Hace 2 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por A_D a cadenaser.com

Entre 2003 y 2008, Estudios Jurídicos y Procesales, la empresa de Enrique Arnaldo, recibió contratos de administraciones gobernadas por el PP en solitario o en coalición por 979.540 euros, según la Agencia Tributaria. La mayoría de sus adjudicaciones públicas fueron de administraciones del PP y mediante contratos menores, sin necesidad de concurso público. Entre sus pagadores también figura el PP de Rajoy y el constructor Paco El Pocero, que desembolsó 1.2 millones. Arnaldo muestra a la SER su "sorpresa" por las cifras y afirma

Comentarios

D

#4 qué curioso el nuevo significado que le han dado los mangantes de este país a la palabra "bueno" en su jerga.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!

oceanon3d

#3 No; cuando se tenga que votar algo que provenga del entorno del PP o afecte al PP recusación de Espejel y este pajaro.... ya hay antecedentes en el TC varios. Mayoría absoluta progresista según interese....

rutas

#23 La recusación de un juez la decide otro juez.

Es más: si denuncias a un juez por prevaricación por no recusar a otro juez, quien decide si hay prevaricación o no, es un tercer juez. Vamos, que la Justicia en España es una lotería, porque las posibilidades de que algún juez corrupto intervenga en algún momento de cualquier procedimiento, son altísimas. Y ojo que no te lleves tú una condena por ofender los sentimientos de los togados.

País de pandereta.

x

Pero ya se lo ha gastado todo, así que no hay vinculación alguna entre éste magistrado y ese partido del que usted me habla.

D

#6 les da igual porque son como ellos

llorencs

#12 No, porque tu propuesta da más poder político a una fuerza determinada, la del PP.

Te lo explica #9. No sé cuál es la solución, pero posiblemente sea tu camino pero apartando de las posiciones altas a todos los que hay ahora y empezar de 0.

karakol

Esto era el viejo PP, el nuevo no hace estas cosas. Es un partido limpio, intachable, transparente y con gente honrada y honesta en todos y cada uno de sus puestos de responsabilidad.
Y que vamos a decir de sus votantes; gente desinteresada, generosa y desprendida que no le importa en absoluto que estos dirigentes tan honrados tengan a bien cogerles un poquito de dinero de sus carteras para un bien mayor. Ya lo dice el propio nombre del partido, Partido Popular, partido del pueblo. ¿Qué más pruebas necesitáis?

yolibruja

"Cara al sol con la justicia vieja
que tú dejaste atada ayer...".
¿Era algo así no?

D

Por lo visto una de las características para ser pepero es ser corrupto, si no no sirves.

Trimax

Nunca habría podido imaginar algo así.

jonolulu

Separacion de podejajajajaja

O

Lo peor de todo es que sus votantes ven bien que el poder judicial este al servicio de un partido como un empleado más.

e

#8 Muchos queremos que la política saque sus manos de la justicia, no que se quiten unos para que otros pongan a los suyos.

M

Enrique Arnaldo, se ha mostrado "sorprendido" por las cifras del informe de la Agencia Tributaria. Afirma que "nunca" ha militado "en ningún partido" y que no se siente vinculado a administración alguna. ... el PP ha convertido la justicia y la politica en un pozo de mierda, Espe dice que ranas.

lotto

¿ Sabéis como se soluciona esto?

- Disolución del supremo y contistucional
- Fuera cualquier injerencia política sobre los tribunales .
- Elección por jueces y electorado ( si no tiene esa capacidad solo jueces)

La propuesta de controlar aún más si cabe el poder judicial para meter a los míos por fuerzas políticas prostituye aún más el sistema .

Molari

#12 Eso no es solución, se crearán partidos/facciones/grupos de apoyo a unos candidatos u otros, y estamos en las mismas. De alguna forma hay que introducir mecanismos que aseguren la independencia en origen, es decir que no deben su puesto a recopilar X apoyos, el sorteo debe ser la base de la selección de magistrados en estos niveles.

t

Para cuando el pp fuera de la esfera política por corrupción?

P

#22 No se sabe si el PP es un partido político corrupto o directamente una organización mafiosa disfrazada de partido.

Dalavor

Democracia, separación de poderes, justicia y sigue tú con el resto de palabras bonitas que tienen un significado distinto al esperado.

o

"Entre 2003 y 2008" constantemente el involucrado en casos de corrupcion de hace décadas y todavia sin resolución.

No acabo de entender pq Podemos se le ha jugazdo por el caso Neurona ocurrido hace unos añitos con tanta velocidad

perrico

El discurso del PP es que hay que evitar que Podemos entre en las negociaciones para nombrar a los jueces.
¿Alguien duda del motivo?

M

Que justicia podemos esperar en España con estos jueces?

Prácticamente se pueden acertar todas las sentencias del constitucional y el sentido del voto de cada juez.

D

K-sado es tan toooooonto y tiene tan poca preparación su equipo, empezando por el lanzaaceitunas, que una vez más, ante la obsesión de poner a los suyos, a sus acólitos del PP dentro de la Justicia en puesto claves, se la han vuelto a colar. Otra sacada de pene de Sanchez, que obviamente todo esto lo sabía, y ha dejado hacer a la mafia.

K-sado piensa que como las "encuestas" le van bien (habría que verlo, porque todo es intoxicación de la prensa patriota) piensa que cuanto más radical mejor, que le va a ir genial, pero sigue sin darse cuenta, que a poco que el país vuelva a funcionar mínimamente, el granero de gente de centro, votará al menos malo, que es Sánchez, y este tipo de noticias en sus votantes de siempre, no hará ningún daño, es lo que quieren y esperan, gente de bien, de los suyos, corruptos o no es lo de menos, porque todos roban, pero en el resto ...

#30 Pero muy grande y en una charca muy importante.

K

En las próximas elecciones mayoría del PP. País de HDPs.

Cristaweis

Todo esto es mentira y lo sabéis.

#28 Las medidas del detector de sarcasmo se han salido de la escala.

Cristaweis

#29 Una rana, solo eso...