Hace 4 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

El imputado reconoce los hechos y no entrará en prisión al llegar a un acuerdo con la Fiscalía y no contar con antecedentes penales

Comentarios

P

El personal está muy pallá

D

#8 Hay que entender que hacen más ruído y con más frecuencia los coches que pasan que mi mastín cuando ladra.
P.D. Yo solo respondo y me hago responsable de mi perro; de los perros del resto del mundo que se hagan cargo sus respectivos dueños.
Solo faltaría eso.

D

#9 No entiendo muy bien que tienen que ver los coches, aviones, motos y etc que cumplen con todos los reglamentos con que tu perro se pase el dia ladrando.

D

#10 ¿Que mi perro se pasa todo el día ladrando? Lee bien mis comentarios porque yo no he dicho tal cosa.
Y en mi primer comentario solo quería dar a entender que si conoces como funciona el comportamiento de un perro puedes darle la vuelta a la tortilla hasta convertir a un perro violento en apariencia en un corderito.
Ahora soy yo quien no entiende tu último comentario.

D

#11 Yo entiendo muy bien a los que dicen que sus perros nunca ladran y están muy bien educados.

D

#12 Pues sinceramente, creo que no has entendido nada. En mis comentarios anteriores dejo bien claro que mi perro ladra cuando detecta una amenaza y eso ocurre contadas ocasiones. También he dicho que producen más ruído los coches que pasan por mi calle que mi perro cuando ladra pero parece que no has leído eso.
Además, mi casa tiene un jardín grande y los vecinos más cercanos no viven pared con pared, como en las ciudades.

#13 Cambia el tono, plantea tus dudas o discrepancias de forma educada y entonces te contestaré. No pienso dignificar un comentario como el tuyo con una respuesta como las mías.

porculizador

#14 "Además, mi casa tiene un jardín grande y los vecinos más cercanos no viven pared con pared....." Educa a tu perro para que esté callado, la sociedad no necesita mucho mas de él, haréis una buena contribución tu y todos los que tenéis perro y creéis que es uno mas de la familia.

D

#15 No tengo que educar a mi perro para que esté callado porque precisamente esa es la peculiaridad que mediante la eugenesia todas las generaciones anteriores de humanos se han preocupado de potenciar en esa raza en concreto. Hacer que un perro guardián no realice sus funciones de guardian sería como pedirle a un delfín que no nade o a un águila que no vuele.
Además, mi vecina de la derecha tiene una perra con cachorros que ladran más que la mía. El vecino de enfrente tiene un perro cazador que también ladra, la vecina de la izquierda no tiene perro, pero es a ella a quien le pregunté si le molestaban los ladridos. Y hasta llegar al final de la calle solo tengo el pastor alemán del negocio que he comentado, un vecino que tiene un pitbull y otra vecina que tiene una jaca.
Vivimos todos en paz unos con otros porque somos tolerantes.
Y no sé de donde has sacado que mi perra es una más de la familia. Es una perra guardiana que se comporta como una perra guardiana y a la que he adiestrado como a una perra guardiana.

a

#15 Yo no tengo perro y no me creo con la autoridad moral de criticar a quién deben o no los demás incluir en su familia, siempre y cuando cumplan las normas de convivencia de la comunidad.

porculizador

#22 Seguís sin entender, no se trata de autoridad moral ni discurso filosófico alguno, se trata, simple y llanamente de salud mental. Los que vais por el mundo pensando que este es una simple extensión de vosotros mismos sois los que más daño hacéis a la sociedad. A mi me importa bien poco lo que cada uno considere su familia, ese es por completo su problema, pero por esa misma consideración que no extiendan sus derechos (y solo los derechos, no las obligaciones) a sus mascotas, asumiendo que sus derechos son obligaciones de los demás. No se si entiendes el punto de vista. Resumiendo, hablar es gratis y escuchar es obligado.....

porculizador

#11 No se trata de violento o no violento, se trata de que los que decidimos no tener mascota no tenemos por que soportar que a ti te salga de las pelotas no educar a tu perro para que se esté calladito, ¿tu no educas a tus hijos para que no le griten a la gente por la calle? Pues a un perro también. Los que tenéis perro no entendéis que para otras personas solo es un animal que hace un ruido molesto y que es vuestra responsabilidad mantener al animal, limpio, alimentado y sobre todo callado. Tu imagínate que a mi se me da por ir a tu casa con una campana y cada vez que me salga de las narices le doy un martillazo a la campana...cuando estés durmiendo la siesta, cuando estas viendo las noticias, durante la noche, o simplemente me apetece darte un puto concierto de campana de 2 horas por que yo lo valgo, pues eso es lo que sentimos los que no tenemos perro y no queremos escucharlo, que parece que el puñetero bicho tenga mas derechos que cualquiera que ande por la calle, yo comprendo que para vosotros es uno mas de la familia pero vosotros tenéis que comprender que los demás no tenemos por que aguantar los puñeteros ladridos de vuestro puñetero perro.

