Hace 14 años | Por --94036-- a pacoyon.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --94036-- a pacoyon.blogspot.com

Ya es hora de que se publique toda la verdad sobre Meneame. Este grupo de administradores no destacan precisamente ni por su belleza, ni por su elegancia, y, probablemente solo se trate de una pandilla de personas que, fuera de esta web sean una pandilla de seres insociables, marginados, fracasados y que se aferran al efimero poder que les brinda poder manipular a su antojo las publicaciones de una pagina web. [Cuando algo no les gusta] unos de ellos comienzan a buscar si estuviera duplicada (para marcarla como spam)...

Comentarios

francisco

#12, te faltan cualidades, ¿no has leido que se trata de ser amigo del dueño?

#3, siempre puedes recurrir a: administradores-ese-grupo-bildelberg-meneame/voters

Hace 14 años | Por --94036-- a pacoyon.blogspot.com


lol lol lol

PD: Ya, ya, que no son, pero es divertido coño...

D

#14 enderteruel calmado y meloso? Pues hace un rato que no te pasas por el Nótame, no??

#12 para ser Admin todo el mundo sabe que hay que tirarse mínimo a uno, o regalarle un ferrari a@erlang.

Cetrus

#43 Pero no te justifiques ante esos ataques, que no merece la pena. A palabras necias, San Pedro se la bendiga, ¿no?

D

#46 Si no es que me justifique. Es que me parece muy cómico que se hagan radiografías de la gente sin ni hacerle una pregunta lol

D

#43 Meneame no es el diario de patricia, no nos interesa tu vida!

D

#43 No tienes que justificar tu voto, pero creo que si no respondes es porque no te das por aludida.

D

#57 qué susceptible es esa chica, solo porque publican una foto suya ya se da por aludida!

j

#43 pues pareces mas bien un buen troll, mirate tus votaciones y comparalas con tus envíos. además, te recomiendo leer las noticias y no centrarte sólo en los titulares

D

Visto vía nótame: @0

D

#2 lol lol lol

francisco

#0, te meneo por solidaridad con el kármico suicidio... lol lol

yoma

#0 Suicida, retirala lo antes posible. Si te das cuenta en la nota que indicas en #2, fui yo precisamente el que avisé de este enlace a Erlang.

yoma

#6 Enderteruel, sabes que te aprecio y te aconsejo que la retires, en cuanto le caigan unos negativos mas va a desaparecer con la consiguiente penalización.

D

#10 Gracias, lo sé. Me apetecía un poco de "movida", está todo muy calmado y meloso esta mañana.

yoma

#14 Pues haberte pasado por el notame, que estaba el tema calentito a raíz de las fotos de la quedada. lol

francisco

#19, No hay cojones a menear la jodida foto de la discordia...

yoma

#22 Para qué, es pública y la ha visto medio meneame, el problema es que no quieren algunos que se les identifique, están en su derecho, a mi la verdad me da lo mismo que se sepa quien soy. lol

V

#6 Y no la retires, que poco a poco sube a portada.

D

Lo mejor respondiendo sus comentarios ---> 1º.- A andr, si no pongo acentos en porque no me da la gana, el blog es mio (no soy solo su admin) y hago lo que quiero, si no te gusta... ya sabes.

Es mio y me lo follo cuando quiero... no sé de que se queja.

D

#13 Totalmente cierto , se queja de que aqui se hacen las cosas , como les apetece a los administradores, y el hace lo mismo, vaya incongruente.

Ha cerrado los comentarios lol!

D

#39 Con respecto a lo de la publicidad, lo mismo se puede decir mirando las notas ¿no? #2

Papirolin

#39 Tienes toda la razón en votarla irrelevante, cansina e incluso errónea. Corresponde a tu rol y no sería sano que hicieras otra cosa.

Sin embargo, no es menos cierto que esta noticia, con una suficiente cantidad de positivos, quiebra la argumentación del artículo. Un tío denunciando a viva voz que le está prohibido hacer denuncias, pues eso, que necesita la etiqueta "HUMOR" para ser leído.

Bien por el envío, bien por los votos negativos y positivos que ligue y más bien por los comentarios que nos permitan reflexionar sobre el fenómeno de MNM, que sólo mejorará si los diálogos son abiertos, constructivos y transparentes.

Por lo demás, este lloriqueo dará lugar a que en el futuro cada vez más meneantes la voten cansina o lo que crean justo. Por el momento, riámonos un poco de la estulticia.

D

#0 muy bien puesto en la categoria de HUMOR

Scan

"unos de ellos comienzan a buscar si estuviera duplicada (para marcarla como spam)..."

D

#25 Por eso lo he puesto en la entradilla lol lol

D

Tened en cuenta que el meneo va sobre la ignorancia y la HIMBESTIGASION de el tipo este.
Leer la respuesta a sus comentarios, la rabia le puede!

