Hace 13 años | Por --76102-- a torrentfreak.com
Publicado hace 13 años por --76102-- a torrentfreak.com

Con la salida de Assasin’s Creed: La hermandad para PC, los aficionados podían hacerse con la llamada “edición digital deluxe”, que incluía la banda sonora del juego. Pero un usuario se dió cuenta de que esos archivos de música tenían un comentario: “Encoded by arsa13”. El usuario Arsa13 es un habitual de la página de descargas demonoid.com, y allí consta que fue esa persona la que compartió los archivos. Vía: http://www.nivelcien.net/post/3900589829/acusan-a-ubisoft-de-piratearse-a-si-misma

Comentarios

D

¡Que bueno es esto! Ya me imagino al tipo al que encargaron recopilar las pistas, loco de contento por lo listo que había sido. Todo el trabajo menos una pista ventilado de un solo torrentazo lol

anxosan

Quizá arsa13 debería reclamarle a Ubisoft que le pague el trabajo realizado para la empresa lol

Gaiden

No es la primera vez que pasa. Y me atrevería a decir que no es la primera de ubisoft. Más de un ejecutable "parche que corrige problemas o añade funcionalidades" distribuido por compañías de soft, han llevado la firma de algún cracker. No tienen moral alguna.

McQueen

Juas, el tal arsa13 aun debe estar en el suelo descojonándose

Tomatejc

Nuevo argumento en favor del P2P

"Can there be any better endorsement of BitTorrent, that people find it easier to access their own content through a torrent site than via their own internal methods?"

Jiraiya

No sería la primera vez que Ubisoft da a sus usuarios archivos “piratas”. Hace unos años distribuyeron un crack como solución a los problemas que tenía Rainbow Six Vegas 2 con la protección anti-piratería.

Virgen Santa

Bueno yo cuando pongo una pelicula en dvd me acusan de piratear todo,total no viene de aca.

D

Esto me recuerda a una imagen de Windows que estaba editada con un programa crackeado. Bueno, eso tenía más delito porque el programa no era de Microsoft.

kreepie

Ubisoft cada vez me gusta menos.

Digil_Diedark

Cambien molaba cuando te compras el juego Okami original y ves el símbolo de IGN en la portada lol

D

Vaya forma de violar los derechos de autor... oh, wait!

diariodeunjugon

lo más triste que he visto y leído en mucho tiempo....

D

Hay que ser zote para no limpiar las tags y publicarlo como propio.

El colmo sería que hubiera un proper del rip de arsa13 en la red.

Or3

Siempre se ha dicho que varios de los juegos de Steam llevan parte de los cracks no-cd que se hicieron en su día. No sé si tendrá mucha veracidad.

musg0

¿Qué clase de noticia es esta? ¿Marujeos de Internet sin comprobar?

But maybe ‘plginger’ is messing around, and retagged the files he downloaded from Demonoid for the lulz?

D

Demonoid live forever!!

cyberdemon

En los juegos de steam, no es raro ver en los archivos de algunos juegos cracks no-cd.

Cart

#9 No es raro, es rarísimo. Tampoco nos columpiemos. Creo que sólo pasó una vez y fue cosa de Rockstar y no de Steam.

assman

entre lo malo que es el juego y lo protagonista que se quiere hacer notar el rippeador, estamos apañados.

en fin...ubichoffff

D

#8 Siento discrepar pero a mi me pareció un JUEGAZO.

J

#8 Para tí cuál es un buen juego???, al menos, al igual que #12 también me parece un JUEGAZO (con mayúsculas).