Hace 15 años | Por antonio3407 a adsltodo.com
Publicado hace 15 años por antonio3407 a adsltodo.com

Con la contratación de la fibra óptica FTTH es donde mas se complicara el asunto, pues toda la infraestructura actual de nuestra vivienda quedara inservible. Para empezar todo el cableado que va desde la entrada del edificio, hasta la entrada de la vivienda, deberá ser sustituido por fibra óptica, en la entrada de la vivienda sera colocada un roseta óptica, en la cual entrara la acometida óptica, y de donde saldrá la conexion para el Terminal Óptico de Red (ONT, OT550 de Huawei), de este terminal saldrá una conexion hasta la Pasarela...

Comentarios

errepece

Vigila tu entropía: @antonio3407

Lectura recomendada (en especial el séptimo punto): http://meneame.net/faq-es.php

a

Yo la tengo y gratis. Soy de los pocos agraciados que les ha tocado la promoción del plan piloto de Orange. En total cincuenta usuarios en Madrid y otros cincuenta en barcelona. Dió muchos problemas al principio pero ya va bastante bien. No me he dado de baja de mi ADSL de telefónica porque sabía que eramos conejillos de indias. No he conseguido usarlo en Linux y no me han ayudado en nada. Por esa razón el ADSL lo usa principalmente mi hijo. A la finca que está en Francisco Silvela llega una sola fibra que luego dividen para cada vecino. La calle ya tenía instalición de fibra porque hace unos años Orange puso unas oficinas y unos servidores. La oferta es servicio gratis por un año incluye telefisión que apenas veo, y para renovar será de pago. Creo que no renovaré.

m

#2,¿telefisión?Se que se te escapó,es que me hizo gracia jejeje.

Por otro lado,me gusta cómo lo han explicado.Aunque usen terminología técnica,la gente que no tenga mucha idea podrá saber más o menos cómo tiene ahora su conexión y como será dentro de un tiempo.