Hace 14 años | Por --93014-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por --93014-- a tercerainformacion.es

C&P: "Cubillas Fontán reside en Venezuela desde 1989 cuando entró en vigor un acuerdo firmado entre el ex presidente venezolano acusado de genocidio, Carlos Andrés Pérez, y el expresidente español Felipe González, por el que el Gobierno de España pidió a Venezuela que acogiera a varios presuntos etarras."

Comentarios

angelitoMagno

Bien. El auto no implica a Chavez. Implica a una serie de supuestos miembros de ETA y las FARC.

¿Algo más que no sepamos?

D

#2 Puede que no a Chavez, pero también se está implicando al gobierno venezolano cuando éste ha condenado en todo momento las acciones de ETA.

Sólo pienso que la prensa se deja llevar demasiado por macroconspiraciones en las que todo el mundo apoya a ETA. Véase Egunkaria. Creo que los ciudadanos deberíamos ser más críticos con este tipo de noticias en vista de los antecedentes que tenemos.

nanustarra

#2 Muchas cosas, a menos que consideres sinónimos los verbos suponer y saber.

petrov1848

#2 Pues eso se lo tenías que haber contado a toda la prensa liberal que ayer destacaba en sus titulares el nombre del presidente de Venezuela.

Una buena querella por terrorismo mediático es lo que tendría que emprender el gobierno venezolano contra los medios de desinformación españoles.

angelitoMagno

#7 Yo es que ese tipo de prensa no la leo, me informo por menéame. En este contexto, esta noticia no aporta nada nuevo.

f

A mi lo he dicho alguna otra vez me gusto el hecho en Avatar de que Sully venga de
combatir en Venezuela.Para justificar una invasion ya lo vimos en Irak hacen falta
muchas cosas aunque luego se demuesten falsas se debe recordar por ejemplo que a Sadam Hussein aparte de declararle armas de destruccion masiva se le imputo relacion con Al-Qaeda que luego hubo que desmentir pero claro ya invadida Irak
www.cesarsalgado.net/200512/051209b.htm
www.elpais.com/articulo/internacional/Londres/supo/invadir/Irak/existis
pese a eso algunos seguian erre que erre modelo Aznar o libertad digital
www.libertaddigital.com/opinion/gees/sadam-al-qaeda-y-la-guerra-de-ira/o
De momento y sin las bases EE.UU. en Colombia instaladas el objetivo de estas campañas
son las proximas elecciones en Venezuela

D

A los votos negativos ¿No os da vergüenza votarla como spam o errónea, si ni siquiera la habéis leido? Sensacionalista es la prensa oficial que desmiente este texto... Pandilla de tristes

Karmarada

Por lo menos da más información que otros medios. (Lo de votarla espam no lo entiendo)

tocameroque

Nada se mueve en Venezuela sin que Chávez lo controle.

Karmarada

Y alguien del gobierno español a dado alguna explicación sobre el acuerdo con Venezuela y si van a derogarlo o mantenerlo, si existe etc. Que lo de la campaña mediática contra Chávez ya la tengo muy clara, pero estos del gobierno se van a pillar los dedos con el acuerdo ese, que además lo firmo Felipe con el expresi de Venezuela. ¿Y Rajoy que dice de esto?. Que el tema da para mucho.

r

lamentable como siempre, que la política irrumpa en la justicia de forma tan flagrante