Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La mujer, cuya identidad responde a las iniciames V.S.T., acusada de propinar un manotazo en la cabeza al expresidente del Principado de Asturias Vicente Álvarez Areces en el verano del año 2010, durante la celebración de la XXIII edición de la Semana Negra, ha aceptado este jueves una pena de dos años de prisión, el pago de una multa de 360 euros y una indemnización de 300 euros para Álvarez-Areces. Relacionada: La Fiscalía pide 4 años de prisión para una acusada de golpear a Vicente Álvarez Areces
Hace 12 años | Por sailorman a lne.es
Publicado hace 12 años por sailorman
a lne.es

La Fiscalía de Área de Gijón ha solicitado una condena de cuatro años de prisión y el pago de una mu [...]

Comentarios

enol79

#1 Los dos años de cárcel no es por una colleja, yo estaba ahí y vi como le quitó el último bollu preñáu que quedaba, algo imperdonable.

IvanDrago

#1 olvidamos pronto...

http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/225503/convocan-marcha-apoyo-mujer-condenada-agredir-edil-pp/

O igual es que como pasó en euskadi, no se quiso ver...

TroppoVero

#1 De toda la vida existe algo que se llama atentado contra la autoridad. Y no por ello dejamos de ser iguales ante la ley.

tiopio

Lo mismito que pasó cuando a Bono le arrearon un palo. El comisario que investigó acabó fuera de la policía y su esposa muerta.

polvos.magicos

Pues menos mal que no le saco un ojo con una pelota de goma.

D

"La Fiscalía de Área de Gijón solicitaba inicialmente una condena de cuatro años de prisión y el pago de una multa de 1.920 euros para una acusada de propinar un manotazo en la cabeza al expresidente".

O esta tía suelta ostias cual pelotari o es que aquí sale más caro soltarle una colleja a un político que atropellarle con el coche.

D

Fascismo!!!!

Bojan

Eso le pasa por no haber robado unos cuantos millones haciéndose pasar por una ONG, en ese caso podría haber pactado con el fiscal para eludir la carcel.

D

Es curioso que en este país sea más delito dar una colleja que dejar tuerta a una persona, reventarla la cabeza y matarla, quitarla un testículo, quitarla el bazo...

Veremos que pena les cae a los terroristas que mataron asesinaron a Íñigo, si es que se llega a saber quienes son.

D

El laísmo tambien tendría que tener penas de cárcel.