Hace 12 años | Por antonio.villa a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por antonio.villa a abcdesevilla.es

Que IKEA es un líder del sector del mueble no es noticia. Lo que resulta sorprendente es que su restaurante en Sevilla haya vendido en ocho años 246 millones de albóndigas, 1.5 millones de hot dogs y 300.000 desayunos.

Comentarios

D

¿Y no cuentan nunca los perritos?

Lee la entradilla merluzo...

D

Y eso que no se han puesto a vender serranitos... entonces es cuando lo petan ya

D

MENTIRA! yo trabajando allí me comí 2 sin que me vieran
En todo caso serán 245999998

Artorius

#3 Notición no, pero como curiosidad no está mal. Que una fábrica de muebles venda 246 millones (menos las 2 que afanó #2) de albóndigas es cuanto menos curioso.

w

#4 Hombre siendo serios... no se si en las fabricas de ikea venden tambien las albondigas ... en las tiendas si y ademas es una buena forma de hacer que el cliente se pase mas horas circulando por alli

Saludos

Alice85

Pues mira que está mala la "comida" de IKEA

D

...y ninguna almóndiga.

Tartesos

Que cosas! Vaya notición!

Mindrod

Pues yo me las comí y estaban "buenas" (comibles). Sobretodo viendo el precio. Por 1€ me ahorre una comida.

Acumen

Pero si da asco sólo verlas, igual que el resto de su comida.

D

Contando que el ikea de Sevilla está hecho para que tengas que dar una vuelta por todo el complejo, terminando en el restaurante, y luego a dar otra vuelta de nuevo para salir..

Joder, cuando llegas te comes las piedras.

P.D. Nunca más volveré a ese lugar.

D

yo soy un bicho raro,pero si voy de paseo a Barcelona (vivo en las afueras)suelo ir al Ikea a propósito a comerme un par de perritos porque ,sinceramente,me encantan. Incluso recuerdo un día hace años que probé un plato de estos raros suecos que estaba de muerte y no lo he podido volver a encontrar

elgranpilaf

Yo no le daba eso ni a mi perro