Hace 13 años | Por mezvan a google.com
Publicado hace 13 años por mezvan a google.com

Un ex pirata informático acusó hoy a dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por su sigla en inglés) de colaborar en la filtración de documentos militares sobre la guerra de Afganistán para la página de Internet Wikileaks, informó la cadena CNN en su página web. El antiguo pirata informático Adrian Lamo, cuyas denuncias condujeron a la detención del principal sospechoso en la publicación de documentos clasificados, el analista de inteligencia Brian Manning, ha apuntado ahora la investigación de las autoridades estadouni

Comentarios

D

#2 Es irónico que alguien que parece defender a Wikileaks, pretenda insultar a Lamo calificándolo de "chivato". lol

anxosan

Desde aquí les expreso mi agradecimiento por ello a esos estudiantes.

D

#5 Eso es como el caso de los pinchazos telefonicos via Skype en Baviera (Alemania). Al final, lo que le importó al Gobierno aleman no fue que hubiesen escuchas ilegales sin orden judicial previa, sino que se desvelase.

Creo evidente que, como ocurrió con Perote y los papeles del CESID, quien revela datos secretso como es el caso del militar Manning se expone a un castigo legal; lo que es inaceptable es que los criticos de WikiLeaks se centren en WikiLeaks y Manning y se olviden de lo filtrado Saludos

D

que triste es ver a cerebros como ese al mando del estado luchando por mantener secretas las matanzas que este ha realizado en otros paises.

D

Lamo es un mierdas, no ha sabido mantener la boca cerrada y encima se ha dedicado a poner trampas a los demas, actualmente su escalafon es el de limpiador de los retretes de los que publican fotos de shemales en 4chan.

Nova6K0

Típico de los que solo buscan el dinero. Este ex-pirata es un mercenario, ni más ni menos.

Gracias a los estudiantes del MIT, me alegra saber que hay más gente de la que pensaba, en este mundo, que no solo les importa ellos y el dinero.

Salu2

difusion

6 (Lamo) se esta convirtiendo en un vendido, solo hay que ver sus últimas acusaciones.

D

#3: basta con una acusación... ...la delación es un crimen.

baten_bat

Me pregunto como se podrá ser tan rastrero de condenar así a unos estudiantes que no hacen más que sacar la verdad a la luz.

MacMagic

Ex pirata... conservara aún el loro y el parche (la pata palo seguramente la seguirá teniendo).

C

¿Que se puede esperar de un cracker? Desde que lo arrestaron, es un perrito faldero de las fuerzas de seguridad.

A todo cerdo le llega su San Martin...

D

Manning, de 22 años, se encuentra detenido en una prisión de Virginia y sometido a una investigación del Pentágono después de que Lamo denunciara que había presumido de descargar 260.000 documentos clasificados y habérselos enviado a Wikileaks.

Soy informático (por lo que yo de esto se un montón) y mi vecino, ese hijoputa que me pone el coche en el vado, también estuvo presumiendo de descargar millones de documentos del pentágono y entregándoselos a wikileaks, por favor señores del pentágono, llevárselo a una cárcel para interrogarlo con los métodos que estimen oportunos.

Dr.Crap

Lamo estaba aterrado, por eso los ha delatado. No posee las suficientes gonadas para luchar en contra del gobierno.

D

La prensa americana más preocupada de descubrir a los filtradores que de mostrar lo filtrado, que es lo verdaderamente relevante periodisticamente hablando.
Valiente democracia.

PussyLover

Un ex-pirata? Ahora que es? Reponedor en un supermercado?

DexterMorgan

Lo de la filtración de wikileaks llega a niveles ridículos.
Algunos ya lo aprovechan hasta para arrimar el ascua en contra de la derogación del Don't Ask Don't Tell:

http://michael-in-norfolk.blogspot.com/2010/08/military-homosexual-scandal-tied-to.html

z

Al Lamo este deberían pedir que lo extradite Garzón, por pertenencia a organización con fines delictivos, dígase, gobierno de estados unidos.
!

marshallhaze

Que aparato de propaganda aceitado tiene el imperio, todo se deshace en humo dentro de poco

GuL

Donde está garzón cuando se le necesita ??? lol

Jiraiya

Tienes que cojones que te dediques a los "cobardes chivatazos" y te sigan llamando "un ex pirata informático". Eso es como irte al bando contrario, acusar a espías entres sus filas y te sigan llamando el "ex enemigo".

