Hace 15 años | Por Akai a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Akai a 20minutos.es

La Policía de Missouri ha hecho una serie de sorprendentes declaraciones sobre el juego de Nintendo Animal Crossing. Aseguran que un adulto no debería tener dicho videojuego. El discurso trataba sobre las formas de prevenir que los pedófilos contactasen con víctimas potenciales a través de los juegos online.

Comentarios

Chupoptero

Es el primer paso para prohibir los videojuegos infantiles a los adultos... Así que ahora los sistemas de calificación PEGI, además de +16 y +18, van a empezar a poner -18(no recomendado a menores de 18 años)

Houses

ni el parchís, ni la oca, y no se os ocurra hacer agujeros en la arena de la playa...

L

la policía no debería tener la autoridad que tiene.

D

Claro,los padres no tienen por qué conocer ni compartir videojuegos con sus hijos. Es mucho mejor dejarles usar los que quieran sin saber nada de ellos.

D

Coño ¿y ahora que hago con mi pueblo que ya tenia varios tipos de arboles frutales, y con la casa amueblada?.

D

Mi mujer me regaló la versión de Nintendo DS. Ya le explicaré esta tarde que gracias a ese regalo estoy últimamente mirando a las niñas pequeñas de otro modo...

PD: Sí, me gusta el "juego", a veces no me apetece pegar tiros y espadazos y el hecho de estar moviendo el personaje por la pantalla haciendo chorraditas sin miedo a que te maten es bastante relajante...

D

#36, #37 En realidad a ese punto ya se ha llegado hace tiempo, y no es broma:

1) Papá es llamado pervertido por tomarle fotos a sus propios hijos mientras jugaban en un parque
Papá es llamado pervertido por tomarle fotos a sus propios hijos mientras jugaban en un parque. (Inglés)

Hace 15 años | Por trollerospamero a parentdish.com


2) Prohíben a una anciana de 82 años sacar fotos en una piscina para niños vacía porque podría ser una pedófila
Prohiben a una anciana de 82 años sacar fotos en una piscina para niños vacía porque podría ser una pedófila (Inglés)
Hace 15 años | Por elmeneatorio a metro.co.uk


Copio la entradilla de ambos meneos:

1) Otra más de UK. Un padre es llamado pervertido y se le pide que deje de sacar fotos, cuando éste alega que le sacaba fotos a sus propios hijos. Tuvo que llamar a su señora e hijos para comprobarlo, le arruinaron el fin de semana y necesitó de la policía para sacarse a otros padres de encima.

2) Pasó en Inglaterra. Una fotógrafa aficionada fue avisada de que no hiciera fotos de una piscina infantil vacía porque podría ser tomada por pedófila. Betty Robinson fue conminada por un trabajador a que dejara de usar su cámara fotográfica cuando comenzó a tomar fotos de la piscina, que se encuentra al aire libre.

L

#39 Yo tengo una foto de cuando tenía 2 o 3 años estando en la bañera con mi madre. Siempre me ha parecido una foto que retrataba un momento muy tierno.
Hoy acusarían a mi madre de pederasta y a mi padre de pervertido por tomar la foto.

Mis padres de pequeña tampoco me han inculcado que el cuerpo desnudo sea algo vergonzoso o sucio, y no corrían a cubrirse si entraba en su habitación y ellos estaban cambiandose de ropa, o entraba en el baño mientras ellos se duchaban, o cosas así.

Desde luego, quien encuentre obsceno eso es que tiene una mente muy muy enferma.

Por otro lado, yo tengo el animal crossing para DS. No solo eso, si no que además me gusta y estoy muy avanzada en el juego. También tengo el pokemon (también muy ñoño: no matas a tus enemigos, se desmayan!!).
Y no por eso tengo interés en contactar con niños. Y mucho menos pienso en los niños desde el punto de vista sexual.
Es de locos!!

Endor_Fino

La idioticia ya tiene un nuevo aliado

Andorod

Un idiota no debería ser policía en Missouri, según el sentido común.

gatchan

oh dios, y yo he jugado a ese juego... ¿que dirían mis amigos si lo supiesen? ¿Y mi ex-compañera de piso, que no sólo jugaba si no que además le gustaba?

Y todo esto jugando siempre sin conectarme vía internet, si llego ha haberlo hecho no se si hoy estaría aquí...

D

Pues nada que hagan una ley donde el que compre el juego, tenga que registrarse en una Base de datos de "supuestos pedófilos" o "pedófilos potenciales".

Ya me imagino en los EEUU al pobre chico que va a compralo para su sobrino y la cajera diciendole: ¿Para el sobrino verdad? (con cara de mala leche o de desconfianza)

Lo que tendrían que hacer es impedir que un menor tenga acceso a internet, porque internet es para adultos, no para niños!!!

p

noticias tan promocionadas como estas, hacen que mas adultos se compren dicho juego.

