Hace 13 años | Por dtordable a expansion.com
Publicado hace 13 años por dtordable a expansion.com

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña cree que la mera posesión de estupefacientes, si no va acompañada de consumo, no incide en la labor del empleado por lo que no merece la máxima sanción.

Comentarios

Coronavirus

#8 Pues no te vale a ti, pero cualquiera va al trabajo con un montón de cosas no relacionadas con su trabajo, ya sea porque van en la cartera/bolso, porque no se vacían los bolsillos o porque se usan de camino o al salir del trabajo. Por decir algo, ahora llevo encima semillas de Acacia aroma, y no soy precisamente jardinero ni botánico.

Si la gente se va de fiesta después del curro, pues no me parece escandaloso que llevasen drogas encima. Ahora, si en tu curro te dicen qué puedes y no hacer fuera del curro, pues o es algo muy especializado y te pagan bien, o deberías pensar en cambiar de trabajo.

D

#3 ahora estoy un poco achuchado te da lo mismo cobrar en especias, folios, clips y una furgoneta vieja

D

a mi dijeron una vez que si los pillaban con semillas era para colecionismo

D

Que buena noticia para el camello de mi empresa

Coronavirus

#1 Ya tengo tu encargo,la pasta en una bolsa impermeable en la cisterna del retrete del segundo y si todo esta correcto mira debajo de tu teclado después de comer.

noexisto

"Club nocturno" quiere decir "puticlub" verdad?

D

Si vas al trabajo con droga será por algo, no será por que te la has encontrado en medio de la calle y te la has puesto en el bolsillo, supongo que será para el consumo propio o para el trapicheo...

Coronavirus

#5 Yo llevo un preservativo en la cartera y no voy al trabajo a follar.

D

#7 Los preservativos en la cartera los llevais todos o casi todos los hombres. Es una comparación que no me vale.

D

#7 pero si pillas cacho lo utilizas

eltiofilo

Pues la sentencia tiene toda la razón. Pero Expansión, panfleto infumable escudriña cualquier sentencia para justificar el abaratamiento del despido. Como el ABC con el BOE, pero el BOCAM no lo miran.