Hace 12 años | Por DarkerViolet a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por DarkerViolet a bandaancha.eu

La banda ancha fija podría tener un nuevo jugador en el mercado español. El operador móvil virtual Pepephone confiesa que esta estudiando ampliar sus campos de actividad a otros sectores relacionados con la telefonía móvil y señala el ADSL como un de los objetivos. Pepephone ha emitido un comunicado para anunciar que el 50% de la propiedad del operador pasa a manos de Javier Hidalgo, hijo del dueño de Globalia, el grupo al que hasta ahora pertenecía Pepephone. El otro 50% estará en manos del Grupo Atento.

Comentarios

DarkerViolet

#11 también ha votado cansina y es la primera vez que esta noticia sale a la luz, en fin así es meneame.

o

#19 Si y no, tanto una como otras han sacado determinadas ofertas, si bien ambas en los últimos meses han optado por rebatir las ofertas del competidor. Luego esta el tema que el SAC de simyo no tiene nada que ver con el de pepephone, aunque luego esta lo de que Atento se meta en pepephone, si son los que daban trabajo de tele operador esa gente no tiene ningún amor hacia los clientes

D

#23 #24
Las tarifas pulpo leches, cordero mierda y demás son tarifas ultra minoritarias que no aparecen en su web principal, son tan sólo accesibles desde determinados portales web.

Eso no es tirar los precios y hacer competencia precisamente. Lo que cuenta es lo que enseñan en su web, y en su web lo que sale son tarifas que compiten directamente con las de Simyo, rebajadas después de que Simyo lo hiciera. Es más, durante largo tiempo Simyo tuvo mejores tarifas que Pepephone.

Respecto al SAC de Simyo, pues qué queréis que os diga, no tengo ninguna queja salvo 53 euros que no me quisieron devolver por conexiones al extranjero involuntarias. Pero teniendo en cuenta que el ahorro que consigo con respecto a Pepephone supera con creces ese gasto, me mantengo con ellos.

Y además, mientras que Pepephone es un simple revendedor de minutos, Simyo tiene centros de conmutación propios. También hay que tener en cuenta que Simyo te da dinero y minutos siempre que vengas de Movistar, Orange o Vodafone. Eso son cosas que habría que sumar a comentarios anteriores míos, por lo que cualquier pequeña ventaja temporal de los 3 grandes quedaría directamente fulminada, a lo cual puedes sumar dinero obtenido debido a que alguien ya de Simyo te invite.

Respecto a los que soñáis con ADSL de Pepephone, no esperéis más que una reventa con el NEBA, que por cierto, ha sido retrasado. Ofertas limitadas a 30 megas.

D

#19 #38 Y Simyo es un revendedor de Orange. No sé de qué manga te sacas que tiene infraestructuras de red propia, cuando no es así.

Otra cosa es que te digan que sí la tienen. Lógicamente ningún OMV se te va a presentar como un mero intermediario revendedor de las tres grandes, pero eso es lo que son.

D

#39
Simyo tiene centros de conmutación propios, igual que Pepephone, aunque éste último antes no tenía. Deberías saber que existen varios tipos de OMV.

D

#40 O sea, en #38 distingues que Pepemóvil es un mero revendedor de minutos porque Simyo tiene MSC y Pepemóvil no, y ahora dices que Pepemóvil sí tiene MSC. Cuando termines de contradecirte te aclaras y seguimos, si eso.

Por cierto, ya que erróneamente pareces entender que un OMV con MSC es un operador con infraestructura de red propia, te conviene saber que por ley ningún OMV puede tener infraestructura de red móvil. Un MSC les sirve únicamente para poder cambiar de qué teta de la vaca maman los servicios que revenden: ahora de la de Vodafone, mañana de la de Orange... pero para nada más. Lo tengan o no, siguen siendo meros revendedores de servicios de red móvil prestados enteramente por las tres grandes.

