Hace 10 años | Por perag a radiocable.com
Publicado hace 10 años por perag a radiocable.com

Denuncia que diversos medios de comunicación generalistas han vetado su presencia. Entre ellos citó a Antena3, Telecinco y a La Sexta. “Hay programas que han reconocido que les ha llegado la orden de vetarnos” ...

Comentarios

Yiteshi

#10 Es el deber de los medios defender los intereses de España, junto a su presidente.

Lógica mmlv aplicada.

m

#12 falso. El deber de los medios es contar lo que pasa de la forma más objetiva posible. Es obvio que todos fracasan. No por no poder. Por no querer.

gnux

Aqui la gente habla de la sexta como si fuera la rehostia de cadena y esto demuestra que es una mas de tantas que sirven al poder disfrazada de cierta "libertad".

D

Esta vetada aqui tambien, nada mas que sale una noticia, el lobby del negativo empieza a funcionar.

D

Está claro que si Cuatro, Telecinco y La Sexta fueran un reactor nuclear, estaríamos hablando de que alguien ha bajado las barras de contención. (A3 no lo necesitaba). El Gran Debate de T5 no era gran cosa, pero misteriosamente se cambió por más corazón. La Sexta podría haber tratado de hacerse con esa porción de audiencia, pero los sábados a las 22:00 enchufa a su público a un rollo de un tío con una pizarra. Cuatro ha optado por un formato de debate político carente de seriedad. Y la Sexta apuesta por Marhuenda. El gobierno, la jefatura del estado, las fuerzas vivas de siempre han metido la mano en la tele.

D

todo es una mierda rechacemos no solo los periodicos de la AEDE , la puta televisión podridaaaaaa , la puta radio de mierda .. no hay peor basura humana que estos medios ppsoistas de la remil puta .

capitan__nemo

Se acercan elecciones y ahora es cuando el oligopoly televisivo debe devolver los favores.
Lara y Vasile.

Hay muchas formas de bajar el pistón o enfocarse en asuntos menos graves, o dentro de los graves enfocar el tema irrelevante (incluso llegan a ser cansinos con algunos, tambien pueden hartar a la gente y saturar con cansinismo, una estrategia más es menos, dependiendo de la calidad con la que traten el tema)

Oligopoly II el juego de las teles
El pastón que se llevan los políticos por libros que se pegan el 'batacazo' editorial/c8#c-8
Quieren liquidar a Wyoming/c24#c-24

O incluso potenciar mucho más las distracciones y asuntos irrelevantes.

Por ejemplo en la publicidad que hacen en zapeando de sus propios programas, pueden elegir sacar a Pablo Motos, de el hormiguero, o a Wyoming de el intermedio.
Si haces más publicidad de un programa, más gente lo verá.

E incluso aun así son tremendamente bipartidistas PPSOE.
Yo creo que últimamente han dejado de echar tanta leña.
¿Nadie entrevista a los directores de programas y guionistas para preguntarles si han recibido algún tipo de consigna sobre linea editorial y tiempos de cada tema?
No les tienen porque decir que no saquen tal o cual, con que les digan "centraros más en esto", queda neutralizado, que el tiempo en televisión no es infinito.

fernandoar

Es la pesadilla Pepera!

powernergia

#6 Pues teniendo en cuenta que probablemente hablamos de la persona con mas credibilidad que hay en este país... Yo si me lo creo.

IvanDrago

#27 no le veo necesidad en este asunto, la verdad... Parece mentira que vivamos en un sistema consumista y que la gente aún no haya aprendido como luchar contra él... Por que claro, es que en la sexta trabaja el follonero, que es mu majete... Pues que todo el mundo tenga claro, que cuando veis al follonero, a quien dais pasta es a estos mismos que criticáis...

Georgius_Saliciletensis

#6 Sí claro, va a grabar las conversaciones privadas. Además de A3 te lo esperas de pero de La Sexta no. Pues ambas pertenecen a la misma corporación que por cierto pertenece al IBEX35 junto con varios bancos, pero bueno, el que no lo quiera ver que no lo mire, bueno, escuche.

