579 meneos
1794 clics

Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de los mineros de Chile

Cristianos de diferentes sectas se pelean el crédito por "el milagro" del rescate de los mineros chilenos que desde el 5 de agosto están atrapados en el norte de Chile, afuera de la mina San José, en la región de Atacama. Tres denominaciones, adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el crédito de haber pedido la intervención divina para mantener con vida a los 33 mineros que han permanecido 68 días en la mina San José.

negativos: 8   usuarios: 267   anónimos: 312  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   En realidad ha sido el monstruo espagueti volador quien ha puesto a esos charlatanes de un dios falso para poner a prueba nuestra fe en él.

    ¡¡Cuidado!! No caigáis en la trampa
    37  votos: 3   link
    el 13-10-2010 12:19 UTC por SPiDeY SPiDeY
  2. #102   Por cierto, el presidente de Chile tiene merito. Cuando todo el mundo pensaba que los mineros estaban muertos, él se puso al frente de las operaciones
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 12:25 UTC por connery connery
  3. #103   En el fondo están de acuerdo en que ha sido el mismo dios, no?
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 12:34 UTC por evohe evohe
  4. #104   #75 ¿Dios cuantas veces tenemos que escuchar/leer la falacia de Einstein?

    Einstein dijo: Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla.

    Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein#Creencias_religiosas
    60  votos: 6   link
    el 13-10-2010 12:41 UTC por spidermanzano spidermanzano
  5. #105   pero no los salvó el equipo de rescate????
    17  votos: 1   link
    el 13-10-2010 12:50 UTC por mariopg mariopg
  6. #106   #75 Vaya paleto estás hecho: las negaciones no se demuestran, se demuestran las afirmaciones. Yo no tengo que demostrar que algo no existe, eres tú quien tiene que demostrar que existe. Y no me vengas con que las religiones no hacen daño a nadie, no tienes más que irte al conflicto entre Israel y Palestina o fijarte un poquito en las soplapolleces que dicen los curas. Por no hablar de la gente que ha muerto en nombre de.
    26  votos: 4   link
    el 13-10-2010 13:13 UTC por bazofio bazofio
  7. #107   Noticias como estas me recuerdan el asco que me dan todas las sectas.
    20  votos: 1   link
    el 13-10-2010 13:27 UTC por javielillo javielillo
  8. #108   Tonterías. Todo el mndo sabe que fue Chuck Norris.

    #75 Einstein NO era creyente (www.meneame.net/story/einstein-lejos-de-dios ). Empiezo a estar harto de leer siempre el mismo argumento.
    23  votos: 1   link
    el 13-10-2010 13:30 UTC por Penetrator Penetrator
  9. #109   También valdría esto: "Gracias a Dios se quedaron atrapados y gracias a la ciencia y la ingeniería han salido." ¿No?
    21  votos: 1   link
    el 13-10-2010 14:44 UTC por Toftin Toftin
  10. #110   #75 ¿Einstein era inteligente?, pues si, y ERA CREYENTE. Así que no me vengáis con que "creyente = tonto"

    Tontos no sé si sois, pero mentirosos sí que lo sois un rato:

    "Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla."
    12  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:48 UTC por Shinu Shinu
  11. #111   #87... no somos tan pocos los pastafaristas, solo que practicamos nuestra fe en privado.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:51 UTC por betoscopio betoscopio
  12. #112   Fuí yo, y no podeis demostrar lo contrario. Así que ya me estais poniendo una estatua.
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 15:29 UTC por Jaman Jaman
  13. #113   Lo importante es que gracias a Dios parece que podrán ser rescatados sanos y salvos. Hoy es un día de júbilo para el pueblo chileno, nuestro pueblo hermano.
    8  votos: 0   link
    el 13-10-2010 16:02 UTC por elzo elzo
  14. #114   ¡Vaya! veo que en Chile también le dan bastante a la pandereta :-P .

