Hace 9 años | Por darccio a elplural.com
Publicado hace 9 años por darccio a elplural.com

Artur Mas habría pactado con Rajoy que la consulta no va celebrarse sin el aval del Tribunal Constitucional y tiene previsto convocar la consulta soberanista antes del 24 de septiembre para, luego, renunciar a celebrarla cuando el alto tribunal la suspenda cautelarmente o se pronuncie en contra. Según desveló Salvador Sostres, este viernes, en El Mundo, el president le habría contado sus planes a su amiga la periodista Pilar Rahola durante una cena privada en la casa de esta, el primer fin de semana de agosto.

Comentarios

d

Pero alguien se creía que Mas haría la consulta?

ikipol

Mas hace eso y CDC se convierte en residual

ikipol

¿Su amiga Pilar Rahola? Joer, que se busque mejores amigos

darccio

#2 La invocaste y ya aparece en la foto lol

#4 Eso es lo peor, que en sus columnas el tipo dice lo que piensa. Otra cosa es que lo que diga sea digno de un ser inteligente o no lol

dreierfahrer

#5 no creo q sostres diga lo q piensa...

Dice lo primero q le pasa por la cabeza, pero no creo q realmente piense nada...

darccio

La original es AEDE, así que nos conformaremos con el refrito de El Plural.

¿Qué decís, cierto o falso? Que empiece el flame

wooldoor

#1 ¿Qué flame ni qué niño muerto? ¡Sostres siempre dice la verdaaaaaaad!

O17

#1 yo creo que tiene bastantes puntos de ser cierto, ya que se encuadra en el modus operandi de CIU, marear la perdiz para luego aparecer como el gran cazador.
La verdad es que hay mas gente fuera de Catalunya que, por desconocimiento histórico, cree que Mas es independentista que dentro de Catalunya.
Lo único que esta vez la jugada no le saldrá tan bien debido al amplio espectro popular que esta a favor de la consulta y por tanto, esta operación entregara a ERC el poder en las próximas elecciones.

i

A simple vista, parece el plan más lógico, o por lo menos, lo que yo siempre pensé que pasaría.

D

a veces veo cortinas de humo

Cataluña se "independizará" de España cuando se avance en la construcción de europa.

Llegado el momento, Cataluña será una autonomía del estado europeo, el país vasco otra... y España otra.

o

Es que alguien pensaba que se iva a llevar a cabo la consulta?

D

ZAS en todo el 9N

Ahora a sentarnos a comer palomitas mientras hacen la cadena humana de todos los años .....