Hace 11 años | Por mojitopicon a queerty.com
Publicado hace 11 años por mojitopicon a queerty.com

Los padres de una alumna de un colegio de Florida han acusado a su profesora, Julierra Hibbs, de ser la responsable de que su hija sea lesbiana. Según ellos, la docente "incitó" a la estudiante a ser homosexual, por lo que han decidido denunciarla ante el centro y las autoridades.

Comentarios

D

#4 creo que has visto/leído demasiado Harry Potter

D

#6 anda, pues ahora que lo dices, me suena, pero hace como 15/20 años que no veo ninguna película de ellos, así que perdona si no me acuerdo muy bien

Edito tras tu

editado:
sí, me sonaba a dicha película

Catacroc

#7 Jo, me pasa como a ti, realmente hara como 10-15 años que no he visto esta peli, 'La vida de Brian' si que la veo habitualmente. Ahora estoy con el gusanillo, a ver si la tiene algun amigo y se la pido

D
Wir0s

1º La traducción del titular seria: "Acusan a profesora hetero de convertir alumno en homosexual" (no "incitar" y no en plural)

Dicho esto... Como una puta regadera.

Una alumna sufre acoso por ser lesbiana, un "consejero anti bulling" (no dice que sea la misma profesora) le dice que no tiene que volver a casa por ser mayor de edad, esta se fuga de casa... Y los padres acusan a la profesora de "no haberles avisado de que su hija era lesbiana"?

En fin... Para atrás como los cangrejos, tanto cuesta dejar que cada cual viva su vida como le de la gana?

s

¡la estupidez humana no tiene límites!

Cotard

La deslesbionizadora que la deslesbianice buena deslesbianizadora será.

sorrillo

wall