Hace 16 años | Por --62628-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --62628-- a elmundo.es

El muchacho, cuya identidad no se ha facilitado, se encontraba sobre las 18.30 jugando al fútbol junto a varios amigos en el polideportivo municipal Prado Santo Domingo, situado en la avenida de Pablo Iglesias, cuando al parecer se colgó de una portería de fútbol sala que no estaba anclada al suelo y está cedió y cayó sobre él, añadieron las mismas fuentes. Como consecuencia del golpe en la cabeza el adolescente quedó inconsciente y tendido en el suelo, según indicó a efe un portavoz de Emergencias 112.

Comentarios

C

Pobre muchacho, DEP.

D

Joder qué fuerte. Yo en uno de los colegios en los que estuve me colgé yo solo de una portería (era un ejercicio de gimnasia) y también se me cayó encima, solo que la barra me atrapó por la mitad del cuerpo y tuve la fortuna de no golpearme la cabeza y de que fuese un campo de arena. Eso sí, empiezo a plantearme si ese golpe no me lastimó algún órgano interno, aunque suene algo hipocondríaco, porque la caida y la portería fueron bastante grandes.

Descanse en paz. Lo triste es que por mayores tonterías se puede llegar a perder la vida.

kras

No es la primera vez que ocurre. dep

D

No estaba anclada al suelo.

veronoe

Podian tomar medidas ya de una vez, porque no es la primera vez que pasa. Tenian que tener un minimo de seguridad en los colegios