Hace 4 años | Por LaZeta a eldiario.es
Publicado hace 4 años por LaZeta a eldiario.es

No estuvo presente en el juicio que ha concluido este viernes en Las Palmas GC porque el tribunal rechazó su citación como testigo, pero el nombre de José Manuel Soria, exministro de Industria, Energía y Turismo y expresidente del Partido Popular de Canarias, ha estado muy presente en las sesiones celebradas durante los dos últimas semanas contra el magistrado Salvador Alba, acusado de cinco delitos por conspirar contra su predecesora Victoria Rosell, cuando la magistrada se presentó a las elecciones generales de 2015.

Comentarios

LaZeta

#1 jajajajajajajajajajaja...

sotillo

#1 Gratis lleva desde que entró en el PP, como casi todos, digo yo que algun pringado tiene que haber

tul

la justicia vendida de este pais no se atreve con un mafioso que llego a ministro, nada nuevo cara al culo.

LaZeta

#2 Esperemos sentencia: el juicio ha desmontado todas sus artimañas.

t

#2 De parecido perfil que Carlos Fabra (el padre de la Andrea "que se jodan ", que nos jodamos los contribuyentes que les pagamos sus vidas de privilegio) . Si escribiera una historia de ficción, relataría que unos pocos delincuentes se hicieron dueños de siglas políticas: PPSOE, y desde ahí hicieron lo que es dio la gana impunemente. El sueño del Padrino.

JackNorte

mas que sombra es ser corporeo y publicitado con el apoyo de multiples medios que compraron la historia. al menos el director de el mundo en esa epoca se ha disculpado es algo que le honra pero un mirlo blanco.

Yoryo

¿Alguien lo dudaba?

Romfitay

Podrían tener razón. Es más, es probable. Pero quien lo dice es la acusación así que no lo demos por sentado.

Lamantua

Hola Espinar, Hola Teresa, quiero leer vuestra opinión y propuestas sobre este tema. Convocad a los medios y usad vuestras redes. lol lol lol lol lol lol