Hace 11 años | Por AaLiYaH a publico.es
Publicado hace 11 años por AaLiYaH a publico.es

La portavoz de la plataforma antidesahucios asegura que las acusaciones de la delegada del Gobierno en Madrid y de otros diregentes populares son "infamias" y suponen un insulto para las víctimas del terrorismo.

Comentarios

AaLiYaH

#40 eso me decían algunos amigos vascos, pero bueno, como no soy de allí siempre tenía las dudas de si sería exagerado o no. Pero cada vez hay más pruebas de que las quejas de muchos vascos sobre la persecución de los abertzales por el estado eran bastante justificables. Creo que había terroristas asesinos, pero también más de un inocente que recibió trato de terrorista sin serlo.

b

#6 Euskadi ha sido un caldo de cultivo del sistema represivo que quiere implantar el gobierno. La propaganda política, la manipulación medíatica y la actividad terrorista (mucho mas activa antes que ahora) permitía que muchísimas tropelías "por la paz" se hicieran en estos lares. Ha tenido que irse el país a la mierda para que el ciudadano de a pie del Ebro para abajo vea como está el percal.

D

#6 Yo quería expresar esto que dices de alguna manera, pero tengo tanta rabia del daño que esos fascistas han hecho a mi país que no sabía como. Claro que es verdad eso que dices, pero desde España no nos creía nadie. Ahora os han abierto los ojos.

Fantas

#10 Estoy contigo

jozegarcia

#10 yo creo que nadie puede decir que ha luchado por sus derechos de verdad si no le han vinculado con ETA alguna vez. Yo me lo tomo como un reconocimiento.

filosofo

¡Ya está bien, Cifuentes!

Belu84

#4 Ah, ¿es que no era así ya?

Patrañator

#7 Son las burdas declaraciones de un miembro de nuestro gobierno NI-NI: NI gobiernan sin sobres, NI follan sin pagar.

jr6

a ver si empapelan a los fascistas de mierda estos. Claro, que cuando son los propios fascistas lo que controlan todo el cotarro dificil lo veo

O

#9 Efectivamente, el fascismo consiste, entre otras cosas, en vincular a los que no piensan como ellos al enemigo, en el caso español, a ETA.

miliki28

Cuando desde el PP o UPyD dicen que eres filoetarra, proetarra, del entorno de ETA o amigo o vinculado a éstos, es que lo estás haciendo bien. Enhorabuena al PAH.

Guanarteme

Cristi Nazifuentes, todas las pamplinas que sueltas por esa boquita te van a estallar un día en la cara.

A

#17 Cristi NaziFuentes da Wertgüenza!!

D

Visto por Twitter lol : QUE LA PAH SE DISUELVA Y ENTREGUE SUS PEGATINAS.

blanjayo

Los terroristas es el gobierno
Y la Cristina Cifuentes una manipuladora hija de puta sin etica ni moral

D

Cifuentes debería dimitir ya mismo, sólo por el #Godwin (Godwin vasco) que se ha marcado comparando a la PAH con ETA.

Lo del Godwin no es ninguna tontería, es una forma "divertida" de concienciar a la gente de que no haga ciertas comparaciones, porque en este caso está comparando a la PAH con un grupo de gente muy sanguinario que ha causado mucho sufrimiento innecesario.

Y vuelvo a insistir: Cifuentes debe dimitir o ser dimitida. Y el PSOE, UPyD y IU deberían exigir esa dimisión.

AaLiYaH

#16 UPyD se ha unido al cántico de violentos y ha salido en defensa del PP, si no mira los enlaces sobre Rosa Diez de mi comentario en #8

Paisos_Catalans

Es que el PP reza cada día por que salga alguna nueva ETA para poder anestesiar a toda España...

Estoy seguro que si no surge ninguna, la crearán ellos.

D

#59 Igual que vosotros, que cuando no exista una España, inventaréis una.

La viga en el ojo ajeno y tal...

alecto

Decir que la PAH es una organización filoetarra está mal y es denunciable. Correcto. Pero que precisamente se quejen quienes van por ahí llamando asesinos a quienes votan distinto de lo que ellos quieren... me resulta algo molesto. Para mi es igualmente insultante filoetarra que asesino o criminal. De hecho la palabra terroristas también sale bastante de su círculo hacia otras personas...

IkkiFenix

#15 Para mi quien desahucia a familias a porrazos de sus casas o participa en tales "hazañas" no es solo un criminal, sino un hijo de puta. Y eso tiene un nombre: terrorismo de Estado.

http://www.publico.es/espana/399250/doce-detenidos-en-un-violento-desahucio-en-jerez

mmlv

Cifuentes señala el objetivo y sus chicos ya se encargan de las amenazas:

Vendetta1714

Cuanta razón tenia ya La Polla Records



Hoy puedes ser terrorista-solo por estornudar
Cualquiera que se resista-un terrorista será

Como tienes cara de culpable
de querer vivir en libertad
y es jode nuestras libertades -¿Que libertades?-
iras a la carcel como un criminal

¡¡Todos somos terroristas!! ¡¡Mecaguen los muertos!!