D

¡Voto llorica ya!

D

No entiendo como puede tener 353 de karma un despropósito de meneo que se queda en una sarta de insultos personales

saó

#53 Y sin gracia, sin puntito de inteligencia, nada. Aburrido.

D

Ahora en serio, por favor, reponed el voto "empanadilla" o en su defecto "DiMental" (DiarreaMental).

Grassias de antebrasso

D

Su teoria al carajo, los administradores no votan en masa negativo

FAIL

yoma

#24 No provoques. lol

D

#24 Claro, por mensajeria interna se lo estan pidiendo a sus amigos.
No son tan tontos.

P

Esto explica muchas cosas... incluso acerca Alonso a Ferrari!

f

Si esta noticia llega a portada ¿Seria como buscar "Google" en Google? ¿Petaria Internet o solo Meneame?
Que miedo, voy a seguir la evolucion a ver que pasa...

(Ban day son los que partrocinaban al Ath. de Madrid? no?)

D

Se repite la pauta. Envío noticias de un blog. Los post no salen. Me enfado. Escribo un post. Menéame es un saco y esta lleno de mafiosos. lol

edgard72

Investigación superficial: antiguo spammer trata de volver a participar en menéame. Envía un artículo duplicado y no acepta la crítica. El resto, lo de siempre, además de que #0 tiene unos [OO] de oro. lol

D

Yo voy a votarla sólo por crispar un poco, lo siento lol
Ahora ya en serio, el personaje del blog tampoco parece estar muy alejado de lo que él mismo critica y encima hay que añadirle que da la impresión, tanto por lo que escribe como por el aspecto de su blog que está cabreado con todo.
Eso no quita que este de acuerdo con él en alguno de sus otros posts

andresrguez

En lugar de investigar a Menéame, debería de investigar a poner acentos.

Wir0s

Pataleta?

Hacia tiempo que no se enviaba ninguna.

ikipol

Antes que los administradores, existen "grupos Bidelbergs" muchísimo más preocupantes:

1.- Grupos dedicados de manera continua y persistente a la propaganda de un cierto partido político o un sindicato, degradando hasta límites delirantes a los otros partidos y/o sindicatos.
2.- Grupos dedicados a publicitar ciertas páginas web que bajo la apariencia de progesía se dedican al amarillismo y lo que es peor, a la copia/plagio
3.- Grupos dedicados a defender posturas desde las que se comprende el asesinato de ciertos grupos claramente fascistas y se intenta menoscabar cualquier acción democrática contraria a sus intereses, independientemente de la racionalidad de la acción.

Y por último, el grupo conocido por "¡categoría gatos ya!"

luiti

Juas, que despropósito de sandeces
"Ya es hora de que se publique toda la verdad sobre Meneame"

Scan

En los comentarios -> "Más adelante daré mas detalles"

rosapalo

¡Que llamen a la buaaaaambulancia!

D

Ahora es cuando viene la lista de negativos... BANDAY 2.0 lol

D

Habría mucho de que hablar de este tema, estaría bien para relajar tensión entre la comunidad. No obstante, el articulo es una porquería, lo siento.

Don_Gato

Cuando llegas a una cierta edad y/o madurez ves estas cosas como un relato humoristico mas que otra cosa lol

D

#56 Mira la categoría en la que lo he puesto

D

Jaja, de las ocho noticias de la lista, cuatro son científicas (y casualmente muy interesantes), y la de la gente hablando en los conciertos es un post muy currado. El resto, si no vienen de un "periódico serio" es porque en menéame suelen salir antes.

Encuentro que muchas noticias de la portada de menéame son estúpidas, pero no puede serlo el caso de las infecciones en la conquista del espacio.

D

#23 "Encuentro que muchas noticias de la portada de menéame son estúpidas, pero no puede serlo el caso de las infecciones en la conquista del espacio."

Justo esa noticia es mía y me ha tocado los huevos personales que el fulano este la mencione.

crilla

¡Mamá, mamá! meneame me ha mirado mal, ¿Puedo soltar mi pataleta infantil en el blog?

LadyMarian

No hay lista...no hay meneo

francisco

#3,

"seres insociables, marginados, fracasados y que se aferran al efimero poder"

¿Quieres que empiece yo a decir la lista?...

D

"...lo que hará que salga el cartelito ese de que la noticia tiene varios votos negativos... la teoria de masas se ocupa del resto".

La teoría de masas. Eso era. Bien expresado. Funciona exactamente igual cuando sale un palito en los comentarios.

eltitomc

L.O.L.

g

¡Es qué nadie piensa hacer una lista!

D

#0 100% de acuerdo. Desde el Banday, se demostró la "calaña" de mas de un admin de este sitio...