Publicado hace 17 años por Avern0s a spanish.martinvarsavsky.net

Lo dice martín Varsavsky en su blog, . Por 29.95 euros y con Movil GSM, WIFI, MP3, y TV: * Internet de hasta 20 Megas * Telefonia gratis a fijos no solo en Francia sino a 30 paises mas que incluye el costo de la linea fija sin cambiar de número. * Télévision de alta definición - 69 canales - tuner television digital terrestre integrado. - acceso a 150 canales de pago - grabadora de contenidos televisivos para ver en diferido. - video bajo demanda con más de 1000 películas disponibles * Neuf Giga 9 gigas de espacio disponible

Comentarios

timonoj

Una cosa que no se comenta es que si en francia usas todo ese ancho de banda para descargar música y/o pelis, el equivalente a la SGAE va directamente a tu casa a darte pataditas en los cojones.
Allí suelen montar bastantes más juicios. Y también suelen ganarlos...

Cantro

#5 Cierto. Eran un timo: 45 cents/minuto y era el ofertón del siglo, y el saldo mínimo no sé si eran 15€ a gastar en tres meses.

Hasta empecé a pensar bien de MoviStar, así que...

Cantro

#3 Eso es cierto. Cuando tenía estudiantes franceses viviendo conmigo se bajaban todo lo bajable porque en Francia es jugársela.

Eso sí, recuerdo cuando estaba allí (2003-04) y veía los anuncios de Wanadoo ADSL+llamadas a 15€ al mes y pensaba que por entonces y en España sólo la tarifa ondulada RTB ya era más cara.

esponja

#1 y si te hablo de los precios de los pisos, del RMI, de que el dentista lo paga la seguridad social, etc etc...

...eso si, Telediarios con 20 minutos de deportes no hay en Francia, no lol

timonoj

#7 Para eso japón, que tienen creo que 5Mbits/s...En sus móviles. Porque creo que en máquinas fijas pillaban 200Mbit/s (que me corrija cualquier lector de kirai)...
Evolución? Quite oiga, si estamos muy bien asi

Tumbadito

a mi telefonica me deja tener lo mismo, solo que el movil con vodafone, los canales de Tv con Via digital, el TDT comprando el decodificador, pero vea usted, nunca me llamaron para quejarse....

Nuitor

Y yo sin linea fija en mi casa... hay que ver...

a

No estamos tan mal, sólo superamos a lituania y algún pais más ( http://www.adslzone.net/comparativa-adsl-paises.html )De aquí a poco como Suecia andamos con la promesas del Clos y sus 100 megas

esponja

#3... pues yo le doy al emule y al Azureus a todo meter y los CRS aun no me han dado el patadon en la puerta. No os creais todo lo que veis en Tele5, en Francia bajan tanto(o mas) que en España!

n

EN EL CULO DE EUROPA ESTAMOS

t

Vamos igualitos que en España!!!!! con timofonica 68€/mes por 3megas uuuuuuuhhh ke salbajada de oferta!!!!!!!!!!!! y esperate que aún no entro el canon que nos agrabara en 35€ anuales la adsl... vamos como los cangrejos pa' tras y mal

esponja

Yo tengo FREE (http://www.free.fr) que es mejor que N9UF Telecom...

...y cuando os he hablado de FREE (free-operador-adsl-frances-lanzara-oferta-fibra-optica-junio) no me habeis hecho ni caso!!!