D

#62 Venga hombre, luego te quejas de lo del PP y ETA. ¿Es que no puede haber gente que apoye a ETA en la PAH? Siguiendo tu razonamiento, claro.

Esa gente no pinta nada en esta clase de manifestaciones y luchas, porque ellos se oponen precisamente a esta clase de sistemas.
¿La PAH busca acabar con los contratos hipotecarios, los bancos y el FMI? ¿O sólo busca que en las hipotecas la letra chica se haga mas grande y se acaben las injusticias? Porque si es lo segundo ¿me explicas que hacen?

Adhominem los que quieras. Falsedad ya aprovechados cuantos mas menos mejor.
Te lo repito: hay que escoger bien los compañeros de viaje, que si no, al término, te puedes buscar un problema.

b

#66 No entiendo muy bien a donde quieres llegar a parar.
Quiero decir: pongamos por ejemplo que yo fuera anarquista o apoyara ideas anarquistas (gente no-normal, como dices, quiero pensar que en el sentido de "fuera de la norma"), ¿no podría luchar - o no me podrían admitir en la lucha- por una medida para mejorar el sistema aunque esa medida no sea exactamente el tipo de sistema que yo preferiría, porque soy consciente de que mi sistema ideal está aún muy lejos de ser asumido por la gente normal?.

O pongamos que creo que la mejor lavadora del mundo futuro debería lavar blanco y color a la vez, secar, planchar y doblar hasta los calcetines, así que ¿no puedo comprarme ni aceptar una lavadora de gente normal para ir tirando mientras no es imaginable mi lavadora ideal?

D

#67 Pues no estarías siendo muy consecuente con tus ideas

pichorro

#66 Vale. Vamos a simplificar, porque quiero ver si entiendo claramente tu postura. Afirmas lo siguiente:

Si luchando por conseguir cierto objetivo te ves apoyado por "malos compañeros de viaje", tu lucha deja de ser legítima.

¿Estoy en lo cierto?

danic

Nota al margen: ¿los de público no podían haber escogido otra foto, o poner el pie de foto de otra manera para que se le viera algo por debajo de los ojos a Ada Colau?

l

Ada, a por esta panda de miserables.
No les deis tregua, no les deis cuartel. Porque medran y se multiplican en las buenas formas, en las falsas apariencias, en las esperas brucráticas, en los comunicados propagandísticos....

Ha llegado la hora de la responsabilidad señores políticos.

Se acabó mearse y cagarse en el pueblo de este pais, y en su futuro...

jm22381

Un gobierno que permite los suicidios de los desahuciados es tan terrorista como ETA

mekatodo

Que no menten tanto al CoCo, no vaya a venir.

reemax

Espero que aumente la intensidad de los escraches a los fascistas del PP por esto

Trimegisto

Propongo el término "falacia Cifuentes" para cualquier argumento que trate de desacreditar una postura normal en base a supuestas vinculaciones con ETA. Como opción se puede utilizar el término "Godwinechea"

c

Editado

D

Pues que les entregen las armas....

D

De nuevo, la Colau nos muestra el camino. En una democracia normal, este tipo de declaraciones tiene un precio: se monta un pollo, los medios de comunicación se ceban con el bocachancla de turno hasta que a éste no le queda otra que dimitir... o lo dimiten.

Como vivimos en el país que vivimos, los políticos saben de sobra que pueden decir (y hacer) prácticamente lo que les de la gana porque no va a tener consecuencias. De ahí el "que se jodan", el "viva el vino", el "no entiendo mi letra", el "Doctor Montes es un nazi" o "los hilillos de plastilina". Pues ya que no van a pagar un precio político, que lo paguen al menos judicialmente. Demanda que te crió, y para adelante.

kimnet

Que metan también a UPyD en la denuncia

o

Estoy dispuesto a aportar pasta para que cruja a demandas a la señora Cifuentes, hasta que se meta la lengua donde le quepa.

D

Si me dieran un euro cada vez que alguien dice que estudia emprender acciones legales...

D

Un "15MparaCifuentes" como un "15MparaRato" y se saca en 24h suficiente dinero como para poner al mejor equipo de abogados contra esta tipa.

m

El PP acusará a quien haga falta de ser de la ETA con tal de proteger a los suyos y a la banca.

Mi porra sobre el futuro de España es este: 30% de paro permanente durante décadas, privatización de todo los servicios públicos, encarcelamiento de activistas y ONG bajo ley antiterrorista, torturas, represión, absoluta desaparición de cualquier resto de separación de poderes, mafia instalada en las más altas esferas, evasión fiscal de las grandes empresas, rescates bancarios sucesivos y repetidos a costa de los trabajadores, explosión definitiva de casos de corrupción política por valor de miles de millones de euros que acabaran no siendo juzgados o juzgados incorrectamente, etc. Miseria y pobreza con muerte por desnutrición de niños en las zonas más pobres del país, ultra derecha en auge, manifestaciones de MILLONES de personas por toda España, detenciones ilegales, uso de los medios públicos para esconder el robo.

a

#32. Una especie de 1984, no?

D

Esto es de risa. De verdad comparan todo con ETA?