D

A mas de un creyente de la secta se le va a fundir un fusible con esto...a ver cuando la gente se entera que esa cadena es solo postureo y candidatos a mamporreros del psoe.

IvanDrago

¿Y por qué le preocupa eso? Son cadenas privadas con intereses privados... Si no os gusta como actuan NO LAS VEAIS... Es simple ¿Verdad?

D

#26 Sigue comentando así me lo ahorro, pero dale un toque mas acido

D

#26 ¿Y? son cadenas privadas y con su dinero hacen lo que quieren. Ya lo sabemos todos. Como también sabemos que Ada Colau o quien sea, está en su derecho cuando dice que la vetan en esas cadenas. O por ser privadas no se puede decir.

Si algo le preocupa, que no lo sé, no tiene nada que ver con lo que tú crees.

grantorino

En solidaridad el dueño de Radiocable, Fernando Berlín, no volverá a aparecer en La Sexta ¿no? Y en su despedida se lo dirá en la cara a Ferreras ¿no? o ¿le veremos como si nada?

R

Censura en esta democracia? Control de medios en España? Imposible! eso sólo pasa en Venezuela! (Ironic mode off)

JanSmite

#33 Deberían vetarte tan solo por el nick que usas, que es insultante.

Frederic_Bourdin

Está confirmado que aparecerá entrevistada en el programa de Risto para Cuatro así que tanto como vetada...

p

#16 Cierto también, pero es la única explicación que se me ocurre al hecho de que no la pusieran de 'tertuliana' en su momento. Incluso ahora sería una aportación mayor que la mayoría de los todólogos que sacan. La sexta desaprovechó un recurso valioso.

D

Siempre podremos verla en Loca Academia de Policia 2, 3, 4...

h

Tampoco sale la fiesta del caracol de mi pueblo y eso no significa que esté vetada o que exista censura o un complot, significa que no interesa.

Yiteshi

Ada Colau responde a interese$ políticos que pretenden desestabilizar el gobierno democraticamente elegido del PP.

Lógica meneante aplicada.

kiio1

Una de buaaambulancia... No me creo que este vetada en la sexta, solo que ahora ya no vende.

kiio1

#3 me he leído la "noticia" y dice: “Hay programas que han reconocido que les ha llegado la orden de vetarnos” -explica. vamos una declaración sin pruebas o mas datos, es papel mojado no me lo creo

p

#5 #1 Ada Colau molesta al PP, pero en el PSOE le tienen pánico a que se presente a unas elecciones, ya sea en un partido existente o uno nuevo. De ahí que la sexta también la vete.

kiio1

#13 cierto lo que dices, pero de ahí a decir que esta vetada y no decir el programa o dar una prueba hay un trecho, el tema es que en este momento los desahucios por desgracia ya no son noticia, ya no vende, y al no vender ya los desahucios ya no tiene razón sacar a la señora Colau en TV.

D

#5 ¿Bajar el piston?

¿Tu ves la misma Sexta que yo? No he visto cadena que haga mas sensacionalismo barato con las noticias que esa cadena. Los informativos son torticeros, manipuladores y siempre orientados a una vision totalmente sesgada y nada vinculada al gobierno o Lara.

¿Has visto "Al rojo Vivo? ¿Sus telediarios? ¿Mas vale tarde? son como telecinco pero en plan progre de diseño, como les gusta a tantos por aqui.

La señora esta lo que tiene es un ataque de cuernos mediaticos.

AlexCremento

#15 Si pudiera te votaría positivo pero en menéname ya sabemos lo que hay...

AlexCremento

#15 Si pudiera te votaría positivo pero en menéname ya sabemos lo que hay...
#5 ¿Ada colau lider social carismática? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Tanto como Ruiz Mateos cuando hacia de Superman...lo que hay que oir...con razón en este país estamos como estamos y nunca saldremos de ahí cuando personajes como tú consideráis a alguien como Colau "líder social carismática".

Quenomecuentes

#1 Buaaaaaaaaa jajajaja antes de soltar risitas mejor infórmate de quien es la Sexta. Así, evitarás en ridículo más espantoso