Hace 10 años | Por fjmOjeda a cineactual.net
Publicado hace 10 años por fjmOjeda a cineactual.net

Muchos creían que era una pesadilla ya olvidada, pero no, los estudios en Hollywood son concienzudos e insistentes, y por supuesto no están dispuestos a dejar correr la posibilidad de llevar a la gran pantalla Akira, de Katsuhiro Otomo. Aunque en 2012 quedó congelado el proyecto debido a la salida de Jaume Collet-Serra como director, parece ser que las últimas negociaciones con Warner Bros. han dado sus frutos y el director vuelve a posicionarse como el favorito del estudio.

Comentarios

gontxa

No, por favor, que lo vuelvan a meter en el congelador

kumo

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


Hay un trailer que están rodando unos fans en Canadá (sólo el trailer) que ya tiene pinta de tener ininitamente más calidad de lo que puedan hacer en Hollywood.

Axir

#4 algún enlace disponible? De todas formas, un grupo de fans, por calidad que consigan darle al trabajo, jamás podrán pagar las burradas que exigen por los derechos

Brill

No es mala elección. Para ser un director con vocación comercial no lo hace mal, podría ser un buen adaptador, y si los medios acompañan...

edmond_dantes

Creo que el fallo estrepitoso de la película del Llanero Solitario (y la de Avatar: The Last Airbender hace unos años) y el previsible fallo de la adaptación de All You Need is Kill con Tom Cruise a causa de campañas de internet en contra de castings racistas van a devolver a esta aberración al development hell del que nunca debió salir.

(No creo que nada pueda hacer fracasar a la de los 47 ronin, aunque tenga los mismos problemas de poner a Keanu Reeves a sacarles las castañas del fuego a los nativos y sea un inmenso ñordo)

D

Pues a mi me parece bien que la hagan. Luego, si es un mocordo como "Dragon Ball Evolution" pues ya se hablará pero habrá que darles el margen de la duda. De todos modos, los muy puristas nunca se quedarán satisfechos ya que adaptar cosas de un medio a otro suele requerir eso mismo, adaptaciones.