Hace 8 años | Por manuelpepito a vice.com
Publicado hace 8 años por manuelpepito a vice.com

¡Queremos noticias de los jóvenes y las queremos ya! Nos fascinan las cosas de adolescentes. Vivimos para saber a qué dedican el tiempo, qué tabúes están desafiando y quebrantando. ¿Qué modelitos superguais llevan? ¿Qué música escuchan? ¿Son grupos que marcarán tendencia? Y ¿qué me decís de las apps? A los adolescentes les chiflan. ¿Qué apps están de moda? Adolescentes del mundo, sois la savia de la innovación. Los jóvenes son osados, estúpidos y esenciales. Sin adolescentes, no hay cambio, no hay evolución.

Comentarios

D

Cágate lorito .

ViejaYeguaGris

#2 Shit little parrot!

Azucena1980

#10 Shit yourself, little parrot

ﻞαʋιҽɾαẞ

Adolescentes de mierda.

manuelpepito

Me parece una mierda de moda

D

#12profesiones de familia

Pepepaco

Sensacionalista no, lo siguiente
3 adolescentes 3 se han cagado en una piscina y eso lo convierte en una "tendencia" a nivel mundial y de para poner un título como "A los adolescentes les ha dado por cagarse en las piscinas de los hoteles"

Pues teniendo en cuenta lo que pasó el viernes pasado podríamos publicar un título que dijera "A los treintañeros les da por matar gente", total los casos son los mismos.

pitercio

¿Pero cagan desde el borde acuclillándose, desde el trampolín como cigüeños o desde dentro del agua como mariquitas?

delcarglo

Sin mierda no hay balconing...

l

#4 Mientras no se dediquen a cagar en las piscinas desde los balcones...

D

El secreto esta en echarle la culpa a los niños pequeños. Es un plan perfectamente malvado.

D

La siguiente será alguna tontería similar, no sé, como lanzarse a lo kamikaze contra coches en marcha o beberse su propio meado, y todos nos preocuparemos.

Veo que los de vice siguen despertándose varios años tarde, ya se hizo lo de torear coches, ponerseen la vía ante el tren a ver quien aguanta más antes de saltar y apostar a ver quien se bebe sus meados.

D

Luego encima no les pongas una mano encima, que llega el colectivo progre a decirte que le estas haciendo un daño psicologico irreparable al chaval, y que esto se soluciona mandandolo al rincón de pensar.

A los niños les hace falta disciplina pero militar, con sus buenas curas de humildad.

Azucena1980

#15 A estos más que disciplina les hace falta un corcho

estudio

En el instituto (hace 17 años) el gamberro de turno se frotaba la boquilla de la botella de agua del profe de química por el ojal. En aquel momento era un descojone pero el tío nunca cayó enfermo! A su lado, cagar en una piscina no llega ni a gamberrada.

D

Mojoning

D

Vamos que no atinan al usar una piscina de un hotel, siempre confunden los pasos a seguir para tomarse un simple baño. No me lo creo.

porsena

si vas a Magaluf, recuerda, este año los estampados no son tendencia.