Te lo mereces, p. lamer. Te estas cubriendo de una gloria que es marrón y apesta, adivina qué es.

Aquí la cara del capullo, que se cree que vive en Matrix http://www.mccullagh.org/db9/10d-6/adrian-lamo-cab.jpg

a

¿Os dais de que al final la realidad siempre supera la ficcion? En todas las tipicas peliculas y series donde aparece una Compañia tratando de ocultar secretos que podrian poner en una situacion mas que incomoda al Gobierno estadounidense al final casi siempre se acababa revelando la verdad.

En la vida real, desgraciadamente esto no es asi y al final, hasta utilizan la "justicia" para tapar toda la mierda. La proxima vez que alguien diga que pensar cosas que van mas alla de lo creible es de ser un conspiranoico, aqui esta el ejemplo mas reciente para tapar la boca a todos esos ingenuos que se piensan que la justicia existe y los gobiernos son buenos gobiernos.

elsusto

http://es.wikipedia.org/wiki/Adrian_Lamo

Parece que le gusta mucho la publicidad .

D

¿Por qué los asesinos no quieren que se conozcan sus crímenes? Si no te gusta que se sepa la verdad, compórtate como un ser decente.

l

Si Wikileaks tiene las las manos manchadas de sangre, este Lamo nada en una piscina de filloas.

o

Vivimos en una sociedad donde divulgar la verdad es un acto criminal, y si alguien te acusa sin pruebas del delito de publicar la verdad, la policia del pensamiento te encarcela y luego te hace las preguntas.

Una vez mas, la realidad supera a la ficcion.

kenovi

Habrá pretendido hacer una acusación pero lo que ha conseguido es hacer un elogio. Espero que cunda el ejemplo entre la elite intelectual.

Ya está bien de permitir que los más tontos, los más chorizos y los más gañanes sean los que toman las decisiones.

D

Podéis criticar lo que queráis a Lamo, pero lo que no criticáis es la actitud de Manning ni la de estos estudiantes de contarle a Lamo sus actividades. Estas cosas no se cuentan, pones al destinatario en la posición de encubridor instantaneamente. Cuando alguien hace una cosa como esta, lo que tiene que hacer es callarse durante una buena temporada como mínimo, sino para siempre, y no buscarse notoriedad en ninguna escena underground, y si no que se atenga a las posibles consecuencias, como estas.
Aquí se amplía la presunta historia de la denuncia de Lamo: http://blogs.forbes.com/firewall/2010/08/01/stealthy-government-contractor-monitors-u-s-internet-providers-says-it-employed-wikileaks-informant/

p

Estoy buscando su correo publico para acordarme de sus difuntos.

starwars_attacks

joder, me recuerda al caso de garzón en españa. Ya lo dije antes, los terroristas llevando el gobierno y las mafias mandando sobre los jueces.

#18 mejor pásate por su embajada y pide hablar con alguien.

j

Soy nueva en Menéame"...si cometo errores, perdonadme please!!! No conozco bien el funcionamiento, ni símbolos.
Creo que lo bueno, lo grande, es que hayan descubierto al fín todo lo oculto del triste y patético gobierno Americano.Lástima no descubran más cosas!!!
Ojalá Wikileaks" edite mucha más información sobre esos piraos"!!!
Merecen todo y más! El pobre estudiante, no, OLÉ por él!

D

#25 Supongo que habrás cumplimentado el requisito imprescindible de poner una foto en bikini en tu perfil, hazlo o en caso contrario pronto serás baneada por "la mafia"

D

Los que muestran la realidad son reventados por aquellos que esconden la realidad, que patéticos somos los humanos.