Hace 12 años | Por --53041-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --53041-- a lavozdegalicia.es

«Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa», reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.

Comentarios

D

No era para mi, era para un amigo.


Declaró el denunciante.

D

#13: Cierto, aunque a la gente que lo tenga pequeño de verdad, no le habrá hecho mucha gracia.

#61: ¡Esas cosas se envían a un apartado de correos! lol

#62: Consejo en general: dejad de medir la hombría en centímetros de pene. Es una gilipollez y ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Que levanten la mano (pulsando en el botoncito verde del siguiente comentario) las mujeres que estén de acuerdo con esa afirmación.

Desgraciádamente la sociedad ya está ahí, y no podemos cambiarla, y el problema de tener un pene pequeño no es sólo que las mujeres ya no te vayan a querer, es que mucha gente te va a tratar como un ser inferior.

P

No puedo editar el comentario #71, así que simplemente quiero aclarar que me he equivocado, el comentario va dirigido a #66 , no a #64. Un saludo.

Vicent_Sanchis

#64 Más vale pequeña y juguetona que grande... y flácida! (hágase notar que el autor del comentario no se incluye en ningún grupo de tamaño del pene lol)

Bromas aparte, nadie es perfecto y todos tenemos nuestros complejos. Mientras el pene en erección mida 8 cm es adecuado para el coito (creo recordar).

D

#64: Si razón tienes, pero esa es la teoría. Pero en la práctica, si no hay pene grande, no existe la misma excitación.

Tu mira un espectáculo de desnudez (striptease). ¿Crees que sería lo mismo con un pene pequeño?

Al que más, al que menos, le gustaría que la mujer se excite sólo con la vista.

L

#68 Creo que me contestabas a mí, jejeje.
Mira, yo en esa tesitura no saco la cinta métrica, no sé cómo lo verás tú.
Y es más, la excitación ya viene de antes de que se baje los pantalones (por eso estamos como estamos, si no, buena gana de bajarse los pantalones con el frío que hace).

Te pongo una comparación, a ver si nos entendemos: ¿qué te parece la moda de operarse los labios genitales para que sean "más bonitos"?¿tú la entiendes?

Igual es que la rara soy yo, pero es que estoy convencida de que ningún hombre/mujer se va a excitar menos si tienes unos labios que sobresalen un poquito más de la cuenta.
Que a lo mejor sí, eh? y los hay que no pueden mantener sexo si no tienes un "coño de película", pero hasta ahora lo que yo he visto es que no le dan mucha importancia.

Pues con esto, lo mismo. Le dan más importancia al tamaño del pene los hombres que las mujeres y al tamaño de los labios (genitales) las mujeres que los hombres.
Y hay que estar a lo que se está, que si alguien está con la regla en la mano en esa situación es que no anda muy bien de la cabeza.

P

#64 Conozco un montón de tías que no han vuelto a acostarse con algún tío por el tamaño del pene, porque decían que no sentían nada. Así que sí, el tamaño sí que importa. Todo lo que sea por debajo de lo normal es una putada.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia éste comentario tuyo "Las mujeres raramente tenemos orgasmos con la penetración"

L

#71 No, i'm not fucking kidding you. Es así.
Sólo con penetración? rarísimo. Preguntale a cualquier lesbiana cuántos falos inmensos guarda en su armario, que se va a partir la caja y te va a decir que dejes de ver pornografía.

Te dejo con un sexólogo por si no te lo crees:
http://sexoconsultas.blogspot.com/2007/05/orgasmo-femenino.html

Puedes buscar más si quieres.


Habrá alguna mujer que se fijen en el tamaño, que también hay mujeres capullas. Igual que hay tíos que sólo miran si el busto es abundante o no.

Pero raramente es por el tamaño del pene por lo que se decide no volver a acostarse con un tío. Igual que no suele ser por el tamaño del pecho por lo que un tío decida no volver a acostarse contigo. Lo que pasa es que es la burla fácil.
Igual que es fácil decir que una tía es una guarra lo es decir que un tío la tiene pequeña.
Pero no deja de ser una gilipollez (lo uno y lo otro).
Y llegar a acomplejarse por gilipolleces es una gilipollez más grande aún.

De todas formas, si preferís seguir midiendoos por el tamaño, allá vosotros, que a mí me da igual.

a

#71 Ella tiene razón. Es realmente muy difícil llegar al orgasmo sólo con la penetración. Para empezar, la vagina es bastante insensible, casi no se siente nada con la penetración. Se puede percibir que algo entra y sale e incluso sentir un poco su forma, pero no es una sensación necesariamente de placer o de dolor. Si tuviste una novia que siempre tenía orgasmos por penetración, pues... o es muy especial, o es una mentirosa.