A

¿Pero que tienen que pensar? Denunciarla de una vez.

D

tRajoy majo, esmerate un pokito y pon dirigentes con el egb terminado.

A

Esta cifuentes se nota que es de mente fría y mentirosa

Cehona

#46 Ya tardabamos en mezclar vascos con madrileños. Te recuerdo que el 15M surgio en Madrid y la PAH surgió en Barcelona, y fue gracias al 15M que se dio a conocer la labor de PAH. No por los movimientos vascos de liberación. En Madrid han querido aplicar el delito "contra las altas instituciones del Estado" penado con 3 años de carcel, a los detenidos en la Manifestación de "Ocupa el Congreso" del 25S. Si yo quemo un contenedor en Madrid, no llaman a mi papi para decir lo malo que soy. Hoy por manifestarse delante del consejero de sanidad en Madrid Lasquetty, en el hospital de Móstoles , han detenido a un manifestante, llevandoselo esposado a la comisaria de Móstoles (desconozco la situación personal actual del detenido).

colipan

si miramos atras..... hicieron lo mismo con el 15M
basta ya
y tu, Rosita Diez, quien te ha visto y quien te ve!!!!

imagosg

Sin piedad, a degúello...

elchicoostra

¿Qué pasará con la revista "pronto"? ¿Será cerrada cautelarmente como el diario egin?

PeterDry

Antes era el rojo judeomasonico y ahora es ETA. Pues yo digo que el PP es el anticristo y que para librarnos del anticristo hace falta fuego purificador.

f

Cifuentes,¿por qué no te callas?

Moderdonia

Decía uno: Tú difama que algo quedará…
y otro: Déjame escribir en el periódico que tu hermana es p__a y tu luego ve por allí explicando que no tienes hermana…

cor3

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...

D

#20 Es el mismo vídeo que hay en esta noticia lol

Nitsuga000

#25 cierto! No lo había visto retiro comentario #20

Galero

De tanto repetirlo conseguirán que ser queramos ser asesinos antes que gilipollas.

obmultimedia

pues quien tenga memoria, ETA en sus inicios empezo como un movimiento reivindicativo pacifico y mirar como acabó por las artimañas y descalificaciones de la dictadura. Con esto no defiendo a la banda terrorista sino que hago un simil con la situacion actual de la PAH, son un movimiento pacifista reivindicativo.

jainkone

#12 joder, acho..es que además de no tener repajolera idea, difundes tu ignorancia..

tira de hemerotecas, anda

s

Negativos a mi, pero la colau esta me parece una attention whore de cojones.

D

#38 si lo pides así... ahí lo tienes

e

#38 No los pidas. Tú comentario los merece por si solo.

D

Pues hombre... es lo que tiene. Desde luego es totalmente desproporcionado. Pero cuando ves que entre las gentes de PAH se cuelan ocupas, anti-todo y demás fauna, a la gente normal se le quitan las ganas de colaborar.
Esto produce miedo y la PAH debería calibrar mejor las compañías.
Reitero no obstante, que estas comparaciones son desproporcionadas. Y lo irónico es que luego se sirven de todo este tipo de movimientos para mostrarles a Europa "que nos estamos portando bien y apretando todo lo que podemos, además de que la gente está descontenta".
¿Pero vamos a ver, mandril, de cara para adentro los desprestigias y de cara para afuera te sirves de ellos?

pichorro

#24 ¿Te has planteado alguna vez que eso que tú llamas "fauna" es gente con los mismos derechos que tú y que yo que están protestando de forma pacífica por una situación claramente injusta? ¿Has intentado entender su argumento en lugar de atacarles personalmente?

Te has marcado un ad-hominem de libro...

D

#30 ¿Y? Son fauna porque se aprovechan de cualquier actividad o iniciativa para hacerse notar y darse publicidad.
Creo que muy pocas personas que luchan por los desahucios estén siquiera a favor del movimiento ocupa, el anarquismo, el comunismo, etc.
Estos aprovechan la mínima para colarla.
El enemigo de mi enemigo NO es mi amigo. A ver si aprendemos ya.

pichorro

#60 ¿No entiendes que puede haber más de un colectivo que se encuentre a favor de una medida concreta? ¿O es que simplemente por recibir el apoyo de la agrupación X mi propuesta deja de tener validez? No veo de qué forma invalida al PAH que aglutine a personas con ideas políticas diversas.

De nuevo, en serio, tanto ad hominem nos va a producir un empacho. Ataca el mensaje (si puedes) y no a los mensajeros.

M3DUSA

#24 Esta claro que políticos como Cifuentes echan mucho de menos a ETA, les venia muy bien, seguro que en la intimidad, Cristina Cifuentes tiene sueños húmedos con Josu Ternera,..,

Deathstroke

Pues bien por Ada si finalmente toma medidas legales. Ya está bien que a los bocachanclas de este pais le salga gratis decir la primera barbaridad que se le ocurra para descalificar al de enfrente.

#24 Comparar el culo de tu señora con el de un elefante es desproporcionado. Vincular una asociación cívica con una banda terrorista es un delito.

d

Verdad tenia que ser, y que la hubieran hecho saltar por los aires.