Hace 11 años | Por excowboy a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por excowboy a levante-emv.com

Pese a que ambas partes tienen tiempo para negociar, parece que el acuerdo para prorrogar la Fórmula 1 en Valencia está prácticamente hecho. La Generalitat Valenciana, a través del director del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, se ha reunido ya en varias ocasiones con los responsables de Formula One Management, y en las próximas fechas tiene previsto viajar de nuevo a Londres para cerrar el nuevo contrato con Bernie Ecclestone.

Comentarios

D

Acuerdo cerrado, hospitales y escuelas cierran también.

Robus

Es lo que tiene ser una región sin deudas ni problemas económicos, que te puedes permitir dispendios de este tipo... roll

comunerodecastilla

Claro y esto entrara en el pago de la deuda prioritaria que el PP/PSOE pactaron para que estos dispendios tuvieran prioridad en el pago frente a las necesidades mas básicas de los españoles y luego en meneame algunos se escandalizan por comentarios violentos. me voy a contener porque si digo lo que pienso ahora mismo me banean.

D

Que raritos son los catalanes y los vascos de no querer formar parte de esta magnífica nación llamada España donde la misma comunidad que pide con una mano que la rescaten porque no tiene pelas para pagar a sus profesores o médicos, con la otra suelta pasta gansa para que sus calles se parezcan a las de Mónaco.

excowboy

Ayer fue la primera vez que vi a un grupo de personas revolviendo en el cubo de basura al lado de un Mercadona aquí en Valencia. Hoy desayuno con esto. Mejor no comento nada más porque se me va la olla...

j

Pan y circo. Hay que recortar.... pues nos quedaremos con el circo....

o

Ya, un acuerdo para seguir pagando los valencianos, y el "eclestone" seguir cobrando, según la táctica no-aprietes-tanto-la-gallina-que-la-vas-a-matar-y-luego-no-pone-huevos