D

#41
Punto primero: eres gilipollas.
Punto segundo: cierra tu puta boca si no sabes ni lo que dices.
Punto tercero: aprende a leer.
Punto cuarto: si tiene un MSC es un full OMV.
Punto quinto: en ningún momento he dicho que tengan red de acceso propia. Por red de acceso en este caso se entiende los BSS que obviamente Simyo o Pepephone no tienen.
Punto sexto: si se tiene MSC ya no se es un mero revendedor de minutos.
Punto séptimo: dado el punto sexto, resulta más que obvio que los servicios de red móvil ya no son prestados enteramente por las tres grandes, sino parcialmente.

http://wiki.bandaancha.st/OMV
http://en.wikipedia.org/wiki/VMNO#MVNO_models_and_value_chain

Hay una diferencia entre ser un OMV completo y no serlo. Un OMV que sólo revende minutos dispone únicamente de su logo y marca, todo lo demás lo lleva el operador con red, incluyendo la facturación. Un OMV completo registra él mismo las tarjetas SIM, se encarga de su propia facturación, etc.

http://en.wikipedia.org/wiki/MVNE

De hecho, Jazztel Móvil utiliza la plataforma de Simyo (KPN) como MVNE para así aislar sus planes de su competidora ADSL Orange.

D

#42 Los niñatos sois la monda. En cuanto alguien os contraría con razón os explotan las venas del cuello y reaccionáis como macacos histéricos en un afán de preservar un orgullo que perdéis solitos en cuanto abríis la boca. Pero lo más divertido es que al responder así ampliáis vuestras meteduras de pata dejándoos con el culo al aire de una forma escandalosa. lol

"Un OMV completo registra él mismo las tarjetas SIM, se encarga de su propia facturación, etc."

Y no tiene ni una puñetera infraestructura de red móvil propia. Exactamente lo que yo decía, que es lo contrario de lo que tú estás dando a entender desde el principio.

Quizá que te apliques tus tres primeros puntos, que buena falta te hacen, porque el resto ya te lo he rebatido en una sola frase (que mira que era sencilla) y ni has entendido lo que leías. Que a ti te "resulte más que obvia" la existencia de unas prestaciones tecnológicas que por ley no pueden existir es algo que, lejos de darte la razón, demuestra contundentemente que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Tu punto cuarto es un simple nombre, chiquitín. Un "full MVNO" (u "OMV completo", aprende a no mezclar idiomas) no es más que un MVNO que puede cambiar de MNO gracias a sus MSC. Pero el servicio lo siguen prestando enteramente los MNO, punto que a ti parece no entrarte en la mollera sencillamente porque hablas de centros de conmutación sin saber siquiera lo que son.

Y tus últimos tres puntos son sencillamente mentira. No tienes ni que salir de la Wikipedia para darte cuenta de tus batiburrillos mentales y cagadas (antes una, ahora múltiples). Ánimo, que tú puedes.

De hecho, los servicios BSS (generalmente subcontratados a un MVNE) son justamente los que SÍ pueden prestar los MVNO. Y contradiciendo directamente lo que absurda y sabihondamente afirmas, ninguno de estos servicios está relacionado con las prestaciones tecnológicas de red móvil. Lo que convierte a todos los MVNO en meros revendedores de minutos es justamente que no pueden hacer más que eso, prestar servicios de negocio y no de telefonía. Y eso es así por ley, por más que te crezcan los cuernos al leerlo.

Ya ves, justo lo contrario de todo lo que tú dices. Y para dejar bien clara tu ceguera, chiquitín metepatas, todo esto te lo explican en la página de tu segundo enlace. lol De modo que quizá que dejes de enlazar páginas sin saber qué dicen y de llenarte la bocaza con siglas que ni remotamente sabes qué significan, que quedas bastante peor.

¿Algo más, querubín rabiosete? roll

D

#43
Los niñatos sois la monda. En cuanto alguien os contraría con razón os explotan las venas del cuello y reaccionáis como macacos histéricos en un afán de preservar un orgullo que perdéis solitos en cuanto abríis la boca.
Eres tú que en tu mediocridad has querido erigirte por encima de mí, cuando soy claramente superior a tí. Te recuerdo lo siguiente:
Cuando termines de contradecirte te aclaras y seguimos, si eso.

Por cierto, ya que erróneamente pareces entender que


Esas expresiones condescendientes simplemente te niegan cualquier tipo de tratamiento despectivo con respecto a mi persona, así que no vengas a ridiculizarme con tus tonterías si no quieres terminar mal ante alguien más hábil que tú.

Y no tiene ni una puñetera infraestructura de red móvil propia. Exactamente lo que yo decía, que es lo contrario de lo que tú estás dando a entender desde el principio.

Mentira.