    #113 gracias a la solidaridad, que también suele ser una virtud humana e incluso animal. Pero como es muy largo y por tradición se admite gracias a Dios como dicho, que pretende dar gracias a elementos como la suerte. No obstante todos sabemos quiénes y cómo se han currado el rescate.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 16:30 UTC por --193382-- --193382--
  15. #115   ¿¿¿??? Si Dios existe, no creo que necesite publicidad ni que nadie le atribuya méritos. Si esos obreros se salvaron, ha sido gracias al esfuerzo técnico y humano. Si Dios existe, quizá tenga algo que ver... y quizá también lo tenga que ver con que primeramente se quedaran encerrados, ¿no?

    Yo me considero creyente (deísta filosófica. Para unos, embustera; para otros, comodona), y no acabo de ver que Dios esté implicado en esto... por que si admitimos su implicación en esta salvación, ¿porqué no admitimos su responsabilidad en asuntos como el tsunami, los psicópatas asesinos, los tifones, los terremotos...? Si Dios no interviene en esos asuntos, porque son "causados por la naturaleza", tampoco interviene en éstos. Si no interviene en esos asuntos porque "el hombre ha modificado el clima y expoliado la tierra y éste es su castigo" (oído, de veras), tampoco interviene en estos si son también evitados gracias a la tecnología humana.

    #51 Eso, a mí, me lo dijeron con un helado, ¿podría Dios crear un helado tan grande que ni él pudiera acabárselo? Sí. Es todopoderoso, así que puede crearlo. Y luego, puede comerse la mitad ahora y la otra mitad para la cena, así que también es todopoderoso para terminárselo. Con la piedra es lo mismo. La crea, y como es tan pesada que ni él puede levantarla, la parte en dos trozos y los levanta por separado, con lo cual a la vez puede y no puede, con lo que la pregunta queda sin validez. Sólo por tocar las narices... xD
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 17:03 UTC por Delapluma Delapluma
  16. #116   #0 y ahora que lo pienso PUEDE QUE SEA VERDAD. Si han sobrevivido, es solo porque los masones lo ha permitido (recuerden, el número 33 y el número 13, tan importantes para ellos, recuerden también que las religiones estánd e masonería hasta las cejas, de hecho los masones ya se han metido en tantas partes que hasta el software libre está degenerando)

    así que sí, parece que es verdad. Los que tocamos algo de estos temas....a mí me extraña que sobrevivan 33 personas en día 13 salgan. Algo raro sí que ha habido, sí.
    -40  votos: 7   link
    el 13-10-2010 17:05 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  17. #117   #116 :palm:
    69  votos: 6   link
    el 13-10-2010 17:06 UTC por ffuentes ffuentes
  18. #118   weno en realidad voy a ir más allá.....

    cuando algo así pasa, y desde el punto de vista esotérico....aunque parecen los salvadores....suelen ser los causantes. El juego va así:

    algunas veces se hacen sacrificios de personas en cantidades como 33, 11, 13....etc, o múltiplos. Los números son muy importantes para grupos que hacen ciertas prácticas ocultas. Y las fechas también. Generalmente suelen morir, pero si salvan gente es un juego, cómo decir....retorcido, para que aparezcan como salvadores, pero en realidad han sido los causantes. Es como encender un fuego a escondidas, para apagarlo en público y llevarse los honores. Si no hubiera vivido alguna historia parecida ni me lo creería, pero estas cosas pasan y se hacen (y delante de las nariZes de la gente, que se cree que es un accidente: son secretos escondidos en el escaparate)

    ¿vale?
    9  votos: 0   link
    el 13-10-2010 17:35 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  19. #119   #118 No sé qué idea es más gilipollas, si la del milagro divino o de que sea una conspiración masónica.

