Hace 11 años | Por winstonsmithh a radiogranada.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a radiogranada.es

El Ayuntamiento de Otura pagó a una empresa familiar del concejal de Urbanismo, Ignacio Pérez, más de 24.000 euros por un trabajo municipal no realizado. Así consta en el escrito que seis concejales del gobierno local de Otura han presentado denunciando los hechos por incluir en el Plan de Pago a Proveedores del Ayuntamiento facturas falsas por un importe total de 178.108’42 euros. La denuncia invita indirectamente a investigar al propio concejal de Urbanismo y el alcalde, Ignacio Fernández.

Comentarios

arsuceno

Para el que no conozca la historia, destacar que es muy curiosa porque han sido 6 concejales del mismo PP los que han denunciado al alcalde y otro concejal. Si, el PP se ha denunciado a si mismo. De hecho, este fin de semana es el congreso provincial y tienen una pequeña crisis interna con respecto a este tema.

M

Otura, Granada. Mayoria absoluta del PP

D

Corrupción en España y por fin alguien hace algo para atajarla.

Mucha suerte a los denunciantes. La van a necesitar para sobrepasar los escollos del fiscal, del juez, de los políticos y de las instituciones.

Ojalá sea el primer paso para que la corrupción se empiece a castigar en España, que por ahora siempre salen impunes.

Sirereta

No sé por qué, no me sorprende. Bueno, sí que lo sé. Lamentable.