F

#13 Aplicando ese razonamiento:

Los que tenéis niños no entendéis que para otras personas solo es un animal que hace un ruido molesto y que es vuestra responsabilidad mantener al animal, limpio, alimentado y sobre todo callado.

Ójala fuese cierto tanto para niños como para perros, pero por desgracia no es así, y recuerda, la culpa es de los dueños en ambos casos

ur_quan_master

#21 siempre me he preguntado qué tipo de madre tendrán los que no distinguen niños de perros.

F

#23 Dime tu diferencias entre un niño pequeño y un perro. A parte de la obvia de que son de diferentes especies.

porculizador

#24

F

#27 Si son tan obvias, anímate y dime alguna.

porculizador

#23 Amen compañero.

D

#19 Me hace gracia ver como la gente que habla sobre mi perro lo hace con tanto prejuicio, como si fuese un animal sanguinario que te va a hacer pedazos si lo miras mal.
Estas fotos son de una tarde en que me visitó un amigo y se trajo a sus niños. Los 3 (los 2 niños y mi mastina) se conocieron esa misma tarde. Ya ves lo peligrosa y lo sedienta de sangre que parece.
Realmente es un animal que cumple una función específica en casa, pero cuando le digo que desconecte y que deje de trabajar se comporta de esta manera.
¿... y quien dices que me odia a mí y a mi perra?

D

Mi mastín hace lo mismo cada vez que pasa alguien por la calle. Ella se limita a señalar cualquier posible amenaza. Lo mejor en esos casos es ignorar al animal porque cualquier cosa que le digas o cualquier cosa que le hagas lo único que conseguirá es que se fije en ti y te recuerde por los siglos de los siglos.
En mi misma calle hay un negocio que cierran por la noche con una cancela grande amén de que dejan suelto en el interior un gran pastor alemán. Cada vez que, bien entrada la noche, saco a la mastina para que huela las últimas cacas antes de dormir ese pastor alemán parece que quiere comerme y tengo la impresión de que si se escapa me mata en 0.2
Una noche salí con una salchicha y con mucho cuidado se la di a través de los barrotes.
A la noche siguiente hice lo mismo, hasta el día que dejó de ladrarme.
Ahora, en lugar de eso, cuando escucha que abro la cancela de mi casa se pone a asomar la cabeza por la suya para verme venir, aunque ya no le doy salchichas sino solo caricias.
Recientemente el dueño del negocio llegó una noche para recoger no sé que cosa y el pastor alemán se escapó. Yo llegaba con mi coche y fue verme y lanzarse a por mí meneando la cola, totalmente sumiso. Le acaricie y le rasqué y cuando el dueño me vio se llevó las manos a la cabeza diciéndome que tuviese cuidado, que una noche de tormenta, estresado por los truenos y los relámpagos, aquel animal había matado a dentelladas un cerdo de 200kg con el que compartía cobijo.

A los perros, como con cualquier otro animal, hay que entenderlos porque si se actúa adecuadamente se pueden evitar muchos problemas.

x

#5 ¿A tus vecinos les mola que un perro les anuncie casa vez que pasa alguien por la calle?

D

#6 Es una calle de una zona residencial, y además sin salida; los únicos que pasan por ella son los 6 vecinos que viven desde mi casa hasta el final de la calle.
Le pregunté a una vecina que sufre "una larga enfermedad" si le molestaban los ladridos que de vez en cuando lanza la mastina y me dijo que en absoluto... y me dijo además que ya sabe diferenciar los ladridos que le lanza a otro perro o a un extraño. También me dijo que se siente más tranquila sabiendo que mi perra avisa.

D

#5 ¿Y de los que tienen que aguantar todos los dias los ladridos de tu mastin y del pastor aleman que nos cuentas?, ¿hay que entenderlos?.

ur_quan_master

#5 ¿ No te preguntas alguna vez por qué la gente te odia a ti y a tu perra?

Has citado dos perros que están mejor eutanasiados que poniendo en riesgo a los vecinos.

D

Esperemos que haya tenido que pagar la minuta del veterinario por lo menos...

Ithilwen2

Sale muy barato.
Puede hacerle lo mismo a su vecina.

D

#17 Creo que quien no está equilibrado fué el salvaje que puso spray en los ojos, sé que es una burrada lo que he dicho, pero pienso que a los burros hay que tratarlos como burros, es un poco exagerado, pero que dañen a un ser vivo tan noble como un perro me irrita. También tienes como opción ignorar lo que puse, pero si no te gusta, lo siento por tí

D

Yo le rociaba al tio ese los huevos con spray y luego le prendía fuego... serian unas risas tremendas...

pepepoi

#3 de verdad te consideras una persona equilibrada haciendo comentarios como ese?