Hace 4 años | Por japego a redaccionmedica.com
Publicado hace 4 años por japego a redaccionmedica.com

Aunque cada vez hay más conocimiento sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), aún existen retos en su diagnóstico, sobre todo entre las niñas y los adultos.

Comentarios

Vodker

Este hombre algo sabrá y como tantos otros dicen que el TDAH es un timo https://www.abc.es/familia-padres-hijos/20141020/abci-trastorno-deficit-atencion-201410171200.html

Mosquitocabrón

#11 Tuve un accidente laboral que me provocó gran ansiedad, así comencé el tratamiento psicólogico, así comencé el tratamiento.
Poco a poco el psiquiatra me lo sacó, pero ya llevaba unas cuantas visitas. Al principio eran semanalmente, ahora una vez cada dos meses aproximadamente.
Insisto, a mí me ha cambiado la vida.

Guanarteme

¿Entonces me van a dar una paguita por hiperactivo, culo-inquieto, cabrón? Joooo ¡Que nos mantengan!

Casiopeo

y tan abandonados...¿nadie piensa en lo que sufre Albert Rivera con lo suyo?

montaycabe

#17 TDAH ninguno. Sino no dudarías de si existe o no. Ni siquiera hablas de sobre diagnóstico, dices que no existe como quien niega la existencia del SIDA, del viaje a la luna o los terraplanistas.
Ninguna pastilla cura problemas de mala educación o conducta. Si fuera eso, la medicación de los TDAH no haría nada

s

#16 Peor me lo pones.
Si te dedicas a esto y si sigues diciendo estas cosas, lo lamento mucho. Sobre todo por la gente que pasa por tus manos.
No eres consciente de el daño que estas haciendo.
Ojalá fueras albañil o fontanero...

Mosquitocabrón

#4 Tomo unas pastillas que me "obligan" a centrarme.
He estado toda la vida haciendo las cosas a velocidad de Spidi González y ahora, tras dos años, todo me lo tomo con más calma.
Antes era incapaz de prestar atención más de 10m a una conversación o simplemente ver una película sin levantarme mil veces o verlas a la vez que leía algo.
Otro detalle curioso es que era incapaz de recordar la mayoría de las veces el nombre de la gente con la me relacionaba...
En fin, las pastillas, por supuesto han ido acompañadas de visitas periódicas al psicólogo.

P

#8 Gracias. tengo muchas dudas pero... no haré más comentarios de una experiencia personal.

Mosquitocabrón

#9 Puedes preguntar lo que quieras.
Las pastillas se llaman strattera de 100mg.

Wir0s

#3 ¿Como lo hiciste para ser diagnosticado? ¿Lo planteaste tu o como va?

Pq mas de una persona me ha dicho que debería mirarmelo pero soy un poco reacio a psiquiatras y psicólogos desde que conseguí salir años ha de la depresión.

#8 Joder, tu vida suena muy similar a la mía.

R

Me parece por lo menos de mal gusto que las familias que tienen un hijo con TDAH sean atacadas por ignorantes como los que dicen no existe el TDAH, seguro que él no tiene un hijo que te dice ,papá mi cabeza no me deja parar y tú qué no comprendes ese comportamiento de tú hijo e intentas educarlo lo mejor que sabes y sufres todos los días desgastando tu matrimonio como una lima de carpintero por los conflictos continuos de tú hijo debido a su comportamiento aún alguien te suelta que está mal educado, o que déjamelo a mí y ya verás como lo arreglo, IGNORANTES otra vez, encima los tratamientos como el elvansen, que es lo más eficaz probado hasta ahora , tenemos que ir a inspección de la seguridad social todos los meses para que se lo receten y pagar 60€ en vez 120€ ya que no está recetado por la seguridad social, veo que la sociedad no comprenden está disfunción, siendo más fácil hablar dando consejos de cómo educar, será que todos los padres madres con niños padeciendo TDAH somos mal educadores...me da la risa, repito IGNORANTES.

P

No existe el TDAH.
HOY no tengo tiempo,pero es un negocio y bastantes psicólogos y psiquiatras dudan de su existencia.
Hay que vender Concerta o protocolos muy caros para los niños.Dediquen tiempo a sus hijos y ponganles límites desde pequeños.
En adultos ya es de chiste.

P

#3 Pues me alegro por ti. Lo dejo ahí porque si te va bien ... solo una cosa¿ tratamiento? si lo puedes comentar.

D

#1 Que no esté bien diagnosticado y que no haya unanimidad no significa que no exista ese trastorno. Tampoco que alguna gentuza se haya querido aprovechar de ello...
Dedicar tiempo a los hijos y ponerles limites no les va a librar de tener un trastorno o una enfermedad. No confunda problemas emocionales convertidos en problemas psicológicos o psiquiátricos con trastornos de otro tipo. Neurológicos por ejemplo.

P

#5 Son problemas educativos , no los confundo.

montaycabe

#1 no tienes ni tiempo ni puta idea de lo que es tener un hijo con TDAH ni como se diagnostica ni como se trata.

P

#13 como 15 años con menores con todo tipo de problemas de conducta y 34 de experiencia.
Solo eso.El dni no lo pongo: Menores y jóvenes en conflicto social,asesinos ( literal) ,abusadores y agresores...etc.

s

#1 Que barato sale hablar sin tener ni puta idea.
Menos mal que HOY no tienes tiempo... espero que no vuelvas por aquí, por lo menos para hablar de algo que no tienes NI PUTA IDEA.

P

#15 me dedico a eso,espero q tú tampoco vuelvas.