1466
Después de un duro día de trabajo, en la escuela o en el campo, la estudiante de último año de preparatoria no puede volver a casa por la noche. Ella no tiene un hogar. La joven de 17 años de edad no ha permitido que vivir en un refugio para desamparados le impida cumplir sus sueños. Este miércoles fue nombrada una de los 300 semifinalistas del prestigioso concurso Intel Science Talent Search, colocándose en la contienda para ganar una beca universitaria de 100,000 dólares.
menéame
¡ Ah, pero es una historia real ! , yo creia que era una versión actualizada de la Cenicienta.
La otra opción será que tengas el suficiente dinero para pagarla.
Me alegro por ella y espero que lo consiga por méritos propios.
El articulo no habla de una persona "sin techo", en el sentido de lo que entendemos en españa (que vive en la calle, vagabundo).
Si no de una menor que vive en un refugio para desamparados.
Lo que equivaldria a menores que se encuentran declarados en situación de desamparo en España y que viven en centros residenciales para menores.
Me alegro por ella por supuesto, pero no me gusta los usos que pueden tener este tipo de noticias.
PD: Además es muy guapa
#17 Si, la chica es guapa, pero no se, yo la veo y no pienso un tipico "melafo" que sueltan mucho por aqui, si no mas bien dan ganas de abrazarla macho
Veo bien el ejemplo de esfuerzo, pero veo más importante el ejemplo de decadencia de esa sociedad, en estas noticias no me permito ver el vaso medio lleno, porque están hechas para eso precisamente. En el caso de EEUU las llamaría propaganda engañosa para que los que tienen pasta piensen que los que están en el pozo es porque se lo merecen y no afrontar que son unos privilegiados. Hay muchísima gente que se esfuerza y no llega a nada como gente que no se esfuerza y tiene la vida hecha. La sociedad no es ni será nunca perfecta pero la debemos hacer tan igualitaria como sea posible y que no se den estos casos.
#23 te adelantaste
Me alegro por
la chica de la
fo to.
Estrictamente el titular es correcto, pero es un poco amarillo limón.
noticias.latino.msn.com/en1minuto/articulos.aspx?cp-documentid=3202619
Mendigos del mundo: no os quejéis mucho porque cualquier día os sacan de la calle con un curro envidiable y podréis olvidar vuestras penas al calor de vuestra chimenea en vuestro chaletazo.
#CatarsisMadeInUSA
#32 con el sistema económico actual, no os preocupéis, el siguiente mendigo con talento puede ser cada uno no nosotros.
pd. bonita sonrisa, reboza de juventud.
Por lo de ciencia y por los cien-mil $.
EDIT: #22 mierda! Bueno, al menos es otro nombre alternativo
Claro, por eso decia que es una versión actualizada de la Cenicienta, pero tengo la impresion de que esta versión lo mismo que la original tienen algo de cuento...
Bromas a parte:
mucha suerte!