Publicado hace 11 años por --262652-- a curiositio.blogspot.com.es

Agresiones de la policía a personas que disfrutaban de una noche de San Juan, o simplemente pasaban por allí.

Comentarios

D

#2 Es que si quieres derechos, tienes que hacer hogueras

roker

Me recuerda a lo que sucedió en Pucela ya hace unos cuantos años. Hostias a cascoporro porque al alcalde le salió de la minga prohibir hacer hogueras al lado del río. Sí, el mismo alcalde subnormaloide que todavía cuenta con el mayoritario apoyo de sus vecinos.

D

Que raro que no hayan puesto ya una ley para evitar estas reuniones de celebración sin permiso. Seguro que nos asombran pronto.

D

Veo que vamos a llegar a un momenteo que la gente cuando vea a un policia fuera de servicio iran a por el...

tranki

Hace bastantes días que veo la actuación desmesurada, bestia, brutal, y abusona de las diferentes policías contra personas indefensas y que no muestran ningún ademán de ejercer violencia alguna. Creo, y sin llamar explícitamente a la violencia, que es hora de como mínimo, defenderse y repeler estos ataques desmesurados y chulescos.

A fin de cuentas, la multa por quejarse pasivamente, o romperle los piños a un chulo de estos, tampoco será tan diferente.

Como decía aquel anuncio de la "tele" de mis años mozos:
¡Porque decir cuidado no es suficiente, pasemos a la acción!

c

Curiosamente en Sevilla, en un descampado (hierba seca), en los cruces de las calles Estonia y Finlandia una veintena de personas han tenido una hoguera con música a tope hasta pasadas las dos de la mañana. El teléfono 112 decía que habían recibido muchas quejas por el ruido, pero que ya habían pasado la información a los equipos operativos.

En Tele5 dicen que en los altercados hay policías heridos ¿ha sido de pegar a los transeuntes?

D

Están jugando con fuego.

D

Pelea de borrachos. Irrelevante.

sincasaenparo

#9 Estaban ebrios de poder y los otros ebrios de moratones

canaam

independientemente de lo aberrante que puede resultar el trato de la policía a los ciudadanos, no se quien sería el imbécil que no tiene otra cosa que hacer que echar a arder una hoguera de un metro en plena plaza del casco antiguo de sevilla, con una comisaría de la policía nacional justo en la acera de enfrente. ¿¿¿no había otro sitio para hacer la puñetera fogata???? tiene que ser en una plaza céntrica en la que, por cierto, se han gastado una millonada para arreglarla? a unos 500 metros de la alameda está el río, donde hay sitio de sobra de hacerla sin provocar ningún tipo de daño a la plaza y sin que te moleste nadie.

muchas ganas de dar por culo, me parece a mí.