Hace 9 años | Por zanguangaco a facebook.com
Publicado hace 9 años por zanguangaco a facebook.com

Alma Animal con el apoyo de otras organizaciones y entidades, convocan los siguientes actos para los días 27,28 de Febrero y 1 de Marzo en contra del I Congreso Internacional de la Tauromaquia que se llevara a cabo en Albacete. Viernes 27 de Febrero a las 22:00 horas: TweetStorm con el Hastag #CongresodelaTortura. Hagamos que sea Trending Topic y dejemos claro porque estamos en contra de la promoción de la tauromaquia, de la tortura de animales inocentes y del despilfarro de dinero público. Sábado 28 de Febrero a las 17:00 horas en Altozano

Comentarios

BobbyTables

Que se pasen por Extremadura, que van a dar 80.000€ para expandir la cultura taurina... eso sí, para becas, educación y sanidad oye, para eso no hay dinero. Su p... madre

D

Con la ley mordaza en la mano, los manifestantes son todos terroristas.

m

#2 Falso. Se puede uno manifestar y ser muy legal. Solo deja de serlo cuando dejas de comportarte como un ser humano.

D

#4 Manifestarse pacificamente y como seres humanos ante el domicilio de la Santamaria te puedo asegurar que no queda impune y hacerle una foto a un poli malnacido que se cachondea de la desgracia de un deshaucio puede conllevar pena de carcel. Abre los ojos y saltate la prohibicion de pensar.

m

#5 Es que "que se cachondea de la desgracia de un deshaucio" es una mentira y por tanto conlleva denuncia.
Y por cierto NO, no conlleva carcel. Solo denuncia.

Por cierto a ti no te prohiben pensar, pero estaría bien que tu si pensaras.

D

Muchos ánimos a los organizadores, el viernes puedo ayudar, los otros días me queda muy lejos.