Hace 4 años | Por --382484-- a hispantv.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a hispantv.com

La mayoría del mundo cree que el brote del coronavirus se ha originado en China. Sin embargo, esta narrativa parece totalmente equivocada, ya que estos medios eluden con mucha astucia informar los casos confirmados de contagio en EE.UU. y menos aún la cifra de las víctimas mortales; y todo esto responde ante la imperativa de no relucir la incapacidad del Ejecutivo de Trump de afrontar la catástrofe sanitaria que les espera a los estadounidenses y, por ende alejar de los focos mediáticos el hecho de que este patógeno que va a cobrar numerosas...

Comentarios

D

RosaLuxembourg, te estás luciendo estos días.

D

El coronavirus tiene ARN, no ADN.
Así que empieza mal el artículo

Lobazo

#12 yo lo he leído en plan en serio y casi me da una embolia. Y no creo que haya sido EEUU lol

D

#15 Otro subnormal lol

A ver, que alguien le diga al patán éste que no hay ninguna patente registrada de este virus, que por supuesto que hay otros coronavirus patentados, al igual que otros virus que no son coronavirus. Que alguien le explique al individuo éste que "coronavirus" no es un virus, es un tipo de virus, que se conocen desde hace décadas.

Es que algunos no dan pamás lol

#12 te ha tocado explicarle a él, que tú eres médico.

NoEresTuSoyYo

#18 Tienes que insular para creerte superior? yo no he dicho que esa sea la patents del actual virus, aprende a leer y deja de insultar porque dice mucho de ti y de la poca educación que tienes

D

#19 tu envío sí que dice de ti, lo cual es divertido. Lo malo es que tenemos que evitar el esparcir mierda y hay que dar castigo ejemplar

NoEresTuSoyYo

#20 hay que dar castigo ejemplar pero tu quien te crees que eres? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol anda vete a pastar, castigo ejemplar dice... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#21 pon más emoticons para compensar el postear conspiranoias para subnormales

D

es una pena que Iglesias no continúe en hispan-tv para seguir ofreciendo y presentando estos contenidos

gelatti

Fuente totalmente fiable

Spartan67

Del Trump te puede esperar todo.

D

Vale ya de bulos.

inventandonos

#7 no te cachondees, un amigo Reptiliano me lo ha confirmado, leí su nota al abrir un bote de pasta de dientes, había dejado una nota dentro

D

#7 Yo te digo que por agosto, septiembre ya estaba pululando. Por Andalucía ya muchos han pasado por un catarro chungo con los mismos síntoas que el coronavirus, lo normal al ser un sitio turístico. Por eso tengo la certeza de que por Andalucía la incidencia será mínima.

D

#11 ¿ agosto ? Con la tasa de contagio, en octubre estaríamos todos contagiados ya.

D

#16 En esa época solo se propagaba por los centros comerciales, con el aire acondicionado a tope y llenos de gente.
Y si, ya hay una gran mayoría de contagiados. Por eso hay tantos casos asintomáticos que han dado positivo. Pero solo se ha empezado a identificar como coronavirus a partir de febrero cuando han empezado los test, para descubrir que ya estabamos todos contagiados.

NoEresTuSoyYo

Yo solo digo que la patente original, pertenece a EEUU

https://patents.google.com/patent/US10130701B2/en

Priorat

Ya era hora. Al final el virus ha mostrado su pasaporte.

Romfitay

Pongamos que es cierto ¿por qué la epidemia en EE.UU. acaba de empezar ahora y no en noviembre?

D

#10 No se la respuesta. Pero si no hay test, "no hay“ epidemia.

box3d

Si lo dice Infowars es conspiranolla, si lo dice HispanTV habrá que creerlo.
Funciona así, no? roll