La justicia ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo contra el decreto que regula la selección de funcionarios interinos. Además va a tratar por separado la SUSPENSIÓN cautelar. En otra de las denuncias realizadas contra la Consejería de Educación de Madrid y la Comunidad de Madrid la fiscalía pide la admisión de la querella por contratación irregular de nativos en IES bilingües

Comentarios

c

Opositores nuevos olvídense de entrar (aunque saquen un 10 en el examen y un interino ni se presente o saque un cinco).

petetepo

#1 están hablando de Madrid no de Andalucía. En Madrid compites contra licenciados, incluso contra gente con dos especialidades en magisterio, además para acceder a centros bilingües piden un nivel advanced cuando en Andalucía hay gente trabajando en bilingües con un B1 siendo interinos siendo necesario para tal puesto un B2 por normativa europea.

c

#4 Y yo hablo de Madrid. El decreto proponía que la antigüedad contase menos y más las pruebas selectivas.

petetepo

#5 Pensaba que hablabas de Andalucía dónde si que es imposible entrar, el sistema de Madrid lo veo más justo que el de Andalucía sinceramente, y la nota de la oposición si cuenta para el orden en la lista, contra los que no se puede hacer nada es contra los dinosaurios que hay con un millón de puntos por interinidad. Pero es ir escalando poco a poco. Te hablo con conocimiento de causa al respecto.

Con respecto lo de que la antigüedad valiera menos lo vería bien siempre y cuando se tuviera en cuenta toda la oposición, es decir que no fuera eliminatorio.

javiy

#0 suspensión en minúsculas es un término válido en la jurisdicción contenciso-administrativa

kreatorkrus

eso en Madrid no pasa, los interinos no cobran el verano, se presentan y son de lejos los que mejor curriculum tienen, y si no mira la listas de formación. Todos con dos carreras y master. Yo era interino y he renunciado , es una estafa como les tratan.

kreatorkrus

creo que mucha gente que habla de los interinos, deberían saber las condiciones de los que trabajan en Madrid, son de esclavitud pura y dura. Es más, quizás la próxima noticia sea que la Comunidad de Madrid no tiene interinos en algunas especialidades para cubrir las bajas o las vacantes. Muchos profesores interinos ya han comentado la posibilidad de no volver a la docencia en Madrid mientras Lucía Figar les insulta y les deja sin cobrar el verano...vergonzoso. Así que si chisqueiro quiere ser interino yo le invito, porque tendrás plaza de esclavo fijo.