IgnatiusJReilly

Los alargadores de pene no funcionan... (Me lo ha dicho un amigo...) lol

D

¡Cabrones!, dejad de reiros de mí.

silencer

El mundo Today seal of approval!

eduasan

Hace tiempo leí sobre el uso que empleaban este tipo de empresas respecto a la práctica de "si no obtiene resultados le devolvemos su dinero". Realmente lo hacen, pero no de la manera habitual, sino mediante un cheque nominativo con el concepto "devolución de importe de ALARGADOR DE PENE"
A ver quién era el valiente que se presentaba con eso en la ventanilla del banco.

Y no. No es una experiencia propia, lo leí (que os veo de venir)

D

#27 Jajaja Que cabrones! (Le diré a mi amigo que lo tenga en cuenta antes de pedirlo)

D

Al padre de Julio Iglesias le funciona

alesgar

#23 "funcionaba" lol

D

#37 Es como Gil y Gil, sigue vivo y zumbando

Vicent_Sanchis

OWNED!

D

Problem, pichacorta?

blanjayo

Pues que no se mire con ella si hace mucho sol....

skatronic

Voy a montar ahora mismo un concesionario vía web de Ferraris. El paquete incluye lupa y modelo en miniatura. Precios desde 100.000€.

D

#12 ¿12.000 euros por un Ferrari? Demasido caro, Shell ya te los regala con su nueva promoción:

http://www.shell.es/home/content/esp/aboutshell/media_centre/news_and_media_releases/2011/maqueta_ferrari_v_power.html

Pakipallá

Peor hubiera sido si le hubiesen enviado éste otro método...

EGraf

Los del Mundo Today deben de estar forrados, están comprando silenciosamente todos los periódicos de España...

D

Lo mejor de la noticia, la viñeta de Sherlock Holmes. jajaja

anasintetizador

Me gustaría saber lo que envían si pides una lupa.

D

¡¡Me la veo!! ¡¡Me la veo!!

javicho

hay que tener los cojones metafóricos muy grandes para reconocer que quieres nescesitas ampliarte los fisicos, (bueno lo de al lado) pero el juego de palabras quedaba cojo

L

#5 Y probablemente de eso se han aprovechado. Quizás no es la primera vez que realizan esta estafa, pero no todo el mundo es capaz de denunciarlo por vergüenza.

Y menos aún cuando se va a denunciar se parten el ojete de ti.

#59 Sale ganando. Un microscopio cuesta muchísimo más que una mierda que no sirve para nada (y que encima debes agradecer que no te deje el miembro disfuncional).

Consejo en general: dejad de medir la hombría en centímetros de pene. Es una gilipollez y ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

vvega

Yo no sé los demás qué dirán, pero a mí me gustan grandes.

Seta_roja

#36 siempre me ha fascinado pensar en esa mujer y el test a pie de calle en un semáforo. Es lo más normal del mundo que alguien te pregunte que como te gustan las pollas y tu respondas sin tapujos que te gustan grandotas.

La cantidad obscena de dinero que tuvo que cobrar para decir eso debe ser la causante de la crisis mundial...

deedee_agonias

Es aquí lo del Jet Xtender?

c

Seguramente es estafa de todas formas. Porque no creo que los alargadores de pene cumplan la función, por lo que este tipo de anuncios deberían ser ilegales.
La lupa tampoco sirve. Es una pena que anuncios como este se aprovechen de personas con complejos. Por otro lado, el poli, vaya listo que nos ha salido. Mejor que se dediquen a hacer cumplir la ley de forma legal, que tampoco les pagamos para pensar.

m

Yo pedí un whisper xl y me enviaron un chino bajito que me decía las cosas al oido

rsocarrat

Trabajo en una mensajería y un día llego un JET EXTENDER de estos, con nombre de destinatario y la dirección de la empresa, fuimos al lugar y el susodicho no estaba, la secretaria, nos firmo y nos largamos. Luego nos llamo el pichacorta diciendo que eso no era de el, que nos habíamos equivocado (cosa imposible cuando tienes todos los datos). Deducimos que la secretaria abrió el paquete y el sujeto se vio “obligado” a llamar muy enfadado diciendo que eso no lo había pedido el.

a

#61 Nadie pide que le envíen ese tipo de cosas al trabajo. Seguramente algún compañero o subordinado ha hecho que le envíen el paquete, por broma o por venganza. Hace tiempo salió en los medios el caso de un profesor que, al saber que el director lo iba a despedir, robó los datos de su tarjeta y le compró con ella productos de sexshop para que se los enviasen a la escuela. Al final lo descubrieron y el director lo llevó a juicio.