Quizá que te apliques tus tres primeros puntos, que buena falta te hacen, porque el resto ya te lo he rebatido en una sola frase (que mira que era sencilla) y ni has entendido lo que leías. Que a ti te "resulte más que obvia" la existencia de unas prestaciones tecnológicas que por ley no pueden existir es algo que, lejos de darte la razón, demuestra contundentemente que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

De nuevo tono despectivo y condescendiente, después de haber sido vapuleado.

Tu punto cuarto es un simple nombre, chiquitín. Un "full MVNO" (u "OMV completo", aprende a no mezclar idiomas) no es más que un MVNO que puede cambiar de MNO gracias a sus MSC. Pero el servicio lo siguen prestando enteramente los MNO, punto que a ti parece no entrarte en la mollera sencillamente porque hablas de centros de conmutación sin saber siquiera lo que son.

Continúas mintiendo y además sigues con tu tono condescendiente.

Y tus últimos tres puntos son sencillamente mentira. No tienes ni que salir de la Wikipedia para darte cuenta de tus batiburrillos mentales y cagadas (antes una, ahora múltiples). Ánimo, que tú puedes. ;)


Continúas mintiendo y además sigues con tu tono condescendiente.


De hecho, los servicios BSS (generalmente subcontratados a un MVNE) son justamente los que SÍ pueden prestar los MVNO. Y contradiciendo directamente lo que absurda y sabihondamente afirmas, ninguno de estos servicios está relacionado con las prestaciones tecnológicas de red móvil. Lo que convierte a todos los MVNO en meros revendedores de minutos es justamente que no pueden hacer más que eso, prestar servicios de negocio y no de telefonía. Y eso es así por ley, por más que te crezcan los cuernos al leerlo.


Continúas mintiendo y además sigues con tu tono condescendiente.

Ya ves, justo lo contrario de todo lo que tú dices. Y para dejar bien clara tu ceguera, chiquitín metepatas, todo esto te lo explican en la página de tu segundo enlace. lol De modo que quizá que dejes de enlazar páginas sin saber qué dicen y de llenarte la bocaza con siglas que ni remotamente sabes qué significan, que quedas bastante peor.

Continúas mintiendo y además sigues con tu tono condescendiente.

¿Algo más, querubín rabiosete? roll

Sigues con tu tono condescendiente. Sólo añadir que la ignorancia es muy atrevida.

D

#44 Que tú encuentres reprobable el ser condescendiente pero normal el ser agresivo ya lo dice todo de ti, chato. Como ya he dicho, los niñatos os retratáis de maravilla.

Entre mi tono y tu tono, ¿cuál crees tú que usa una persona que haya superado la adolescencia? ¿Crees que todo el mundo se ha de comportar como tú, que todos vamos a reaccionar como trolls veniteañeros que no han superado una conversación inteligente en su vida? No, chiquitín, lo menos agresivo que se puede hacer con alguien como tú es asumir que es lelo y tratarle según se comporta (esto es, como a un inferior, como a un crío, o como a un ser con la mente deteriorada). Tampoco está uno por la labor de patearle el trasero a alguien que ya se baja los pantalones solito, de modo que tomarte por tonto es la opción menos gravosa para ti. Así que da las gracias, mendrugo "escabechao". De nada. lol

Que sí, hombre, que eres superior. No hay más que leer tus sesudos razonamientos ("eres gilipollas", "cierra tu puta boca", etc.). De hecho estoy seguro de que con esa locuaz capacidad verbal, ese carismático poder de convicción y ese superior intelecto tabernario serás el amo a la hora de fregar retretes. roll

Para todo lo demás (que ni te he terminado de leer), te lees tus propios enlaces que te desmienten de sobra.

De hecho ni debería haberme molestado antes, para contradecirte te bastas tú solito. Has cambiado la base de tu propia argumentación sobre Pepephone, invalidándola de un mensaje a otro. Un BSS es justo lo contrario de lo que afirmas. Cuando quieras nos cuentas a todos con qué inexistentes licencias operan las inexistentes redes móviles de los OMV. Etcétera.

