www.elconfidencialdigital.com/politica/081298/advertencia... por
--338821-- el 12-02-2013 11:20 UTC publicado: 13-02-2013 01:50 UTC
La ejecutiva nacional del PP ha recomendado a sus dirigentes que rehúsen reunirse en lugares públicos con empresarios, lobistas, periodistas o políticos. El objetivo es evitar dar imagen de 'amiguismo' con esos sectores, y que no se repitan filtraciones como las del encuentro entre Sánchez-Camacho con la ex novia de Jordi Pujol en julio de 2010.
etiquetas: advertencia del pp, dirigentes, cuidado, reuniones, lugares públicos negativos:
2 usuarios:
296 anónimos:
550
Y menos que se anden olvidando sobres en los bares.
¡¡¡Vaya nivel moral¡¡¡¡
Debe ser que el acuerdo con el PSOE para combatir la corrupcion consiste en no denunciarla y ocultarla
menuda escoria...
Campaña contra la casta política? La campaña os la habeis hecho vosotros mismos, hijos de Satanás.
Redios.
Es sorprendente como reconoce que forman una casta
Relacionada:
El CNI hace que baje la factura de móvil de CIU
www.meneame.net/story/cni-hace-baje-factura-movil-ciu
La cosa es que los pobrecitos del PP se sienten tan, tan acosados por los malvados ciudadanos, que ya no pueden ni quedar a tomar un cafecito en un lugar público con un amiguete, sin despertar desconfianza.
Lo que no explica el 'medio', es porqué se ha generado esa desconfianza, ni porqué se da la casualidad de que casi siempre los amiguitos del alma con los que se les ve, en reuniones o restaurantes son empresarios defraudadores, lobistas sobornadores, o confidentes diversos de asuntos turbios.
A lo mejor, si cambiasen de amigos, empezaban a encarrilar el rumbo hacia la solución del problema.
La última muestra es la actitud de Vicente Antonio Martínez-Pujalte López (PP) y Valeriano Gómez Sánchez (PSOE) con Ada Colau. Quedan perfectamente retratados.
www.youtube.com/watch?v=X6qTEv6TcKQ
Estas cosillas me recuerdan a Bono y su “reforma" de la tribuna de fotógrafos del Congreso de los Diputados:
blogs.publico.es/mesadeluz/3449/plante-de-los-fotografos-en-el-congres
Lo divertido será dar caza a sus malas artes también en esos "extraños" lugares, a partir de ahora.
Solo un apunte: ¿Crees de verdad que han sido los políticos los que han tenido la "idea"? yo no, creo que han sido los empresarios los que han lanzado la propuesta y sus títeres la han retomado como órdenes.
Sigue la pista a los dineros y tendrás más claro todo el laberinto
En otro orden de cosas, aún me estoy preguntando que coño significa que la ex-novia de Pujol y la lider del PP se encontraran en secreto para hablar de este tema.
¿no está la policía para ello? ¿A qué vino esta maniobra? ¿Munición política para presionar a CIU en determinado sentido? ¿Y la ciudadanía? Ah, ya, a tomar pol culo, no?
Reconocen que tratan con lobistas.
Reconocen que son unos psicópatas, pues ven conspiraciones por doquier.
Jamás reconecerán que son simplemente unos estafadores, unos ladrones de dinero público.