Hace 13 años | Por Zocato a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Zocato a cadenaser.com

Ayer concluyó el plazo para que las distintas partes del caso Fabra presentasen sus escritos de calificación de los hechos. Los abogados de la UCE, acusación popular en el proceso, han pedido para Fabra tres años y tres meses de cárcel por un delito continuado de cohecho; un año de cárcel por un delito de tráfico de influencias; tres años y tres meses por otro delito de blanqueo de capitales; y dos años y medio más por cada uno de los cinco delitos fiscales que se le atribuyen en los seis años investigados por los peritos de Hacienda.

Comentarios

arameo

#1 Sería la primera vez .

D

#1 y #3 No hay que preocuparse. Seguro que su lotero le saca de ésta.

BernatDesclot

Ojalá me equivoque pero...

- El PP seguirá denunciando su inocencia
- Fabra seguirá haciendo de las suyas
- No irá a prisión por ser quien es (y por mafioso)
- Se vanagloriará de su influencia (vestida de inocencia)

Y si chicos. Esto ya ha pasado: Caso Millet que sigue libre después de robar, con "r" de "malnacido", una burrada de millones.

Este país es así. Ahora lo que interesa es que España ha ganado la copa, que cobren 600.000 € por cráneo nos la trae al pairo, y que estos mamones roben, sale gratis.

Ojalá me equivoque. Ojalá!

D

Confiscación de TODOS sus bienes hasta la 3ª generación, innabilitación TOTAL y PERPETUA para ejercer cualquier cargo público. Al salir de la cárcel un par de cartones para que duerma en la calle agusto y un inspector al lado de él, para que cuando pida limosna, se la confisque directamente dejandole solo para un bocata de choped y una falc-cola caliente. Permiso a cualquier ciudadano para que le escupa, insulte y patee cuanto quiera.

Y si no la puta guillotina, encima de hijodeputa corrupto tener que mantenerlo en la cárcel.

Encima de puta vota PPSOE.

tanttaka

Me rio de estas noticias. Ni el, ni ningún otro político corrupto Valenciano va a entrar en la carcel por sus delitos. Es lo que tiene estar rodeado de amigos.

Zocato

Según el sistema Lynce sólo serán 8 años.

e

¿Es aqui donde viene un "Pim pam toma lacasitos"?

D

Por buena conducta se los dejarán en 10, y a los 3 años podrá salir en tercer grado... a seguir ROBANDO al pueblo.

Lo que tienen que hacerle, es una inhabilitación de por vida para cargo público.

SiCk

#8 Creo que se lo hizo el mismo informático que hizo el script para los votantes del PP. Cada 4 años lo lanza un cron y listo, da igual lo que hagas.
Por cierto, que el PSOE ya recibió la v 1.0 del script, espero que tenga bugs.

PD: Ahora en serio, creo que los delitos de este tipo deberían entrar dentro de traición a la patria y aplicar penas como tal. Si, si, lo digo totalmente en serio. Y por supuesto inhabilitación política total. Que nos mean y dicen que llueve, coño.

D

#7 Doctrina Parot para este tipo de delincuentes ya.

PussyLover

Que tiren la llave luego.

xenNews

Me parece poco, pero bueno...

V

Y la fiscalía cuánto va a pedirle?? Que a este hombre no se le caiga el pelo de facha que tiene es una vergüenza para España.

D

Se impone cambiar de juez, otra vez.

joancs

Quiero pensar que lo tienen ya más que enganchado.... esperemos, por que con las pruebas que hay, si no lo condenan mal vamos

D

Totalmente de acuerdo. Que cumpla la condena íntegra. ¿Acaso no es terrorísmo lo que hace esta gentuza?

D

Hay que respetar la presunción de inocencia y si le absuelven sacar en portada la noticia... otra cosa es lo que yo piense. Por mi que le metan la perpetua...

D

¿Sólo 20? con eso está libre a los dos años. Que pidan 4500, a lo mejor tenemos suerte y deja de robarnos durante 10 años. A los hijos de puta hay que mantenerlos alejados de la gente honrada. Y los hijos de puta con cargos públicos también.

batiscafo

juas juas juas, que risa Marisa!!!

éste, está mas feliz que Millet y Montull juntos

m

cárcel para ese cacique ladrón corrupto!