Hace 13 años | Por --19666-- a bitelia.com
Publicado hace 13 años por --19666-- a bitelia.com

Al igual que ocurrió el año pasado, Microsoft metió las narices donde no debía con las actualizaciones de Windows Update. Dentro de uno de los paquetes publicados para este mes llegó, de regalo, un add-on para Explorer y una extensión para Firefox que se instala sin consentimiento. Se trata del Update for Microsoft Search Enhancement Pack, catalogado como Importante, cuya misión declarada es mejorar la manera en que se tratan las páginas de inicio al usar las barras de herramientas de Bing [...]

Comentarios

hat100

#4 según el artículo de la kb que dejaba para rellenar correctamente urls incompletas. Es un problema especifico de las barras de herramientas a las que hacia antes referencia.

Xi0N

#1 Llevan toda la vida incumpliendo tantas cosas que ya les da por culo.........

tryn

#2 pues si es una zorra que enseñe las tetas lol

XAbou

#27 Es un panda, y no un Seat Panda precisamente.

tryn

Manwe, si te he ofendido con mi comentario en #27 lo siento, pero no creo que me merezca un negativo, no creo que sea ofensivo, ni haya insultado a nadie

D

Disfruten lo elegido.

k

#19 Esto... ¿votaste al PSOE?

dagreek

#22 Cuando digo que estoy hasta el moño de la frasecita, lo es tanto en meneos críticos con el gobierno de Zapatero como en meneos críticos con gobiernos como el de Camps o Aguirre.

D

#19 ¡Ah, tú también has votado al PSOE en las generales, no?

superplinio

Y Google te instala en Ubuntu un repositorio de tapadillo cuando instalas Chrome, que vale, que es útil para tener Chrome actualizado pero no te avisan que es lo feo...

Pero Google mola y no son malvados y todo eso

hat100

no lo entiendo esa actualización esta referida a la barra de Windows Live, o a la de bing o a la de MSN. En principio, según el articulo de la kb*, trata de resolver un problema que es específico de esas barras por lo que no deberia instalarse en ningun caso, si no están instaladas dichas barras de herramientas. De hecho yo tengo Firefox y no tengo la extensión instalada.... mmmmm, raro raro

*http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B982217&x=6&y=18

zorion

#3 #29
Según he entendido el problema surgía cuando tenías la barra instalada en el IE y no en firefox, te la instalaba en el firefox sin tu consentimiento.

D

Mira que me gusta despotricar contra el talibanismo maquero-linuxero, pero lo que acaba de hacer Microsoft no tiene nombre. Mucho Browser Ballot Screen pero te la meto por detrás. Y luego encima se echarán para atrás como ya hicieron con la extensión del .NET Framework Assistant

immanuel

Por eso no uso el microsoft update. Cuando era un novato siempre estaba al pendiente de las actualizaciones; pero despues me di cuenta de que las actualizaciones solo hacian más lenta mi maquina.

Nirgal

Lo que ha dicho #34

D

#34 "Por eso no uso el microsoft update. Cuando era un novato siempre estaba al pendiente de las actualizaciones"

Ja, ja Eso es ser MUY novato (y muy incauto).

D

No será porque no os lo advertimos ... Y vendrán más

t

#8 ... y cuando no puedes?
Yo hace años que no uso Windows... cerca de 7 años ya...

D

#9 Cuando no puedo me cago en tós los muertos del que me obliga a utilizar el güindous (en mi trabajo me ocurre alguna que otra vez ... pero vamos mejorando)

D

en qué windows pasa eso? qué yo tengo windows 7 x64 con las actualizaciones al día con firefox y no veo nada instalado.

l

Quien utilice software de Microsoft lo tiene bien merecido.

A ver si os enterais de que el mundo incluidos vosotros pertenece a las corporaciones, al menos eso creen ellas.

paputayo

Lo que hace es remitirnos a Bing cuando introduzcamos una dirección errónea en la barra de direcciones. Aquí lo explican:

http://www.enchufa2.es/archives/microsoft-nos-la-vuelve-a-jugar-con-las-actualizaciones.html

D

El caso anterior fue una extensión que añadia soporte para instalar aplicaciones usando "Click Once". Pero venia con un agujero de seguridad de regalo y Mozilla la desactivó.
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/t71a733d%28VS.80%29.aspx
http://blog.mozilla.com/security/2009/10/16/net-framework-assistant-blocked-to-disarm-security-vulnerability/

f

yo solo puedo decir.... linux power!!!!!

D

y digo yo, si no es la primera vez que pasa... por que no hace algo Mozilla para impedir que Firefox instale cosas sin el consentimiento del usuario? o yo que se... que queden desactivadas por defecto hasta que el usuario decida...

No puede usarse esto para que cualquiera pueda instalarte un plug-in sin que te enteres?

focamonje

En el firefox que viene por defecto en Ubuntu tiene un complemento especial instalado de serie.

D

Cuanto talibán suelto

prejudice

El siguiente paso será machacar las particiones en las que tengas algún sistema operativo que no sea de ellos. Yo por si acaso solo tengo instalado uno sistema operativo por máquina, no me gusta los arranques duales

R

Qué cara más dura

sdsoldi

Pero enserio, a quien le sorprende??

mando

Vaya hijos de puta.

tomeu.vidal

#14 HDP es quedarse cortos.

D

m... Firefox/Mozilla lleva tiempo alavando a Bing, posiblemente sea con su consentimiento. Yo con Chrome voy fantásticamente bien.

D

Luego se preguntaran porque mucha gente no actualiza.

ktzar

Tu ordenador no es tuyo, sino de Microsoft. Como diría aquel: disfrute lo votado.

D

ajo y agua! para todo lo demás linux, y a ser feliz