Hace 3 años | Por --311425-- a capitalista.ninja
Publicado hace 3 años por --311425-- a capitalista.ninja

Nota importante: tómate este escrito como una opinión personal de opciones viables, no como un consejo o asesoramiento fiscal. Para esto recomiendo que contrates un buen asesor y validar cada paso que hagas. relacionada: https://www.meneame.net/go?id=3349630

Comentarios

areska

#2 Si lo roban todo...

D

#2 para los votantes de los partidos que están privatizando esos servicios no creo que fuera útil, es lo que votan.

aunotrovago

Quiero devolver a la ciudad que me vio nacer (tasa de paro 35%) lo que me ha dado, llevándome mi dinero a las bahamas.

casius_clavius

Un Lumbreras. Dice el amigo que con 400€ de seguro médico ya le cubre lo mismo que la Seguridad Social española, la cual no le da la gana pagar. Espero que no le pase nada grave, va a flipar con las excepciones el seguro y los no-incluidos.

D

#5

A mí la empresa me paga uno con buen precio (para ellos porque negocian varios miles de pólizas) y pagan por cada uno de nosotros bastante más de esos 400 euros (más bien cerca de los 700)

Aparte de eso, está bien para cuando tienes un catarro y no hacer cola (ojo, con los críos va a ser peor, porque van todos los padres con el seguro privado y hay más cola, todo críos con la misma tos o síntomas) o alguna cosilla poco importante, pero como tengas algo serio, olvídate. Por ejemplo, fui al oculista por un posible desprendimiento de retina y no tenía contratado urgencias (fui ahí porque lo tengo enfrente del trabajo)

casius_clavius

#8 Este tipo es de los que cree el mantra ese de que lo privado es más barato. Si por 400€ tuviéramos todos cualquier cobertura médica al año sería el descubrimiento del siglo. A ver cómo se cree el amigo que se paga tener centenares de centros de salud abiertos, mantenidos y con personal competente. Me cabrea mucho este tipo de irresponsables listillos.

D

Libia es el país ideal para este señor.

Ahí nadie le va a pedir nada de impuestos.

jonolulu

Paso 1: Hacerte rey

casius_clavius

Otra perla de este payaso: no paga impuestos y dice que pierde entre otros el derecho a la educación, pero como él ya ha terminado la suya, dice que no le importa. Pedazo de cabrón, cuando tú estudiaste alguien pagaba los impuestos para que hubiera un sistema educativo. Y pagarían sobre todo personas que no estudiaban. En eso se basa nuestro sistema, todos pagan para contribuir a un sistema solidario que mantenga los servicios, aunque no todos los usemos.
En tu caso no me extraña que no quieras pagar por la educación de otros, se ve que la que recibiste no te sirvió de mucho.