Hace 11 años | Por --361465-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --361465-- a youtube.com

La acusación de la policía a un menor en Murcia por supuesto atentado se vuelve contra ella Apaga... y vámonos!

Comentarios

D

#8: Si puedes poner alguna prueba más, o algún enlace a la sentencia, es valorable.

Ojo, que yo meneo la noticia, pero si se aportan datos o documentos adicionales, es mejor.

PD: no os quedéis con las ganas, que la cortan en lo mejor:

---> The Smashing Pumpkins - Bullet with Butterfly Wings

D

¿¿ Una prueba de que la policía ha mentido al incriminar a un manifestante es cansina ??

D

#3 El (censurado por mi mismo) que ha votado cansina no merece ni que se hable de él.

reDtex

#7 No sé quién eres (@Carme?jorsojorso?) pero me parece increíble que uses la cuenta de@admin para interferir en una noticia tan importante por tu inquina personal hacia un usuario. Deberían banearte ipso facto o removerte de tus poderes.

earthboy

¡Un juez presentando una querella contra unos agentes!
Ejpaña, no te reconozco... y me gusta.

jr6

#7 "No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar"

#0 Ha hecho 2 envios contados desde ese canal, y porque es un tema de importancia que no ha aparecido aun en ningun otro medio, esta mas que de sobra justificado, y todos los que llevamos por aqui aunque sea un minimo de tiempo sabemos como funciona esto.

Por favor, que esa cuenta de admin va con unas responsabilidades, no la uses para manipular segun lo que a ti te interese porque no esta para ese uso, y flaco favor le haces a la comunidad

D

#10 Tengo varios amibos que llevan tiempo en meneame y los dos me han dicho que es una herramienta excelente echada a perder por cuatro adictos al pc que se dedican a hundir noticias por las razones más estúpidas, y es una pena, porque te pueden votar 100, pero si 6 colgados llenos de karma por pasarse la vida aquí te votan negativo, la tienes hundida.

D

#11 Una descripción perfecta de lo que es Meneame.

D

#12 #13 #10 Veis lo que os digo? 35 votos y 57 de karma porque 6 imbeciles han votado negativo. Me voy a dedicar al twitter porque esto da asco, agur.

letra

#14 Ten un poco de paciencia, esta noticia puede llegar a portada. Y ten un poco de cuidado con las normas, si cumples los aspectos formales aqui hay suficiente masa crítica de individuos para que estas cosas salgan a la luz.

Salud.

WaZ

#14 #15 Muchas gracias por respetar a quienes no opinan igual que vosotros y libremente votan negativo.

destornillador

#15 #17 Se me olvidaba citar a uno :

wazwaz

D

#17 Te quejas y tu has hecho exactamente lo mismo al votar negativo esta noticia.... y otros cientos de ellas.

WaZ

#20 Te molesta lo que yo, u cualquier otro usuario vote?

Mala suerte. Aprende a ir respetando.

D

#23 No confundas términos.

El que no respeta eres tu al censurar noticias con votos negativos, lo cual es innegable.

Yo me limito a dar mi opinión al respecto. Si no te gusta aprende a respetar la opinión de los demás

D

#12 Descripcion prefecta de un pringado de meneame. Tengo una "discursion" con uno asique le voy poniendo negativos por sus comentarios. Si, el pringado eres tu lol. Ale, mira a ver si llegas a las 24 horas en meneame haciendo el chorra lol

reDtex

#22 ¿"Discursion"?

wooldoor

#11 Y a menudo van a buscar refuerzos al nótame, es así de triste miserable.

destornillador

#11 Eso de que hay usuarios que se dedican a hundir noticias es falso :

jorsojorso

elwingelwing

jr6

y digo yo, que necesidad habia de hacer el video con todo el ruido y la musica ambiente, pero bueno, eso no es lo importante en este caso, pero es molesto.

Y a los policias no les haran nada obviamente.

a

#0 Lectura recomendada: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

En especial la seccion de meneatiqueta dedicada al spam. Y debes saber que los canales de youtube tambien se consideran spam.

larusca

La noticia es interesante pero el vídeo es una mierd* no conseguí ver más de 30 segundos debido al ruido de fondo. ¿No hay un video mejor u otra alternativa para ilustrar la noticia?