    Así como los encontraron pudieron no haberlos encontrado, pudieron haber varios muertos, etcétera.
    20  votos: 1   link
    el 13-10-2010 17:37 UTC por ffuentes ffuentes
  20. #120   Mierda, ya se me han adelantado (véase mi nick).
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 17:45 UTC por satanasELverdaderoDIOS satanasELverdaderoDIOS
  21. #121   Esto se aclaraba metiendo por el tubo, cuando salgan los mineros, a los tres obispos y dejarles rezando en el agujero.
    12  votos: 1   link
    el 13-10-2010 18:06 UTC por UNOS2 UNOS2
  22. #122   #110 ¿Y Quien ha dicho que tenga que ser personal? Resumiendo: Menos faltar y mas respetar a las creencias de cada uno. Y lo digo porque cada vez que veo estas cuestiones se insulta, y como ateo que soy me parece lamentable para la imagen que podemos dar.
    8  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:09 UTC por Kabuche Kabuche
  23. #123   #26 Perfecto: Dios son las leyes físicas.

    Ademas, la muerte es algo natural que nos llegaráa todos.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:13 UTC por bonito bonito
  24. #124   #64 Una mota de polvo compuesta por billones y billones de otras motas.

    Somos relativamente pequeños, pero relativamente grandes también. Decir que somos una mota es irracional, por tanto.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:15 UTC por bonito bonito
  25. #125   #106 ¿Que Israel y Palestina que? ¿Que las negaciones no se demuestran? Jajajajajaja.

    Es cierto, tu inteligencia no existe, es nula... y no trates de demostrarla, que eso no se demuestra (aunque quisieras no podrías).

    PD: No he insultado a nadie para que me insultes con eso de "paleto", así que ten mas respeto, pedazo de basura putrefacta.
    -15  votos: 3   link
    el 13-10-2010 19:18 UTC por Kabuche Kabuche
  26. #126   #51 Dios puede limitar su omnipotencia, dejar de ser omnipotente para crear una piedra así; sin embargo, no lo hace porque no quiere [ni es necesario]; luego, ese raciocinio es erróneo, pues poder no es igual a deber.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:21 UTC por bonito bonito
  27. #127   #124 ¿Alguna vez has pensado en las dimensiones del Universo? De ahí que diga que nosotros "somos una mota de polvo". Y es que... si vamos más allá, nuestra especie ocupa un pequeño porcentaje del número total de seres vivos en la Tierra.
    10  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:41 UTC por McManus McManus
  28. #128   #42 Depende qué consideres pruebas.

    Por ejemplo, yo te puedo decir que el espesor de la zuela de mi zapato es una pulgada, pero te estoy contradiciendo porque tu dices que el espesor es de 2.5 centímetros.

    Sin embargo, ambos tenemos la razon, pero usamos dferentes perspectivas de la realidad. Asi mismo, cuando tu dices que no hay pruebas de Dios, en realidad no sabes que a Dios yo me refiero con las leyes físicas, que cumplen con la definición del Dios monoteísta: omnipresentes, omnipotentes, creadoras (selección natural), etc.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:48 UTC por bonito bonito
  29. #129   #127 Y usted, ¿Alguna vez has pensado en las dimensiones un átomo?

    Y nuestra especie ocupa un lugar pequeño, pero privilegiado: la capacidad de razocinio y de proteger otras especies de desastres naturales, o de su extinción. Así que, somo pocos desde algunas perspectivas, pero somos mucho desde otras perspectivas.

    Tal vez, si somos la única especie inteligente de la galaxia (pues no hay pruebas aún de otras inteligencias), nos convertiremos en algo incluso más importante.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:52 UTC por bonito bonito
  30. #130   #128

    Vaya sarta de chorradas en un mismo comentario.
    Las leyes fisicas, por enésima vez, no son un ser sobrenatural invisible.
    Son matemáticas.

    Tu comparacion con usar dos sistemas de medicion distintos es sencillamente absurda.

    No es lo mismo comparar entre dos unidades matemáticas y medibles, que comparar entre un fenómeno fisico y lo que haga el unicornio rosa invisible.

    Ya se que cuando se tiene tal cacao mental religioso en la cabeza es dificil de entender, pero es muy sencillo.
    47  votos: 3   link
    el 13-10-2010 19:52 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  31. #131   #38 Pero claro, de alguna forma hay que justificar meter a deidades por todos lados.

