Hace 17 años | Por Faltoso a lne.es
Publicado hace 17 años por Faltoso a lne.es

Una vez mas los politicos se entretienen en otros asuntos en vez de mirar por los problemas reales del pueblo, y la oposicion solamente en desenmascarar las actitudes de niños de 15 años que hacen los demas.

Comentarios

D

Si yo ya decía que la política española era una casa de putas...

D

Eran llamadas de inspección, conminando a cerrar el negocio.

J

El problema es que el daño ya está hecho sea cierto o no. Se presupone el derecho de inocencia, con lo cuál, si alguien le quiere acusar, que lo denuncie y entregue pruebas.

Esta moda de ir a los periódicos y contarles cualquier cosa de tu rival político para hundirle está empezando a ser cansina.

D

Bueno, acusar es muy fácil. Yo esperaría a que se presentara alguna prueba antes de menear esto.

Cantro

En lugar de acusar tanto deberían denunciar. Peste de fariseísmo.

D

Primero demostrar y si es culpable que pague las llamadas o le quiten el telefono del despacho y el movil.

Chimuelo

¡¡Qué degenerado!! ¿No podrá tener vicios como los de los otros alcaldes? Como por ejemplo colgar Mirós en el cuarto de baño.

hardcrack

Je, pues ya puede juntarse con sus compis de Balears, que se van de pilinguis por Rusia con la excusa de algo del ajedrez

Pero lo mejor de todo es, ¿a que no sabéis qué partido ganará las elecciones (otra vez) en Balears?

Vaaaaaamos a votaaaaarlos, beeeeee!

C

Lo del rio no me parece una prueba valida. Hasta el mas tonto sabe que en un caso como este, BASTA con pedir una copia de las facturas de telefonica, donde vendran detallados los numeros a los que se ha llamado y el importe de los mismos. Se presenta una denuncia por fraude del erario publico en los juzgados, y el juez pedirá una copia de esos papeles.

ESA es la forma normal de proceder, lo contrario es pura publicidad pancartera. Si hay seguridad de un delito, se denuncia en los juzgados, el no hacerlo es ser complice de ese delito.

D

#8 yo vivo en Huelva, y aún dándote la razón en lo de la presunción de inocencia y tal... si el río suena, agua lleva, y este lleva sonando años.

Vamos, cosas como eso, historias urbanisticas, y una gestión orientada al endeudamiento masivo (creo que el de Huelva es de los ayuntamientos más endeudados), son ejemplos de la gestión desde hace años ¿Y por que sigue siendo alcalde? Pues sencillo, porque hace que la ciudad parezca más bonita con fuentes, parques y esas cosas, da igual que haya zonas por las que mejor no pasar, que la policía se rasque las bolas y haga sus propios trapicheos, que apenas haya empleo de calidad, y demás problemas por solventar, barre un poco y mete la mierda bajo la alfombra, y el ciudadano medio se lo cree.

Yo no dudo demasiado de la noticia (además ya salió una similar de otro concejal hace tiempo), pero no os preocupeis, que si el PSOE solicita una investigación, el PP dirá que ya la están haciendo ellos y que no la hagan. Y todos contentos.

p

Yo meneo por que alguno llamó fijo. Fuera el que fuera. Y son funcionarios todos..Aaaaah viciosilloss....