Hace 3 años | Por Antares81 a elcorreogallego.es
Publicado hace 3 años por Antares81 a elcorreogallego.es

Padres del colegio La Salle de Santiago se han puesto en pie de guerra en contra de la actitud negacionista de la profesora de Lengua y Francés de este centro, uno de los más numerosos de la capital gallega –1.400 alumnos y cerca de noventa profesores–.

Comentarios

Apostata74

#1 lasaliano ateo, como yo. Desde Valencia un saludo.

ElTioPaco

#1 aquí un saludo de alguien que estudió en Teresianas y salió hasta los putos huevos de la iglesia católica.

Heni

#1 Mercedaria y atea, salí hasta las narices de la religión, thanks!

Varlak

#11 Confirmo, que yo sepa todos mis compañeros de los maristas son ateos (supongo que alguno no lo será, pero no le he seguido la pista)

danymuck

#11 confirmado. Aquí ateo que ya se hizo ateo incluso desde bien pequeño, cuando me obligaban a estudiar religión. Algo empecé a sospechar cuando después de religión me tocaba clase de ciencias naturales y me explicaban la evolución, el Big Bang, etc. Tan ateo me hicieron que sacaba siempre buenísimas notas menos en religión que suspendía siempre, hasta los curas avisaron a mis padres para que fueran a hablar con ellos.

En BUP me pasó algo parecido. Aprobaba casi todo menos religión el año que la tuve que coger obligatoriamente. Estuve a punto de repetir por negarme a estudiar algo que tuviese que ver con religión. Ahí me ves, en Septiembre, con tres asignaturas pendientes ( solo podía pasar con dos) y resistiéndome. Bien, de no haberme hecho el profesor el examen de septiembre de religión hubiese repetido 1º BUP. Los principios y valores lo primero

diminuta

#1 mi paso por un colegio de monjas no hizo más que reafirmarme como no creyente. Creo que somos muchos!

l

#1 a mi parecido, pero con monjas carmelitas.

nando58

#1 un saludo de un antiguo estudiante en los maristas, compañero ateo

F

#1 Aqui otro ateo, pero de los corazonistas, y tambien de Pucela

Kantabrien_89

#1 Otro ateo lasaliano, de Euskadi. Eso sí, debo decir que por lo demás no tengo la más mínima queja. En varios años que pasé allí, me trataron siempre bien y el nivel de las clases era bueno, y guardo algunos de mis mejores recuerdos de infancia de las fiestas por San Juan Bautista y de las excursiones del colegio.

D

#27 una cosa no quita la otra

gustavocarra

#1 Lasallista ateo también.

D

#1 Aquí un salesiano ateo a rabiar lol

C

#1 Jajajajajajajajaja, creo que es la primera vez que veo un hilo de respuestas en Menéame que me resulta simpático.

Javier_Martinez_5

#1 Ateo después de mi paso por los jesuitas.

D

#36 veo un patrón

Esfingo

Espero que los profesores de Biología le partan la cara de una lección.

oliver7

#2 seguro que es de las que se pone al frente de marchas como el 8M.

c

#2 ¿Qué saben los biologos de leyes? Porque esta señora se ha manifestado contra la ley de Feijoo. Los medios nos quieren vender que no tolerar esa ley (intolerable) es ser negacionista, pero hay una clara escala de grises.

Chumberable

#15 Su trabajo es dar clase. Punto

D

Educamos evangelizando y evangelizamos educando

Y estos son los que ROBAN el dinero público, para su adoctrinamiento "plena"

f

#3 Me ha recordado al muy españoles y mucho españoles.

c

Ahora me entero de que manifestarte en cotnra de la ley de Feijoo te convierte en negacionista.

Una vez más, han conseguido polarizar las opiniones y eliminar los grises.

Qué puto asco.

diminuta

#14 dicen que ponía videos contra las medidas sanitarias a los alumnos. En la foto de la manifestación ella va sin mascarilla.

c

#18 #14 Totalmente de acuerdo. Lo que me escama es que estas noticias quieran vender que esta gente tiene todo el pack de ideas, que siempre van juntas, para caricaturizar a los que estamos en contra de dicha ley, aunque no seamos negacionistas.

gz_style

#25 Si, algo hay de eso también.

#14 ¿Y eso qué tiene que ver con las clases de castellano o francés?

D

#34 No se hace un francés con máscarilla.

D

Sendas lumbres al decir de la mente,
una primavera palpitante,
bajo este cielo sin horizonte,
ni al pedernal en la contienda del amante.

O sentir desagrado porque está caliente,
ratificar censura incipiente,
maná para la tierra retumbante,
a trueco de la amplitud del poder del guante.

La guerra es mi esposa, la muerte, mi amante.

AlfredoDuro

Colegios públicos/concertados adoctrinando!!!?? IMPOSIBLE

hasta_los_cojones

pin parental

D

#9 Y para esta gente también:

web.archive.org/web/20210219174849/

D

#9 amijo que esta gente quiere la ley del embudo

sleep_timer

Fernando_x

Hey, los padres tienen derecho a elegir la educación que quieren para sus hijos, no?

Santino

#40 no según VOX

LeDYoM

"Con lo de la religión no nos lo esperábamos, añadieron"

Mltfrtk

Expulsión inmediata a esta retrasada y prohibición de impartir clases de por vida.

D

Juas, los de Santiago Apostol adoctrinando. Espero que esos niños no salgan tan tontos como sus padres.