    La deisdades son nombres a una realidad que tu llamas de otra forma.

    Para los griegos, zeus representaba los relámpagos.

    Para lso cristianos, Dios representaba la variable responsable de nuestra creación. En este tiempo, sabemos que esas variables son las leyes físicas.

    Las deidades no sobras; simplemente transforman sus nombres.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:54 UTC por bonito bonito
  32. #132   #130 Las leyes fisicas, por enésima vez, no son un ser sobrenatural invisible.
    Son matemáticas.

    Cuando no las conocíamos, eran sobrenaturales; y a eso me refiero con sobrenatural: que es lo natural que no conocíamos, pero hoy probablemente podemos conocer.

    Ya se que cuando se tiene tal cacao mental religioso en la cabeza es dificil de entender, pero es muy sencillo.

    Es solo otra perspectiva; los griegos tenían otra notación para las matemáticas muy diferente a la nuestra. En este caso, los creyentes tenemos una notación diferente para la realidad que tu también percibes con tanta humildad y tolerancia.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:55 UTC por bonito bonito
  33. #133   #122 No creo que seas ateo, de todas formas tienes que admitir que lo que ha dicho #23 es una tontería (más bien una falacia, pero para el caso es lo mismo). También me parece absurdo afirmar que el rescate de los mineros se ha logrado gracias a Dios no hay nada que así lo indique (como es lógico), además seguro que esos religiosos no aceptarían a Dios como causa del derrumbe. Curioso, ¿no?
    30  votos: 2   link
    el 13-10-2010 20:16 UTC por Shinu Shinu
  34. #134   #115 ¿Podría Dios crear una piedra tan resistente que ni el mismo pudiera partirla?
    12  votos: 1   link
    el 13-10-2010 20:22 UTC por Qvar Qvar
  35. #135   #133 No se porque crees que no soy ateo, y no veo porqué tendría que mentir en una cosa así. Y si, lo que dice #23 no lo comparto. Opino exactamente igual que tu, y como la mayoría aquí, te lo aseguro. Yo lo único que reivindicaba era tolerancia al que piense diferente (mientras no joda a los demás).
    20  votos: 1   link
    el 13-10-2010 20:25 UTC por Kabuche Kabuche
  36. #136   #132 Cuando no las conocíamos, eran sobrenaturales; y a eso me refiero con sobrenatural: que es lo natural que no conocíamos
    Por suerte ya no vivimos en la edad media.

    Es solo otra perspectiva; los griegos tenían otra notación para las matemáticas muy diferente a la nuestra.
    Las matemáticas son universales, los griegos las representaban de una forma diferente a la actual, pero en el fondo es lo mismo.
    12  votos: 0   link
    el 13-10-2010 20:30 UTC por Shinu Shinu
  37. #137   #135 A veces la gente se hace pasar por lo que no es para convencer a los demás con más facilidad (por ejemplo, en meneame casi todo el mundo es ateo o agnóstico, si tú por ejemplo fueres cristiano y quisieses contar las bondades del cristianismo te sería mejor hacerte pasar por ateo), pero bueno, te creo ;)

    En cuanto a lo que dices sobre la tolerancia, a veces es difícil ser tolerante con alguien que no suele serlo y que además dicen tonterías cuando tienen la ocasión.
    20  votos: 1   link
    el 13-10-2010 20:46 UTC por Shinu Shinu
  38. #138   #137 Entiendo lo que dices, pero creo que hay muchos usuarios de Meneame que van de abanderados de la tolerancia y lo progre, y luego son lo mas intolerante con el que no piensa como él. Te pongo un ejemplo que me sorprendió:
    El otro día sin ir mas lejos, salió la noticia de que un perturbado entró en una misa en Granada, y la lió parda... pues bien, el comentario mas votado fue que cómo era posible identificarlo de entre tanto perturbado (los presentes en la misa). Mi abuela es pura bondad, con mucha mas tolerancia que el autor de ese comentario, y con la cabeza muy en su sitio a sus 92 años, Y VA A MISA cada domingo. No creo que ella y millones de personas respetables se merezcan ese tipo de insultos.
    A parte de todo esto, que conste que soy el primero en llamar "hijo de puta" a todo aquel que se aprovecha de la fe de la gente o los poderes que le otorga su religión para sus propios intereses sobre las personas.
    20  votos: 1   link
    el 13-10-2010 21:06 UTC por Kabuche Kabuche
  39. #139   #115 #126 Lo que me comentáis solo son trampas, dignas de ingeniería no de poder absoluto. Ambas consiguen una solución a un problema pero no son la muestra de un poder absoluto.