Pero nada, oye, que a pesar de tan tremebundas cagadas, según tú aún llevas la razón (debe ser en ese universo alternativo en el que vives, donde con el culo al aire y en carne viva crees haber vapuleado a alguien). Qué lástima para ti que la realidad sea más tozuda que tú, chaval, porque no has dado ni una. Has sido tan pardillo de asumir que los demás no tienen ni puta idea como tú, y que por ello cualquier burrada que dijeras iba a colar sin que se notara que no sabes de qué diantre hablas. Tu reacción 100% trollesca (primero violentamente agresiva, ahora de llorica ofendido, y de ahí en adelante sin argumento ninguno) es suficiente confirmación incluso para quien no sepa nada del tema.

Un par de apuntes fuera de tema para terminar, ya que te veo aficionado al recurso antiargumental de citar al interlocutor frase por frase:

1.- "Esas expresiones condescendientes simplemente te niegan cualquier tipo de tratamiento despectivo con respecto a mi persona"

Aunque vengas de Marte, el castellano no es difícil. Aprende a contruir frases con sentido, ánimo, que tú puedes.

2.- "si no quieres terminar mal ante alguien más hábil que tú"

lol lol lol

Acojonado estoy. Me siento talmente como si me hubiera amenazado una pulga muerta. lol

3.- Lo siento, pero no he leído más. Después de ver tus pueriles recursos de troll de baja estofa ("te ríes de mí porque he ganado, ñañañaña" y "mentira cochina, se te ve la minina") no veo necesario malbaratar más mi tiempo. Si quieres más clases de telefonía, de negocio, o simplemente de civismo, te envío a alguien que cobra por horas (creo que la mucama de la limpieza ya te puede servir, sabe más que tú).

Eso sí, quizá vuelva por aquí para reírme otro día. Eventualmente me divierte vapulear a un troll por pura jocundia. Pero tendrás que mejorar tus recursos dialécticos y cognitivos, pipiolín, que si no me aburro y ni te contesto.

D

#45
Que tú encuentres reprobable el ser condescendiente pero normal el ser agresivo ya lo dice todo de ti, chato. Como ya he dicho, los niñatos os retratáis de maravilla.

En ningún momento he considerado normal ser agresivo. Sin embargo sí que considero adecuada dicha respuesta a tus modales. Simple y llanamente que te den por el mismísimo culo, so cabrón.

[...]

Un BSS es justo lo contrario de lo que afirmas.
Una BSS (en femenino, so memo) es lo que afirmo.

Has cambiado la base de tu propia argumentación sobre Pepephone, invalidándola de un mensaje a otro.
Sobre Pepephone no he argumentado nada, sólo he dicho que era un revendedor de minutos y luego he actualizado dicha información según lo que pone en la wiki de Bandaancha, datos que bien pueden ser erróneos al no estar contrastados. Así que tú mismo, puedes jactarte de esa pardiez como el malote del patio del colegio.

[...]


Aunque vengas de Marte, el castellano no es difícil. Aprende a contruir frases con sentido, ánimo, que tú puedes.
La frase está perfectamente construida, debes de pertenecer a las estadísticas de fracaso escolar.

[...]

Lo siento, pero no he leído más.

Es normal en alguien como tú, dada tu falta de comprensión lectora.

[...]

Eventualmente me divierte vapulear a un troll por pura jocundia. Pero tendrás que mejorar tus recursos dialécticos y cognitivos, pipiolín, que si no me aburro y ni te contesto.

No sé con qué derecho te crees para decirme que aprenda a construir frases con sentido, cuando tú mismo realizas construcciones bastante pobres propias de un chaval de primaria. Mi mamá me mima mucho.

Sin nada más que añadir, tan sólo espero que tengas un buen día y la próxima vez vengas comido de casita.

D

#46 Sí, sí, pero cállate.

Ahora encima tienes problemas con el género de las palabras. Ya ni me extraña, visto tu temple y riqueza intelectual.

#47 ¿Y en qué cambia eso la bajada de pantalones que te he pegado, chiquilín? Porque sea completo o no (que para el tema nos la pela, porque eso sólo afecta a cuestiones de negocio y no tecnológicas), la cuestión sigue siendo que ningún OMV tiene licencia para prestar servicios de red móvil. ¿Comprendes la palabra "ninguno", flan de membrillo? Quizá si lees esa sencilla frase cien veces por fin la entiendes y todo.

Qué divertido es ver a un troll dándose contra una pared. Por mí sigue, oye. lol

D

#48
A ver, pringao, que eres un pringao. Que sea completo o no sí es relevante, MUY relevante, EXTREMADAMENTE relevante, SUPERLATIVAMENTE relevante. Los OMV tienen licencia para prestar servicios de red móvil. El ser operador completo o no sí tiene consecuencias tecnológicas, como constantemente te he estado diciendo y que además te he mencionado algunas.

