Hace 10 años | Por amstrad a elmundo.es
Publicado hace 10 años por amstrad a elmundo.es

Una testigo que declaró ante el juez que investiga la Fundación DeSevilla durante el anterior mandato del PSOE e IU aseguró que "los pagos al Partido Comunista eran obligatorios y se cobraban a afiliados y no afiliados, a todo el personal en puestos de confianza".

Comentarios

g

Aunque sean del partido al que voto todo corrupto a prisión. IU necesita también una limpieza interna en algunas regiones como Andalucía, que limpien el partido y pongan a estos a disposición de la justicia.

All_Español

Desgraciadamente no queda ningún partido decente.
Los hechos constatan que cuando alguien llega a un puesto relevante se vuelve como ellos.
No roba el que quiere, si no el que puede.

D

A las mariscaaaadaaas, a las mariscaaaadaaas
por el triunfo de una bueeeenaaa digestioooon.

Canten, canten conmigo

D

#9 jajajaj, muy ingenioso y muy pertinente. Yo intuía que el canon tendría una buena causa!!
#8 Bueno, si tu lo dices, verdad será.

vickop

#7 No te engañes, no caes bien a nadie.

D

Nada, si han sido los comunistas para el meneante standar está bien hecho y absolutamente justificado.

Lobazo

#1 Lo dices como si no pertenecieras a esa media, o quizá estás por debajo de ella. Sí.

Premio al comentario bocachanclista del día!! (porque mañana habrá otro igual, por ti o por algún troll cavernario de similares características )

D

#4 Lobazo, me parece que te ha molestado mi comentario. Lo siento. Ahora, sigo pensando lo mismo, que lo cortés no quita lo valiente.

Lobazo

#5 Sigue dándole vueltas al coco, no vaya a detenerse ahora

D

#6 Lobazo, a veces pienso que no ta caigo bien.