    Un poder absoluto debe levantar la piedra, sin trampa alguna, de golpe. Sin necesidad de perder sus poderes ni partirla.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 21:13 UTC por World World
  40. #140   #138 Tu abuela es respetable, la idea de un dios que te ordena matar infieles NO, por suerte los religiosos de hoy en día solo se dejan engañar a medias. Realmente estaríamos mucho más avanzados tecnológicamente si no fuera por culpa de la religión, megabufadas y demás parafernalia hecha para sacarle el dinero a la gente.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 21:16 UTC por World World
  41. #141   #140 Estoy de acuerdo, pero hay que diferenciar entre la fe/ética de una persona y las atrocidades producidas bajo la excusa de un dios. Por eso odio la Iglesia, pero sin embargo respeto las creencias de una persona, para mi eso es tan sagrado como la mía (ateísmo).
    8  votos: 0   link
    el 13-10-2010 21:42 UTC por Kabuche Kabuche
  42. #142   Es una verdadera pena que estos hombres despues de lo que han pasado y hasta el propio presidente den las gracias a dios por esto,lo achacare a la ignorancia,pero si dios hubiera sido bueno os tendria que haber dado mejores condiciones laborales TODOS LOS DIAS o mejor no haberos dado ese penoso y peligroso trabajo,¡¡tiene cojones¡¡ con la que han armado,que han traido el cable de Alemania ,la tuneladora de Canada,el habitaculo lo han hecho los de la NASA y han venido hasta expertos yankis desde Irak para supervisarlo todo y resulta que es un milagro de dios,respeto su rollo pero me parece lamentable que haya ese pensamiento en el siglo XXI
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 23:57 UTC por antonimo71 antonimo71
  43. #143   #115 Dios no tiene que ver con que se hayan quedado encerrados porque Él no hizo la mina, ignorante.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 01:04 UTC por bonito bonito
  44. #144   #139 Ésa analogía de la roca superpesada sí que es ingeniería.

    Y vale decir que Dios sí limitó sus poderes, a lmenos para la religión cristiana, cuando se hizo hombre.

    Un poder absoluto debe levantar la piedra, sin trampa alguna, de golpe. Sin necesidad de perder sus poderes ni partirla.

    No hay razón para que así sea. De hecho, mi explicación parece complicada porque eso es en realidad lo que busca la pregunta, pues en realidad es muy sencillo de entender.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 01:07 UTC por bonito bonito
  45. #145   #144
    Sí dios pudo limitar sus poderes no me importa, ciñete al tema y no cuentes historias. No busques justificar tu "lógica" yéndote por las ramas

    ¿Usamos el mismo diccionario para definir "poder absoluto"?

    absoluto, ta. (Del lat. absolūtus).
    1. adj. Independiente, ilimitado, que excluye cualquier relación.
    3. adj. Entero, total, completo. Silencio, olvido absoluto

    poder. (Del lat. *potēre, formado según potes, etc.).
    1. tr. Tener expedita la facultad o potencia de hacer algo.
    2. tr. Tener facilidad, tiempo o lugar de hacer algo. U. m. con neg.
    3. tr. coloq. Tener más fuerza que alguien, vencerle luchando cuerpo a cuerpo. Puedo A Roberto.
    4. intr. Ser más fuerte que alguien, ser capaz de vencerle. En la discusión me puede. U. t. en sent. fig. Me pueden sus impertinencias.
    5. intr. Ser contingente o posible que suceda algo.

