Hace 11 años | Por --352105-- a idgnow.uol.com.br
Publicado hace 11 años por --352105-- a idgnow.uol.com.br

Jono Bacon (Ubuntu Community Manager) comenta que acusar a Ubuntu de espiar y utilizar los datos de los usuarios solo por la publicidad de Amazon, esta un poco fuera de lugar. Le responde a Stallman que le parece muy bien que opine y que aunque le respeta, no está de acuerdo con su opinión y no por ello pide un boicot a la FSF, por ejemplo, ya que le parece una forma “infantil” de protestar y es preferible hablar de buscar soluciones y no de vetar a nada ni nadie. http://www.jonobacon.org/2012/12/07/on-richard-stallman-and-ubuntu/

Comentarios

jr6

lo infantil es acusar a la argumentacion de otro de infantil porque no te guste lo que dice... pero en fin

nanobot

Es que se pongan como se pongan Stallman habla con conocimiento de causa, todo lo que habla sobre DRM y sistemas donde se priva al usuario del control de la tecnología se demuestra al 100%. Es una cuestión de pura ética y de no poner precio a nuestra libertad, tan simple como eso.

mondi

Yo estoy de acuerdo con RMS pero Bacon ya pidió disculpas por llamarlo así:
http://www.jonobacon.org/2012/12/10/on-being-childish-an-apology/

D

Stallman es el oráculo del código abierto y los de Canonical lo han ensuciado y corrompido, son basura.

r

Para gustos hay colores. A mí Stallman me cae muy bien y Canonical me cae muy mal, pero a nadie le importa lo que a mí me caiga mal o me caiga bien, lo mismo que a mí no me importa lo que le caiga bien o le caiga mal a otras personas, pero eso no me impide poder decir lo que a mí me caiga mal o me caiga bien, y si a la gente le cae mal o le cae bien lo que yo diga sobre lo que me caiga bien o me cae mal, a mi me la pela. A propósito, si haz leído esta diarrea mental hasta el final es que estás muy aburrido.