Hace 13 años | Por Zocato a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Zocato a ecodiario.eleconomista.es

El genocida Adolf Hitler, junto a Eva Braun, llegó a Barcelona en las últimas horas del día 26 o primeras del 27 de abril de 1945, revela el periodista Abel Basti en 'El exilio de Hitler'. Basti rubrica en las páginas de su novela la existencia de tres documentos: del servicio secreto alemán, que da cuenta de que llegó a Barcelona, procedente de un vuelo de Austria; del FBI, que indica que "el Ejército de los Estados Unidos está gastando la mayor parte de sus esfuerzos en localizar a Hitler en España"; y un tercero del servicio secreto inglés.

Comentarios

bajaenergy

esta noticia ya es vieja .....

D

#12 #13 Pues claro, tiene ya 65 años por lo menos
Suerte que llega ahora, que dentro de poco no podría jubilarse hasta los sesenta y ¿? años.

Zocato

Aquí una entrevista al autor del libro http://www.abc.es/20100626/cultura-libros/hitler-huyo-espana-201006260227.html de hoy mismo, publicada en ABC

Matroski

#7,#9 leed las noticias y vereis que es lo mismo aparte de que hasta la fecha Cantabria es España...

payola

#6 Cantabria != Barcelona

D

#7 ≠ aqui tienes

D

#6 ¡A ver si aprendemos geogrofia de esa, carajo!
Que aprender no cuesta dinero.... ups.... bueno, algo así
#8 Quizás se hizo una trenzas con el bigote.... qui-lo-sa....

bajaenergy

#6 exactamente. Dupleee

BucaneroElPatapalo

claro.. si lo tengo enterrado en mi jardin.

D

¿Y tuvo hijos? A ver, con la edad... más eso y lo otro.... Upsss ¡No puede ser! ¿Un mini-yo de Hitler en España?

russell

Si es una campaña de promoción literaria, advierto que ya leí "Los niños del Brasil", mucho más enrevesada y apasionante.

D

Que lo busque Ian Gibson.

ElPerroDeLosCinco

¿Seguro que se cortó el bigote, o quizá se lo dejó largo?

CheToGuevara

Como se dice por mi casa, y a modo de excepción: Teorías Conspiranoicas.

D

"rubrica en las páginas de su novela" (¿alguien etiqueta ficción?)