Otra cosa muy distinta es que los OMV no puedan tener BSS por no tener las licencias de las frecuencias necesarias, pero sí que tienen licencia de operador a nivel nacional o autonómico. Y en el caso de obtener las licencias de las frecuencias necesarias, tengan que dejar el estado de OMV para convertirse en OMR, que es lo que es Yoigo.

El marco regulatorio (no confundir con legislativo) es muy claro al respecto.

Así pues, dicho esto, dentro de un par de días puedes volver a poner otro mensaje y continuar dejándote en evidencia.

D

#49 "Los OMV tienen licencia para prestar servicios de red móvil".

Como te dije, qué lástima que la realidad sea más tozuda que tú. lol Ea, aquí tienes lo que no quisiste leer de tu propio enlace de #42, claro y castellano:

"Por definición, un OMV no dispone de ninguna infraestructura de radio, al no tener autorización legal para prestar este servicio. Así, ningún OMV dispondrá de estaciones base propias, dando servicio al cliente las del OMR correspondiente".

Incluso lo acabas de decir tú mismo, mendrugo sin sésamo: cuando un operador tiene una licencia de red móvil no es un OMV. lol

Así que cuando quieras cuéntanos a todos cómo según tú le es posible a un OMV prestar servicios de telefonía móvil sin estaciones de telefonía móvil (y sin usar las de los demás, se entiende, te lo aclaro porque veo que eres bruto hasta para entender lo que tú mismo dices).

Venga, Pitagorín, cuéntanos más. Tus chorradas explicaciones son tan apasionantes que gzzzZZZZ...

D

#50
A ver, que seas imbécil no significa que tengas derecho a votar negativo mi comentario, que ya van 2 veces macho.

En cuanto a tu comentario, a ver si mejoramos la comprensión lectora porque ya te lo he dejado muy clarito en mi última aportación.

D

#51 Encima llorica. Esto no me lo esperaba. lol

Como puedes suponer, que tú me otorgues o no derechos es algo que me importa menos que un pedo que me tiré el año pasado. Como sabrías si supieras leer lo que tú mismo escribes, voto negativo cada vez que veo a alguien cagar por la boca, y tú estás siendo una fuente torrencial. Si quieres que deje de votarte negativo, mi niña, empieza a escribir como una persona respetuosa y entonces te permitiré que me limpies la otra bota.

En cuanto a mi comentario, ¿qué parte no has entendido, querubín? ¿La que te deja con los pantalones bajados, la que demuestra que te lo inventas todo, o aquella en la que tú mismo te quitas la razón? roll

D

#52
No hace falta que te otorgue ningún derecho, ya te los otorgas tú mismo. Igual haces con otros derechos con respecto al trato hacia mi persona.

Tu último párrafo es un tanto repetitivo ya, deberías de variar tus contenidos. No me has dejado con los pantalones bajados, no has demostrado que me invento cosas y tampoco me he quitado la razón en ningún momento.

D

#53 Que sí, que sí, pero cállate. lol

P.D.: En negrita te lo puse, mi niña. Que no desees leerlo es problema tuyo, no mío.

D

#54
De nada sirve que señales interpretaciones erróneas.

D

#55 Especialmente a un analfabestia que no sabe leer. Entendido. lol

D

#56
Sobre todo si es por parte de alguien que ni tan siquiera sabe escribir.

D

#57 ¿Otro cacahuete, monito? lol

D

#58
Quizá prefieras apostatar.

D

#59 ¿Churras? ¿Merinas? ¿O simplemente tonto del haba y no conoces tu idioma? Ya has dado muestras de ambas cosas.

Yo es que me parto con los trolls que vivíis en un universo alternativo. El vano orgullo que os caracteriza neutraliza el remordimiento de vapulear a semejantes retardados. lol

D

#60
Tómate un valium, que te está haciendo falta.

RocK

#61 no merece la pena discutir con el, echa un vistazo: @malversan

D

#61 Las drogas te las dejo todas para ti, que ya tienes el seso bastante macerado.