    Sí tiene el poder absoluto lo tiene o no lo tiene, no se puede "tener a medias" pues no sería ¡¡absoluto!!
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 02:10 UTC por World World
  46. #146   #145 No estoy discutiendo la definición de poder absoluto, sino de su aplicación.

    "Sí tiene el poder absoluto lo tiene o no lo tiene, no se puede "tener a medias" pues no sería ¡¡absoluto!!"

    Puede dejar de tener el poder absoluto si Él quisiera y así hacer algo más poderoso que Él mismo, repito. Pero no es el caso.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 02:13 UTC por bonito bonito
  47. #147   #146 Sigues con tus trampas, triquiñuelas para sacar del tema sí tiene poder absoluto lo hace y punto. No discutiré más el asunto como supongo que tu tampoco querrás.

    Los religiosos siempre queréis añadir cosas donde no las hay.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 02:15 UTC por World World
  48. #148   #147 Mejor.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 02:19 UTC por bonito bonito
  49. #149   y siguiendo con el rollo conspiracionista (dios no se puede demostrar si existe, todavía, pero als conspiraciones existen) pues acá tienen algo que lo explicaría:

    www.lahaine.org/index.php?p=48664
    9  votos: 0   link
    el 14-10-2010 10:12 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  50. #150   #144 Y yo me podría follar a Megan Fox esta noche mismo, pero no lo hago porque me da pereza.
    ¿De que sirve un Dios omnipotente si cuando tiene que hacer uso de ese poder nos dice "uys, es que verás... No quiero"?

    #143 Claro, las minas se hacen solas.

    Un tipo cogió un pico y hizo una mina --> La mano del hombre.
    Un tipo cogió una tuneladora y hizo un agujero --> Milagro divino.

    Localice las 7 diferencias.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 11:34 UTC por Qvar Qvar
  51. #151   #18 La burocracia amigo, la burocracia, no te imaginas los papeles que hay que firmar ahora para conseguir un poco de maná para milagros.
    Antes hacías andar a un tío encima del agua y nadie te pedía nada, ahora todo es papeleo y papeleo. </un dios cualquiera>
    7  votos: 0   link
    el 14-10-2010 12:18 UTC por ronko ronko
  52. #152   #150 No hablo del hoyo, sino del hecho de que no murieron.

    Eso es el milagro para mi, y un milagro no tiene por qué ser sobrenatural para ser un considerado milagro, pues un milagro podría definirse -para usted- como una coincidencia favorable.

    Si me hubieras leído (o entendido) lo sabrías.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 12:24 UTC por bonito bonito
  53. #153   #152 Claro que te leo y lo entiendo. Otra cosa es que me parezca propio de sociedades tribales o no.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 15:48 UTC por Qvar Qvar
  54. #154   #152 Entonces estamos de acuerdo en que Dios no existe, o si existe es absolutamente irrelevaqnte, ya que la salvación del os mineros se debió a una pura casualidad favorable.

    Y por supuesto un Dios al que le importa un comino lo que pase en el mundo, mucho menos sentirá la necesidad de que cada 7 días la gente acuda a un lugar construido por ellos mismos para que un auto-denominado representante sin cualidades especiales más allá de ser excesivamente crédulo les lea un libro escrito por humanos nómadas del desierto.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 15:53 UTC por Qvar Qvar
  55. #155   #154 Entonces estamos de acuerdo en que Dios no existe, o si existe es absolutamente irrelevaqnte, ya que la salvación del os mineros se debió a una pura casualidad favorable.

    Milagro siempre ha significado casualidad favorable (aunque se le atribuya a algo o alguien), por lo tanto, decir que ocurrió un milagro no es errado, desde mi perspectiva, Dios son las leyes físicas, y si nos las consideramos Dios, entonces Dios no existe; pero si las consideramos Dios y le damos a estas un perfil psicológico, como en mi caso, entonces sí existe.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 16:42 UTC por bonito bonito
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame