Hace 9 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --110030-- a 20minutos.es

'Está previsto que la creación de la sociedad, 100 % pública, se firme este jueves. Recibirá el nombre de Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre (Seittsa). Sobre la mesa está aplicar también una quita del 50%.' Relacionada: El Gobierno y la banca acercan posturas para rescatar las autopistas de peaje en quiebra
Hace 9 años | Por Radion a europapress.es
Publicado hace 9 años por Radion
a europapress.es

El Gobierno y el medio centenar de bancos acreedores de las autopistas en quiebra han acercado postu [...]

Comentarios

Democrito

A mí me explicaron que en un mercado liberal si un negocio privado no funciona, quiebra y los inversores pierden su dinero.
¿No hay forma de demandar a estos sinvergüenzas por malversación de caudales públicos?

D

Id preparando los bolsillos...

D

#1 y el culo

m

Noticia para enlazar la próxima vez que quieran suprimir algún tren convencional o denegar la reapertura de alguna línea cerrada.

Skaly

Voy a ejercer de adivino:

" En un plazo no mayor de dos años, esta empresa pública, pasará a manos privadas " . Me lo ha dicho Nostradamus.

A ver si explotan por ávaros, y se llaman patriotas, patriotas del capital no de este país, eso desde luego.

D

Que digo yo, si pasan a ser de titularidad publica no habrá que pagar para circular por ellas ¿no?.

S

nos sobra el dinero

limondelcaribe

Ala, otra vez a poner dinero.

¿No sería más fácil que se vayan, como hizo el frutero de mi pueblo que tubo que cerrar, y quitar los peajes para que todos posamos pasar?

Es que resulta que YA LAS HEMOS PAGADO, si no son rentables, pues que se vayan como hacen cientos de emprendedores o que cierren como hacen cientos de empresas.

Por otro lado podríamos pagar peajes simbólicos para su manteniento, ya que son nuestras. Todos estaríamos de acuerdo... bueno, claro, todos menos los cabrones que se están llevando el dinero calentito ahora mismo.

Azken

Ahora, el Estado, las compra por 1000 millones de euros (por ejemplo). Mañana, un fondo buitre, le compra al Estado las autopistas por 100 millones.

D

malditos hijos de la gran puta, para esto si que corren.

s

Espero que el/la presidente/a del Seittsa esté tan bien remunerada como la del Sareb. Todo es poco para nuestros brillantes gestores.

D

Yo de mayor quiero ser Liberal