accionistas obtienen mayores beneficios, eso será lo que hagan.

rojo_separatista

Lo fuerte es que reconocen que son inútiles, al decir que la privatización va a suponer un estímulo en la mejora de la gestión implícitamente dicen que son unos gestores incapaces. Espero que cuando el pueblo español decida decir "exprópiese", no salgan llorando demasiado las hienas que ahora acuden a la carroña.

rook1

Los "amiguitos del alma" siguen la mar de contentos.

D

Se quedan con la quinta parte de AENA para repartirla entre los amiguetes. La desvergüenza con que se roba en este país es acojonante. Y lo peor de todo es que sigue sin solucionar el problema de la gestión de los aeropuertos: pasamos de un monopolio público a uno privado.

curaca

Pues yo a lo mejor me animo y meto 1000 euritos