#62 Anda, os habéis juntado la uña y la roña. ¿Me amas tanto que me vas a seguir por todo Menéame? roll

No te extrañe ver cierta regularidad ocasional en mis comentarios, siempre he admitido abiertamente que me divierte vapulear "trolls". Es como darle cacahuetes al monito del zoo para descojonarse viendo cómo se golpea el pecho. Y como los "trolls" no tenéis más materia gris que un mono, siempre funciona.

DaniTC

#19 Eso no es cierto. Pepephone baja las tarifas cada x tiempo. Hace una semana me mandaron un mail notificando que ahora la tarifa pulpo pepe es un céntimo más barato. Es decir, no solo bajan sus tarifas para ser más competitivos respecto a la competencia, sino que también bajan los precios por otros motivos.

D

#3 Esa es la clave

#20 --> #15

E

#7 el alquiler de coches ya lo han quitado en pepephone

Naiyeel

Si lo hacen igual de bien que con los móviles y con un precio competitivo va a tener un buen puñado de clientes.

Sulfolobus_Solfataricus

¿Lo de Pepephone y Menéame no llega ya a la categoría de spam? Ninguna compañía tiene tanta publicidad por estos lugares. Barata y lo que queráis, pero que llegasen las ofertas a portada, y ahora que "estudie" meterse a internet... Para ver ofertas consulto sus páginas web, no un portal de noticias.
Irrelevante además. Y cansina.

D

#25 para mí es un indicador de que tengo que migrar a esa compañía.
Viene bien que una red social hable de las ventajas de una emrpesa cuando lo hace bien; que solo leemos sobre mierda.

Finvana

#25 ¿Ni Ryanair?

kelosepas

ADSL a 10 euros en 3,2,1...

D

Cualquier competencia a las grandes será bien acogida.

Qpassa

Yo prefiero cable, pero si ponen buenos precios lo tengo claro

Sirereta

Y grupo Atento es propiedad de Telefónica.

dagavi

Categoría Salvados y PepePhone ya!

#14 Hay una cosa que es Atento, www.atento.es, de Telefónica, y otra que es Grupo Atento, www.grupoatento.com

Sirereta

#15 cuando fui a hacer una entrevista, se vendieron como ''grupo Atento'', habría que averiguar más al respecto...

D

El otro 50% estará en manos del Grupo Atento.

Pffff Yo trabaje en atento... Nos echaron a todos para llevarse la plataforma a Venezuela, una plataforma que daba beneficios y tenía muy buenos datos. Así que trabajadores de PepePhone españoles ojala me equivoque pero os veo un futuro duro, esa gente sólo rinde cuentas a don euro.

Pensaba a medio plazo hacerme de PepePhone pero va a ser que no.

D

#20 Año de beneficios récord para telefónica y a base de codicia:
http://www.adslzone.net/article959-atento-del-grupo-telefonica-despide-a-184-trabajadores.html

n

#20 Grupo Atento no tiene nada que ver con Telefónica Atento http://grupoatento.com/home.html

D

En el comunicado oficial dice "explorará", no "explora".

Pijus_Magnificus

Si ponen una oferta de 20 megas simétricos o más por un precio asumible, me tienen ganado. Menos subir la bajada y más la subida, por favor.

baldreu

Soy cliente de pepephone, si montan adsl fijo, fijo que me tienen como cliente.

o

PepeNet, te espero en mi casa.

capullo

Por favor, ¡sí!

mando

Yo me conformo con que mantengan su política. Cambios de manos nunca fueron buenos en este sentido. El cambio de política viene asociado a un cambio de clientela. Pepephone se diferencia porque tiene clientes bien informados. A la mínima que me la quieran meter doblada me marcho.

D

oh sí mami, oh sí por favor por favor

Lobazo

ADSL... qué ricuras... incentivando las nuevas tecnologías desde el inicio y la base de su andadura.

DÓNDE. ESTÁ. MI. FIBRA.

Oh, olvidadlo, aquí la tengo.

r

#36 Me quitaste el chiste en la última línea.

FTTW, Fiber to the WC

Tizona

Es buena idea pero el problema es que, para dar linea al igual que con los móviles, tienen que pasar por las grandes, las que justamente quiere hacerles la competencia... creéis que les van a dar buen servicio?. Mientras no se les pueda mojar la oreja a los grandes... estamos jodidos ya que tenemos que en estas compañías, pagamos poco pero el servicio (en internet me refiero), puede ser algo "flojo".

D

Otrro que se apunta