Hace 4 años | Por Nagash a pantallazo.com.uy
Publicado hace 4 años por Nagash a pantallazo.com.uy

"Es difícil estar con un hombre viejo, incluso Al Pacino", afirma su ya exnovia -conocida en las pantallas por su papel en la serie "Weeds"-, en una entrevista en exclusiva con la revista israelí LaIsha. Dohan, de 43 años, reconoce que la estrella de Hollywood ya es un hombre mayor. "Incluso con todo mi amor, (la relación) no duró", lamenta la actriz, que asegura que a Al Pacino "no le gustaba gastarse dinero" y que durante su romance solo le compró flores.

Comentarios

m

vamos, que mas por viejo lo deja por tacaño.

Arty_Rider

#4 Pero alguien tiene la más mínima duda de que cada vez que una mujer joven y atractiva se arrejunta con un viejales con pasta y/o fama, no lo hace por dinero?

Es la prostitución de la gente de bien.

placeres

#7 ... Yo conozco a una pareja que se llevan de muerte, que ella tiene 25-30 años menos, y los dos ganan lo más o menos mismo, así que ya no estoy tan seguro incluso gente con pasta puede tener esa suerte.

Arty_Rider

#9 Indiferentemente de la edad de diferenca: es él un viejales o un cuarentón?

b

#10 Si él es un cuarentón y ella tiene 25-30 años menos...alguien se está ganando la cárcel a marchas forzadas lol

Arty_Rider

#13 cierto. Pero a lo que iba, en cualquier caso, no es un viejales con pasta (entiéndase, millonario). Y además ella tiene una situación económica a la de él... pues vale. Raro, pero vale.

En caso de que respondas negativamente a alguna de mis afirmaciones anteriores... gold digger de manual.

Wir0s

#10 Si con 30 años menos es un cuarentón... Tenemos un problema mayor roll

Pero vamos, parece que hay que preguntarte a ti. Dinos, ¿a partir de que edad se pasa a ser un "viejales" y entonces solo puede ser por interés?

Resumiendo, mis prejuicios buenos, el resto malos.

Arty_Rider

#14 Se te ha ido la pinza con tus asumpciones.

"Resumiendo, mis prejuicios buenos, el resto malos." - Habló la tacones

D

#7 Esta señora ni es tan joven ni tan atractiva, no es la que sale en la foto (es de la premier de una película reciente)

Arty_Rider

#16 LOL, ya te gustaría a ti lol lol

Arty_Rider

#20 Se supone que estás rebatiendo mi foto anterior con esta? lol lol

D

#21 No, simplemente es que las tías que tienen más barriga que yo no me parecen atractivas.

DangiAll

#7 Calla, calla, que Dinio estaba profundamente enamorado de Marujita............

a

#4 Es que más que a él, deja a su cuenta corriente, que no le hacía ni caso.

JungSpinoza

#3 pero eran ramitos de violetas !

vicvic

#3 por no ser paga fantas jeje

g3_g3

Si en meneame hubiese libertad de expresión, haría uso de ella.

Nagash

#25 Es jodido el sitio para esto si, el bullyng a los que piensan distinto es real, pero bueno, asi son las cosas, callarse es peor ya que los bullies consiguen lo que quiere sin esforzarse siquiera, yo prefiero dar mi opinion y enviar noticias y comerme los negativos a permitir que me silencien gratuitamente, al menos que les cueste un click y salir del armario del facismo

g3_g3

#26 Negativos injustificados me he comido un montón. Pero que la administración me ponga 2 strikes injustificados, eso sí que me revienta, sobretodo porque hace tan obvia la parcialidad y poca dignidad de esos sujetos que se parapetan tras el nick de admin. Hacen de policía del pensamiento y se las dan de demócratas.

De todas formas esta señora se retrata ella sola y queda en evidencia ante cualquiera con dos dedos de frente, así que esta ocasión me evito hablar de lo obvio y me ahorra la censura de meneame.

ElTioPaco

Los murricanos, pueblo avanzado como pocos tienen un termino no para señoras cómo está "Gold digger" aquí las llamamos "cazafortunas", pero me gusta más la forma americana de describir a este tipo de meretrices.

Charles_Dexter_Ward

¡Qué disgusto! Esto tiene que saberse.
A PORTADA!!!

D

"Es difícil estar con un hombre viejo"

Cuestión de gustos. A mi me resulta la mar de fácil y placentero.

JohnBoy

Una maldita edadista.

JungSpinoza

#1 Gold Fame digger


Pilar_F.C.

Pero aquí la que queda mal es ella.Esta es tonta