Wir0s

miedo! tener miedo! mucho miedo!

En fin...

D

#29 (...) ¿lo siguiente? ¿separarnos físicamente de los niños para que estén mejor protegidos?

Sería terrible pero por desgracia no es tan descabellado que algún día se llegue a eso, pues ya se planteó, si no recuerdo mal, en varios libros y novelas, apoyando que el mejor sistema de organización humana sería que los niños fueran separados de los padres a partir de los 7 años de edad, quedando a cargo del Estado, que los adoctrinaría con una potente ideología muy bien planeada. Espero que algo así quede en palabras, pero al paso que vamos, algún día...

D

Si analizamos la tendencia de los últimos años, no es tan sorprendente. No sé lo que se busca, pero cada día se criminaliza más a los ciudadanos y se prohíben más cosas: prohibido fumar, cárcel por excesos de velocidad, prohibición de videojuegos (esto no ha hecho más que empezar), demonización de internet fuera del contexto más comercial, convertir en delito el compartir archivos por internet, existencia de cada vez más videocámaras para controlar las calles, etc.

Veremos en qué acaba esto, pero dentro de 20 ó 30 años el mundo puede ser muy diferente al que teníamos en los 80. Y no desde el punto de vista de las tecnologías, sino desde la perspectiva de las libertades.

D

Me parece que tienen mentalidad de niño para llegar a pensar esas absurdeces. Inteligencia queda claro que tienen menos que un niño de primaria. Ya lo que faltaba, que por ser adulto y jugar a ese juego haya que ser pedófilo a la fuerza. ¿Y el padre que juega con su niño?

Así de entrada, cualquier día afirman que ningún padre debería poder entrar en un parque infantil.

Chupoptero

#3 Quería decir mayores... No recomendado a mayores de 18 años

D

Por qué no tiene la noticia la etiqueta humor?

Ah, que va en serio...

Raul_B

Veamos... tengo una Nintendo DS y he jugado al Animal crossing... rapido, que alguien me castre quimicamente!

Estrechez de miras, eso es lo que es.

D

Un adulto no debería ir al parque...

Patético.

Xardas

Entonces no habría tenido lugar esta bonita historia: http://pics.fort90.com/forum/animalcrossingstory.jpg

Akai

#12 SI

sleep_timer

Solidaridad entre animales parece la noticia, no ?

D

#36 No te rías... que hoy por hoy un tío paseando solo por un parque... más de uno le echará alguna mirada inquisitiva

No se si es patético, pero a mi toda esta histeria me está empezando a dar miedo

D

Joder, ni que el juego fuera una mierda.

D

....¿Lo próximo, qué va a ser? ¿Que los adultos no puedan entrar a los cines a ver películas disney, porque si lo hacen, es sólo porque quieran abordar a los niños....? ¿Nos vetarán la entrada a las tiendas de juguetes salvo que podamos probar fehacientemente que vamos a comprar un regalo, por miedo a que se pretenda sólo conocer a algún niño...? ¿Y las piscinas? ¿levantarán un muro de hormigón alrededor de la piscina de principiantes para que nadie pueda mirar e incluso los padres tendrán que esperar fuera, no sea que sean pedófilos también....? Voy a tirar la colección de Heidi y Vicky el vikingo, no sea que me pongan de sospechosa...

Don_Gato

Yo lo entiendo, Mortimer incita a la depravación, Sócrates en realidad te pide tantos fósiles para que vayas al museo de noche y pueda abusar de tí y Tom Knock en realidad es Pedobear disfrazado.

D

Joder

Me voy a tirar a la basura ahora mismo toda mi colección de Mortadelos, no sea que ...

A

Mira que me gustan los juegos de Nintendo, pero el juego este lo he probado y es un poco cansino... no sé si alguien opina lo mismo.

l

Estamos locos o que?

D

Lo que preocupa es que los pederastas conozcan a los niños a traves de las videoconsolas... antes los conocian en los parques o en la calle.

villarromero

madre de dios y yo que jugue a ese mucho tiempo y mi mujer tambien...
y encima contactaba con un amigo de las canarias... que querria el muy guarrete al hablarme

R

Menuda estupidez. Cómo si no tuviera cosas más importantes que hacer la policía de Missouri...

H

Un adulto no debería tener el Pet Society >

D

#26, esa historia es muy triste :_( Uffff

Jiraiya

También quieren prohibir POKEMON porque fomenta las relaciones zoofílicas. El mismo policía de Missouri dice haber detectado subrepticias relaciones "homoperruales" entre Ash de Pueblo Paleta y el pokemon ese chungo que es un chiguagua con falda...También denuncia la promoción de la zoofilia de Pokemon con su lema:

¡Haztelo con todos!