D

La cara del manipulador de paquetes en el almacén :

Mskina

Técnicamente una lupa aumenta, no agranda

D

Aaaay, cuánto tienen que aprender aún los de El Mundo Today del mundo real™...

mandelbr0t

lol Le va a hacer el mismo efecto que cualquier otro alargador de pene. Va a creer que la tiene más grande. lol

D

Ay pene, penito, pene...

martinho

pues imagínate si le mandan un microscopio..

BastardWolf

Las corridas las vive como el desbordamiento del camping de Biescas

gale

Seguro que ha habido un error y se han cruzado los pedidos. Y a alguien que ha pedido una lupa le han enviado el alargador de pene.

j

En que peli era donde exponia como idea de timo precisamente esto. Hablaban de vender articuos sexuales de este palo, para asi, cuando no mandaran la mercancia o esta no fuera la solicitada, la gente por verguenza o para no delatar su orientacion sexual no les denunciaran.

g

#47 Lock and Stock

Explicación del negocio:

The_Petit_Prince

Pa mi que "La voz de Galicia" se "inventa" este tipo de noticias-chistes para salir en los recortes de "El Jueves"...
Además, ¿quien va a la comisaría, cuenta todo lo que ha pasado, provoca la risa de los policías y al final no pone una denuncia? ¿Abundio?...

a

#55 Créeme que el 90% de los intentos de poner una denuncia en la comisaría de Pontevedra acaban sin denuncia porque el policía de marras te pone todos los obstáculos posibles para hacerlo. Entre sus métodos, ridiculizarte, echarte la culpa de lo que te haya pasado o decirte que la denuncia no va a servir de nada y que no vale la pena ni escribirla.

sabbut

Serviría para el exitazo de Jarabe de...Palo.

Que sea estafa o no lo sea
de pene, ¿de qué de pene?
de según como se mire, todo de pene.

Equilicua

lol lol lol lol Esto va en humor ¿No? lol lol lol lol

PussyLover

ZAS en todas sus partes. lol

S

otros que han visto Lock, stock and two smoking barrels

D

Es un chiste viejo, yo lo he escuchado ya desde hace años, eso no quita para que cualquier sinverguenza se haya decidido llevarlo a la practica

akerbeltz

Qué idea para un negocio: vender telescopios para adelgazar, con claras instrucciones de mirar por el lado correcto, no me vayan a denunciar por estafa...

Qpassa

Y esto no es de El Mundo Today lol
/facepalm

D

Tuvo suerte, si llegan a enviarle el alargador de pene de verdad, ahora tendría desgarres "penales".

elgatolopez

Pues lo que le han enviado por lo menos funciona.

Joice

Me juego un huevo y no lo pierdo a que la noticia es inventada. Nadie y digo NADIE denunciaría públicamente una cosa así.

rockdan

Teletienda wins

D

Cómo se enteren los empresarios creo que a muchos les van a agrandar el sueldo...

D

Seguro que no se quejaba, si en vez de una lupa, le hubiesen enviado una
"Lupita".

a

Comisaría de Pontevedra, lo habéis vuelto a hacer. Un ciudadano entra en vuestra comisaría con intención de poner una denuncia y sale de ella sin denuncia y humillado. Estais compinchados con los delincuentes o es sólo por no trabajar? Me decíais que estabais muy ocupados, pero, eso sí, para filtrar la noticia a los medios sí que tenéis tiempo. Me dais vergüenza.

jegt1987

¡¡¡ OLD !!!!

maelswys

Quién dice que en este país no hay emprendedores?

h

Fake!! La gente ya no sabe que escribir para atraer trafico.

treintaitantos

Peor hubiera sido si pide un "alargador de pene" y le envían un prolongador USB con forma de pene, técnicamente tampoco sería estafa, es como pedir "un vaso de agua", y que te traigan un vaso fabricado con hielo, técnicamente es correcto porque el hielo es agua congelada.

Lysander

Hahahah

Me ha venido bien entrar en menéame para desconectar un ratejo de los exámenes.

JoderJorge

Esta es la España que nos deja zapatero!

O

Dios, esto sólo puede pasar en Galicia (lo de que el tío vaya a denunciarlo)