Hace 11 años | Por cabobronson a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a lavanguardia.com

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, presentará una demanda esta semana contra la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por activar el fascismo y amenazarla tanto a ella como a su familia. Cifuentes vinculó hace unos días a la PAH con "grupos filoterroristas" y Colau considera que sus palabras son muy graves, según ha anunciado en una entrevista a 'El món a RAC1'. La portavoz ha asegurado que todavía no se han planteado denunciar a la número dos del PP, María Dolores de Cospe

Comentarios

D

Me parece muy bien.

cogeiguen

Los tiene cuadrados la Colau, mas gente así necesitamos.

D

#13 facilidad que tiene la extrema derecha en calificar como "nazis" a los demás
Ante eso un dicho bastante conocido
CREE EL LADRÖN QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICIÓN

pkreuzt

#2 Se ensuciaría el culo. . .

D

Me parece bien, aunque lo suyo sería esperar a que denuncie, o a que acepten la denuncia. Y no entiendo por qué no denuncian también a Cospedal y otros del TDT party por llamarles nazis.

NPC1

Pues menuda basura de artículo.

El titular dice que demandará a Cospedal y en el primer párrafo dice " La portavoz ha asegurado que todavía no se han planteado denunciar a la número dos del PP, María Dolores de Cospedal. "

Por no hablar del "CANVIAR" que aparece en el último parrafo

OCLuis

Me parece increible que un ciudadano tenga que defenderse de los ataques del gobierno por tratar de defender a sus compatriotas, algo que debería de hacer el propio gobierno.

El mundo al revés.

protogenes

#4 Pregunta de ignorante: ¿lo pagaría ella misma de su dinero (Cifuentes) o sería en plan "dinero público" a nivel de institución? Sea lo que fuera, y aun sea la segunda, bien se usará ese dinero, como dices.

D

Dentro de poco Delegación De Gobierno tendrá su propio asedio o rodeo así la hacemos feliz a esta niñata de Fuerza Nueva

kampanita

Yo espero que la resolución de esto sea rápida y que los cristofascistas del PP se tengan que meter la lengua en el culo, y darle unas cuantas pasaditas.

angelitoMagno

Espero que le pongan al menos la misma multa que al que insultó a Rosa Diez:
"Eres una fascista hija de puta [...]" - Condenado a pagar 200€ por "amenazar" a Rosa Diez vía Facebook

Hace 11 años | Por Torocatala a elmundo.es


Bueno, la misma no. Una mayor, puesto que Cifuentes debería tener más responsabilidad respecto a sus palabras, teniendo en cuenta el cargo que ocupa.

D

#6 tendria que ser de su pecunio igual que dice el fiscal que no se mete con corina por que el estado no debe pagar minutas para nmentiras

F

#13 En psicología no sé, pero en español es "Habló de putas la tacones"

h

La demanda está sobradamente fundamentada. Cifuentes es una irresponsable que ha perdido los papeles... ¿a qué coño esperan para hacerla dimitir?.

D

Es que además de fascistas, son unos cobardes. Luego enseguida salen diciendo que no han dicho tal o cual cosa. Cobardes y ridículos, porque está todo grabado.

cax

Buena decisión. CristiNAZIfuentes y otra gentuza del PP como de Cospedal (aún pendiente) lo estaban pidiendo a gritos. Pues ya lo tienen.

grantorino

#12 sin contar que el artículo dice que va denunciar por amenazas y no incluye la declaraciones entrecomilladas que Ada Colau considera dignas de considerarse amenazas. Con lo cual no podemos valorar.

O

#19 ¿Me he perdido algo? ¿Qué amenazas?

D

A mí que me digan donde ingresar la pasta.

marihuanO

Lo de "canviar" me ha llegado al alma.

cax

#19 Los excesos son un mérito en el PP. Deberíamos saberlo.

D

Me parece tan bien como que los políticos denuncien al que les insulte o acose.

joffer

>

¿canviar? joder con la Banguardia se les coló.

D

#22 Ninguna, pero aquí ya está todo el pescao vendio

Fantas

Con la mierda que debe de tener la Cifuentes escondida, esta demanda debe preocuparle más bien poco, ojalá la pien algún día y acabe en chirona, aunque no creo.

jadcy2k

#2 #7 ya no me puedo sacar esa maldita imagen de mi mente

ankra

lo importante es canviar el sistema.

el becario esta suelto

O

#52 Cuando en #19 decías que la demanda estaba "sobradamente fundamentada", ¿te basabas en esto? ¿en serio? ¿¡EN SERIO!?

D

estas demandado a franco y a su sistema.

D

#22 Supongo que se refiere a esto, http://www.20minutos.es/noticia/1769143/0/ada-colau/amenazas-muerte/cristina-cifuentes/
Me parece perfecto que denuncie y ademas deberia de cundir el ejemplo

D

#12 estoy de acuerdo contigo el articulo es muy muy escasito.
Lo de Canviar igual el teclasesta pensando en comerrrrrrr, canviar digo

Adrian_Rodriguez_1

Me parece bien.

stylah

Me parece genial. A ver si probando en sus carnes su propia estrategia de denunciar y multar a todos y a todas, aprenden. Eso sí... yo pondría especial vigilancia en de dónde proceden los fondos con los que al final hará frente a la sanción, no vaya a ser que sea el propio PP quien pague la multa. Ya sabemos todos, la tendencia que tiene este partido de usar los fondos públicos como si fuera suyo.

j

#30 Te he votado positivo porque yo también estoy de acuerdo con que Otegi pueda defender juridicamente de todos los que lo llaman terrorista.

alejojo

todo mi apoyo para la Sra. Colau

j

#36 ¿Entonces se le puede acosar, insultar y difamar constantemente sin que tenga posibilidad alguna de defenderse?

Bast-

Yo a esta mujer le ponía un ático en el centro, y con ascensor, no te digo más.

a

Atención. Ayer mismo me enteré por TV que el Gobierno quiere obligar a la Policía que no use el término "escrache" por no ser castellano y crear confusión y aboga por usar "acoso" y similares. La Policía se ha quejado porque ello supone criminalizar desde ya estas protestas.
Estos neo-nazis de la neo-lengua pretenden desactivar a la población criminalizando cualquier queja en su contra. Bravo! Pronto renacerán el TOP.

g

Hay una ley para independizar los partidos que hagan enaltecimiento de la violencia. Se me ocurren algunos a los que se les debería aplicar ...

f

#35 Ya lo han corregido porque yo lo veo "cambiar"

Russlov

Ya se inventarán alguna triquiñuela para tumbar la denuncia, y si no cambiarán la ley directamente, así funciona este gobierno, a base de decretazo y represión.

tururuuuu

Mi apoyo a Colau, pero me pregunto, ¿esto no debería demandarse por calumnias?, no entiendo lo de denunciar por amenazas.

s

En que consiste eso de "activar el fascismo" exactamente?

Porque me huele a godwin de cajon

Wakkatela

#13 Me recuerda el mismo uso que se le da a la palabra TERRORISTA.

JotaParro_1

Cada vez me cae mejor la Colau

D

#33 Otegi tiene condenas por pertenencia a banda terrorista. Pero te lo admito si pones a algún otro del entorno de ETA sin sentencia firme.

unodemadrid

Que pasa? que a ella no se la puede hacer escrache? ja ja ja. No se puede escupir para arriba.

D

Estomagante la Colau y lameculos de mnm. ¿Y cuándo mea la tipa esta? porque nadie informa de nada. lol