www.europapress.es/internacional/noticia-adolescente-inde... por
piton el 15-02-2013 19:32 UTC publicado: 15-02-2013 22:00 UTC

Un chico de quince años de edad de Kazajistán, Baizhan Aldashev, ha recibido una indemnización económica de un hospital como compensación por el error de un médico que diagnosticó que estaba embarazado, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti....
etiquetas: embarazado, kazajistan, aldashev negativos:
2 usuarios:
129 anónimos:
163
www.telecinco.es/laqueseavecina/Amador-leche-pezones_2_1252155049.html
Otras versiones de la historia dicen que fue al baño y dejó de estar embarazado: Lo que pasa es que no había cagao en dos semanas.
Voy al médico porque tengo dolencias en la "zona del riñón" -me sorprende la expresión, se conoce que en Kazajistán sólo tienen uno- y me dice que estoy embarazado. Así, literalmente, con un par. No contento con ello me prescribe una medicación.
Francamente, con ese diagnóstico y quince añitos de edad yo creo que pediría una segunda opinión y le metería al médico la receta por la entrada al fondo Sur.
"Le provocó una alergia", dice el texto. En fin, visto los personajes de esta historia lo raro es que no le produjera un aborto.
-¡Doctor, que soy un hombre!
-¡No pasa nada flaco, yo respeto sus orientaciones sensuales!
Era un piedrecita en el conducto urinario que hasta que la expulse vi las extrellas pero joder con los diagnosticos de algunos medicos.
Fue el hostpital xeral de vigo los mismos elementos se cargaron a una niño por no diagnosticar a tiempo una menguitis
www.elcorreogallego.es/galicia/sucesos-tribunales/ecg/denuncia-su-pequ
Luego cercano a mi un tio mio murio por peritonitis por que cada vez que ibamos a urgencias lo mandaban de vuleta a casa hasta el 4 dia que los ingresaron directo a la uci,la verdad es de terror lo que pueden hacer unos medicos sobresaturados.
No lo denuciamos pero me quedara para el resto de mi vida de marcar el servcio de urgencias del xeral como no fiable en caso de urgencia.
www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE