Hace 9 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a eldiario.es

La sociedad valenciana ha sido la principal víctima de una forma de gobierno basada en la corrupción y el amiguismo. Ya son muchos años de expolio a la ciudadanía, demasiado tiempo de impunidad. La casta valenciana ha vivido por encima de nuestras posibilidades y se ha ganado a pulso el descrédito absoluto que ahora padece. El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de cuatro años de cárcel para Carlos Fabra por diversos delitos fiscales. El caso del expresidente de la Diputación de Castellón es paradigmático...

Comentarios

elektroduende

#3 Perdona, te he votado negativo sin querer

yoma

#14 Sin problema

elektroduende

#15 me gusta saldar mis cuentas

conversador

Pregunta: ¿cuál es el DON de esa casta?

nanobot

Y a ver la madrileña para cuando.

coñoooooo

Una traca he comprado....para celebrar el fin del PP en Valencia.

D

Ojala se vayan, para siempre.

elgranpilaf

"Sabemos quiénes son pero no queremos “que se jodan”, sólo queremos que se vayan"
No señor, queremos que se les haga un juicio independiente y sin presiones a los jueces y, si son culpables, que devuelvan todo lo que han robado y que se pudran en la cárcel

D

El artículo dice que el PP va a estar cerca de no ganar las elecciones. Vamos, que queda casta valenciana para rato. Y parece que no va a ser fácil precisamente. Eso sí, que se preparen los valencianos. Hace 10 años eran una de las comunidades más ricas de España. Ahora están entre las pobres. Como sigan dejando que sus políticos actuales sigan siendo los que mandan en su comunidad, esto puede acabar mal.

El análisis es muy superficial, y deja un poco que desear. Parece que ahora los que han aterrizado en Podemos han descubierto a "la casta valenciana" y son los que están luchando contra ellos. Además, creo que hay razones muy profundas que la derecha valenciana ha inoculado en una sociedad manifiestamente enferma, por no hablar de la responsablidad del PSOE valenciano en que esta cuadrilla de ladrones corruptos y meapilas del PP valenciano se hayan podido mantener durante décadas.
A mejorar el análisis, que no basta con llamarles "casta" para comprender fenómenos muy complejos y devastadores.

D

Na hombre, presentamos candidatos nuevos y lo llamamos regeneracion..y listo...otros 8 añitos de chupeteo mas.

U

La Casta y la Susana son madrileñas.

l

Se van a las Bahamas. Cuando se gasten todo ya volverán.

CEOVAULTTEC

No me creo nada... los valencianos son muy capaces de sacar una mayoría absoluta pepera.