Hace 5 años | Por tiopio a france24.com
Publicado hace 5 años por tiopio a france24.com

Berlín llegó a un acuerdo con Atenas para el traslado a Grecia de inmigrantes procedentes de Alemania que llegaron al viejo continente a través del territorio griego, anunció este viernes el gobierno alemán. "Hemos llegado a un acuerdo con Grecia", anunció el portavoz del ministerio del Interior durante una rueda de prensa, en la que no dio más detalles sobre el pacto alcanzado. El gobierno alemán llegó la semana pasada al mismo tipo de acuerdo con el ejecutivo español y negocia un pacto similar con el italiano.

Comentarios

wakizashi88

¿pero esta mujer no dijo que alemania podia acoger muchos más inmigrantes? ¿que ha cambado ahora? ¿se ha dado cuenta de que no era buena idea traerse millones de personas con una cultura medieval, violenta, autoritaria e intolerante y tratar de que se integren?

Esfingo

Enviarme ingenieros, no zarrapastrosos.

GeneWilder

#8 Enviadme ingenieros y os devuelvo zarrapastrosos.

g

Qué cachondeo de UE! Jajajajajajjaajja
Anda y que te den Merkel de los cojones!

D

La precursora y primera interesada en llenar Europa de inmigrantes, que tanto a criticado a Austria, República Checa y Hungría por negarse a acoger esta gente y ahora es la primera en llegar a acuerdos para mandar los que llegan a Alemania hacia otros países.

¿Pero qué puto cachondeo es este?

box3d

#4 Perder la poltrona, supongo.

gelatti

Por fin sabemos de qué hablaron realmente Merkel y PdrSnchz

Dangi

Si España los devuelve en caliente es ilegal, si lo hace Alemania no..........
Pues nada a darles la nacionalidad y un billete para Alemania

#2 Aqui tienes la noticia que salio el otro dia por aqui
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobiernos-espanol-aleman-cierran-acuerdo-permitira-alemania-devolver-inmigrantes-espana-20180808182206.html

D

"acuerdos" roll

España y Grecia. Grecia y España. Paises más que quebrados viviendo de la ficción del dinero regalado por el BCE (Banco Central de Alemania) Súbditos en la periferia neoliberal de la UE

Que lo intente ahora con los italianos, que la van a poner el culo más abierto que la puerta de Brandenburgo...