Publicado hace 9 años por lacosaestamuymal a notimerica.com

Una joven brasileña de 14 años ha llamado la atención de las redes sociales y los medios por presentarse al concurso de belleza "Chica del Verano" desfilando en bikini con una silueta fuera de los cánones esperados en el certamen. Según dice ella misma, mide 1,61 y pesa 70 kgs.

Comentarios

freeCode

Bueno, yo dejo esto aquí...

D

#1 No sólo el hecho de que se permita eso, sino que es seguro que iniciativa de la niña sola no ha sido, la familia que hay detrás es posiblemente quien más culpa tiene.

StuartMcNight

#1 Y peor aun que sea la madre la que anime y apunte a un concurso de belleza a alguien 14 años.

D

"Es gordita pero es linda". Las gorditas no deberían avergonzarse, solo las feas.

D

#7 no puedo votarte positivo por ir de cowboy pero tienes mi positivo imaginario.

Homertron3

Melafo Coño, 14 años...

mmcnet

#2 Ya lo decía el candidato Paíño.

kiriranxelo

Personalmente no me gusta que niñas participen en concursos de belleza porque suelen recibir muchas presiones de sus padres y del grupo para que sean las mejores, que normalmente supone la sonrisa más falsa y el cuerpo bien esculpido. No creo que esos cánones que suelen darse en los certámenes de "belleza" ayuden para nada a un adolescente.
Pero este no es el caso.
La niña habla de una experiencia que la ha ayudado a superar miedos, no parece que nadie la haya obligado a ir o a seguir algún tipo de régimen estricto y al menos a mí me ha parecido bastante sinceras las intenciones. Por lo que me alegro por ella!
Por cierto, creo que esta noticia podría entrar perfectamente en la sección "la gente de Bart"

Mister_Lala

Su abuela le dice que está hermosota

Murray_Rothbard

Cualquier 'melafo' en esta noticia demostraría el nivel de desesperación del meneante que lo ponga.

Espero impaciente.

j

#12 Tú has puesto uno.