Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

La joven acusa al cura, exprofesor de la Inmaculada, de mantener relaciones sexuales con ella de los 12 a los 17 años; J. E. M. llegó a superior de la orden en La Rioja

Comentarios

D

No me lo puedo creer . Si son los seres mas buenos de la tierra representando a dios y a los ángeles

p

#1 Pues lo primero que hicieron esos hijos de puta cuando se supo lo que pasaba fue trasladarlo fuera de Asturias a otro colegio para protegerlo.

Y en ese colegio hay mas profesores que deberian ser imputados.

D

#2 y seguro que muchos silencios y secretos que no saldrán a la luz. Yo que quieres que te diga: cura que no folla, peligro potencial.

pinaveta

#2 ¿profesores o religiosos?

p

#7 Ambos.

pinaveta

#10 Pues si tienes información sensible al respecto y no lo denuncias, incluso tú, ¿no? Es un tema muy serio para callar y convertirse en encubridor.

p

#11 Lo que se comente no es prueba de nada ni base para presentar ninguna denuncia. Para presentar una denuncia hacen falta pruebas, que obviamente no tengo ni son faciles de conseguir sin denuncias de las propias victimas.

pinaveta

#13 "Lo que se comente". Vaya. Eso es otra cosa...
Entonces, deberían ser investigados, no imputados.
Y sigo diciendo que no entiendo por qué todo el mundo calla en estas cosas. No me cabe en la cabeza. Hablamos de destrozar la vida de menores. En fin...

Manolitro

#1 quién? Los asturianos? Nah, es todo un mito

benderin

#3 «Mozo asturiano, poco fiel y mal cristiano, o goza al ama, o roba al amo, o las dos cosas a un tramo»

D

Abusar de una niña, violarla repetidamente, causarle un trauma de por vida y todo eso amparado por la sotana... ¿y le piden 8 años? Luego le dejarán la condena en 4 y al tiempo saldrá por buena conducta... eso si sale condenado.
Un cachondeo.

vviccio

Nos han lavado el cerebro desde pequeños para creer que todos los religiosos son buenos y santos cuando en realidad muchos ni quiera tienen fe y siguen ahí solo para cobrar una nómina.

pinaveta

#9 Cobrar una nómina y muuucho más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que le cambien de monasterio.